Fotos: MR, los teloneros de TeenAngels en el Gran Rex

Los hermanos Mau y Ricky Montaner (sí, los hijos de Ricardo Montaner) integran una banda llamada MR. Pero además participaron como artistas invitados de la banda teen más exitosa del momento: los Teen Angels.

Fue en el escenario de un teatro Gran Rex repleto de fans. Cuando las luces de la sala se apagaron, una intro musical comenzó a sonar. Un juego de luces permitió adivinar que algo iba a pasar sobre el escenario...

De repente, Mariana Espósito y Rocío Igarzabal dieron en off la bienvenida a sus fans, pero además presentaron oficialmente a Mau y Ricky Montaner como sus artistas invitados. Al grito de "con ustedes los MR", los dos hijos de Ricardo Montaner salieran a escena.


Emocionados por presentarse por primera vez frente al público argentino, los MR cantaron el tema Canta y no pares (na na). Luego agradecieron a los Teen Angels por darles la gran oportunidad de presentarse frente al público argentino.

Cuando comenzó a escucharse el corte de difusión del dúo, que es la canción titulada Hoy, la reacción del público fue inmediata: los aplausos y las ovaciones se multiplicaban mientras se desearrollaba un duelo de guitarra y batería arriba del escenario.

Luego vendría lo esperado, el show de los Teen Angels. Pero la presentación sorpresiva de los MR dejó muy en claro que algo muy bueno nació en el mundo de la música. Te dejamos el video oficial de Hoy, por los MR, para que lo disfrutes y lo comentes.











Fuente: Radio TKM, TeenAngelsOnline

Publicar un comentario

0 Comentarios