Lo que dejaron los Martín Fierro

Les dejo dos notas que salieron en Primicias Ya (de "El Enmascarado") y Ciudad.com sobre la participación de los TeenAngels en la entrega de los Premios Martín Fierro. Además, un video en el cual Euge confiesa sentirse nostálgica por haber dejado TeenAngels, y Nico habla de su debut en "Bailando Por Un Sueño 2011"
…Muy buena onda tienen los pibes de los TeenAngels. Se divierten, la pasan lindo y le ponen el pecho hasta la final de la ceremonia, aunque el premio lo recibieron de entrada. Todo muy lindo, son bellos, como dice Cathy, pero debo reconocer que el amor en ese seno laboral fluye como agua en río. Primero fueron Nico Riera y María Eugenia Suárez. Luego Peter Lanzani y Mariana Espósito. Ahora le tocó el turno a Gastón Dalmau que tiene muy pero muy buena vibra con su nueva compañerita: Rocío Igarzabal. Los dos cuchicheaban mucho fuera del salón y no se despegaron en toda la noche. Cruce de miradas, charlas a muy corta distancia y un paseo constante por la antesala casi de la mano. Como dice la canción: “Aquí hay amor!”.

María Eugenia Suárez: “Tengo nostalgia pero por suerte nos seguimos viendo todos”

A 5 meses de dejar el grupo. La ex Teen Angel subió al escenario junto a quienes fueron sus compañeros de tira y recordó viejos tiempos.

Casi Ángeles, la tira que supo ganarse el corazón de todos los adolescentes durante cuatro temporadas de televisión, se llevó la estatuilla de Martín Fierro al mejor programa infantil-juvenil y Ciudad.com estuvo ahí.

En charla exclusiva, los protagonistas de la tira producida por Cris Morena, hablaron sobre el premio, la participación Nicolás “Tacho” Riera en el Bailando 2011 y por supuesto, la palabra de "La China" Suárez, recordando su pasado (no tan lejano) en los Teen.

La novia de Nacho Viale, que dejó el grupo musical el pasado mes de enero, comentó: “Por suerte nos seguimos viendo todos, falta el resto del elenco, que no pudo venir porque no entrábamos en la mesa, así que el premio va dedicado a ellos también”.

Además, Tacho habló de su gran debut en la pista de ShowMatch y la excelente opinión que obtuvo del jurado.









¿Te gusta la pareja de Rochi y Gastón?

Publicar un comentario

0 Comentarios