jueves, 14 de julio de 2011

Gastón y Rochi en Canal 26

TeenAngels: "Van a conocer nuestra esencia en vivo"

Gastón y Rochi revelaron cómo será su show en el Gran Rex. Agradecieron a sus seguidores por su apoyo incondicional. En video, la nota con los Casi Ángeles.

El grupo musical “TeenAngels” visitó los estudios de Canal 26 para hablar de sus nuevos shows que presentarán en teatro.

Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal se manifestaron muy felices por la actualidad de la banda que nació en el programa “Casi Ángeles”, producido por Cris Morena. Junto a Pedro Lanzani, Lali Espósito y Nicolás Riera ofrecerán su nuevo espectáculo los días 16, 17 y 20 de julio en el centro porteño y luego continuará con una gira por el interior de Argentina.


“Seguimos en las vacaciones de invierno de martes a domingo y después tenemos una gira por el interior, estamos muy contentos y muy agradecidos con la gente”, dijo Gastón a Canal 26 luego de haber visitado Radio Latina, FM 101.1.

Rochi aseguró que “es un recital nuevo, mucho más rockero. A diferencia de otros años no tenemos la tira de la mano y eso hace que podamos ser nosotros mismos sobre el escenario, sin personajes. Es un show más espontáneo, de la mano de la gente todo el tiempo”.

La nueva incorporación de los TeenAngels se manifestó muy contenta porque “el disco está primero en ventas, gracias a toda la gente”. Aseguró que el nuevo espectáculo “es una gran fiesta para que la gente lo disfrute”.

“Van a ver la esencia de TeenAngels”, dijo Gastón que confesó que todos los integrantes del grupo “estamos orgullosos de como quedó el disco”.

Los chicos aseguran que quieren vivir de la música y de la actuación. “Esto es lo que nos encanta hacer. Agradecemos poder trabajar de lo que nos gusta tanto”, dijo Rochi que manifestó que “es muy difícil explicar lo que se siente al estar sobre el escenario”.

“Nunca pensé que iba a pasar esto”, dijo uno de los galanes de la banda.

TeenAngels presentará las canciones de su nuevo disco. El primer tema en darse a conocer fue "Que Llegue tu Voz", cuyo video se grabó en el Teatro Gran Rex con la presencia de más de 1000 fans que asistieron a la filmación. En el clip los integrantes del grupo bajan del escenario y bailan entre su incondicional público, agitando banderas y carteles, lo que generó una verdadera fiesta para todos los participantes.



0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)