domingo, 28 de agosto de 2011

Galán de “Súper Torpe” arrasa con jovencitas chilenas por Twitter

Pablo Martínez se llama el guapo jovencito argentino que interpreta a "Félix", el amor platónico de la anti heroina "Poli" de la serie adolescente "Súper Torpe" de Disney Chanel. Amigo de Augusto Schuster, el actor está ansioso por visitar Chile.

Alto, atlético y de piel bronceada Pablo Martínez, el guapo jovencito argentino que se roba el corazón de las adolescentes en la serie “Súper Torpe” del canal Disney, ya tiene una larga lista de fanáticas chilenas.


Dueño de una cautivadora sonrisa, el actor interpreta a “Félix”, el vecino deportista y buena onda de “Poli”, una superheroina que no es muy diestra con sus poderes especiales sometiéndose a duros entrenamientos de su nana de origen asiático, la rompe a través de su cuenta de Twitter por este lado de la cordillera.

“Tenemos muchos fanáticos chilenos que siempre nos mandan mensajes positivos y nos preguntan datos de la serie. El 9 de agosto en Argentina salió a la venta el disco de la serie y con eso esperamos salir a promocionar por Latinoamérica y pasar a Chile a saludar”, cuenta Pablo de 24 años.

SÚPER BUENO

Imagen foto_02964El chico, que en la república Argentina ya tiene trayectoria como galán de teleseries juveniles, es amigo de Augusto Schuster, nuestro Brad Pitt adolescente, que incursionó en la televisión trasandina creando lazos con Martínez.

“Augusto es un buen chico, trabajamos juntos y se nota que en Chile lo quieren mucho”, fueron las palabras positivas de Pablo que, como el ex chico “Amango”, adora tocar guitarra y jugar basquetball.

-¿Qué le dirías a las chicas chilenas que todavía no han visto “Súper Torpe”?

-Que no se la pierdan porque es una serie buenísima, dinámica, siempre hay cosas nuevas que ver, es muy graciosa y le deja a los chicos el mensaje que si tienes la oportunidad de hacer algo bueno por otra persona, te animes a hacerlo.

-¿Qué destacarías de Félix en la serie?

- Lo que más le deja a los chicos Félix es que es buena persona, siempre trata de ayudar y le pone pasión a todo lo que hace, lo que es un excelente ejemplo para otros chicos.

Fuente: Nación.cl

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)