lunes, 6 de junio de 2011

Las futuras heroínas del prime-time

María Eugenia Suárez, Lali Espósito y Jimena Barón supieron ganarse la aceptación del público con su talento, frescura y carisma. Son las nuevas caras de la ficción y prometen mucho en esta nueva ola de la televisión.

Son actrices talentosas, lindas, jóvenes y carismáticas. El público las aceptó y desde hace tiempo vienen deslumbrando a sus seguidores. Actuaron en diferentes programas de televisión, aunque las tres fueron las preferidas de Cris Morena, en determinado momento.

No hay que aclarar que María Eugenia “China” Suárez, Mariana “Lali” Espósito y Jimena Barón son caras conocidas y que ya hace varios años que forman parte de la familia de la televisión, pero en el último tiempo las jóvenes se perfilan como candidatas a suceder a las clásicas heroínas de las ficciones del prime time.


La rubia y la morocha de “Casi ángeles” este año separaron sus rumbos y mientras una encontró un lugar en la ficción del momento “Los únicos”, la otra se prepara para salir a escena de la mano de Facundo Arana y Julieta Díaz en “Cuando me sonreís”.

En tanto, Jimena Barón -que también el año pasado estuvo en “Casi ángeles” -este 2011 levantó mucho más su perfil y si bien se luce en “Los únicos”, además aceptó el desafío de bailar en la polémica y mediática pista de Marcelo Tinelli. Su debut en ShowMatch fue muy bien recibido y lejos de los escándalos.

María Eugenia Suárez
Comenzó su carrera en la tira juvenil de Cris Morena, “Rincón de Luz”, y desde esa productora impulsó su camino como actriz. Aunque no descuidó tampoco su perfil de modelo y de hecho, actualmente es la cara de una importante marca de zapatos. Tras el fin de “Casi ángeles”, decidió alejarse de la banda musical Teen Angels que aún siguen presentándose, pero sin ella y probar suerte en otra productora: Pol-ka. Noche a noche, se suma a las locuras de Nicolás Cabré, en “Los únicos”, la ficción más vista de la TV. Por otro lado, si le faltaba algo para ir transformándose en una diva: está de novia con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho. Un dato interesante es que la actriz tiene alrededor de 240.000 seguidores en Twitter. Su cuenta: @chinasuarez.

Jimena Barón
La carrera de Jimena Barón quizás sea un poco más ecléctica que la de sus colegas. Comenzó en el cine, con la película “El faro” y desde entonces, lentamente, viene haciéndose conocida. No hay dudas de que los últimos años, Barón se hizo notar y este no será uno más en su vida. Su participación en la exitosa ficción “Los únicos” y su ingreso a la trouppe de Tinelli, aunque sin perder el humor y su frescura seguramente ampliarán aún más su panorama.
Además, este año demostró que sabe cantar no sólo en la ficción, sino también en la realidad. Hace unos meses se subió al escenario del Gran Rex de la mano del cantante venezolano Carlos Baute y ahora, está grabando un videoclip junto a él.

Marina Espósito
El puntapié a su carrera, Espósito también lo dio en “Rincón de Luz”, tira protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka. Luego participó en “Floricienta”, el regreso de Chiquititas hasta que llegó el turno de trabajar en “Casi ángeles”, la ficción que le generó seguidores en todo el mundo al ritmo de las exitosas giras de los Teen Angels. Actualmente, “Lali” se prepara para un nuevo desafío: la nueva tira de Facundo Arana y Julieta Díaz. Y quién sabe qué más le deparará el destino.

Fuente: Nuevo Diario

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)