Los Teen Angels pasaron por Rosario y sus fans revolucionaron el centro

Los chicos de la banda adolescente llegaron para promocionar su nuevo disco y su show en la ciudad el próximo 20 de agosto. La multitud de jóvenes en la puerta de La Ocho fue tan grande que no pudieron ingresar a los estudios de la radio. Finalmente salieron al aire desde los Silos Davis.

Los integrantes de la banda Teen Angels se encuentran en Rosario para promocionar su quinto disco y el show que el próximo 20 de agosto presentarán en el estadio cubierto de Newell's.


Los chicos participaron primero de una rueda de prensa y luego se dirigieron a los estudios de la FM Del Siglo donde los esperaba una multitud de adolescentes ansiosos por saludarlos, sacarse fotos y manifestarles todo su cariño. Cientos de chicos impidieron que los ídolos ingresen a grabar para el programa "Haciendo tiempo" de Del Siglo pero finalmente pudieron salir al aire desde los Silos Davis.

Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani contaron esta mañana que el show que presentarán el 20 de agosto “es muy distinto a los anteriores porque ahora somos nosotros arriba del escenario, ya no somos los personajes de la tira”.

Juan, conocido a través de la novela como Thiago, reveló que el “nuevo show es una apuesta muy moderna, muy rockera, con una gran puesta de luces”.

En tanto Gastón contó que ya no hacen una comedia musical. “No somos los personajes, somos nosotros, presentamos el quinto disco en el que se nota la evolución de nuestra carrera porque entre otras cosas incorporamos ritmos latinos”. Prometió que en el show recorrerán los clásicos de los discos anteriores.

Rocío, conocida como Rochi, es la nueva incorporación de la banda: “Es un desafío muy importante para mi carrera, es algo distinto porque ahora estoy a la par de ellos, me divierto mucho. Es lo que me gusta hacer cantar, actuar y bailar, asique feliz. Los Teens era una banda ya formada y para mi fue una sorpresa que me llamen y por eso lo estoy disfrutando más”.





Fuente: La Capital

Publicar un comentario

0 Comentarios