Los Teen Angels adelantan el Día del Niño en Plaza Moreno

El recital está anunciado para mañana a las 18 y será gratuito.

La exitosa banda Teen Angels celebrará mañana, a las 18, el Día del Niño en nuestra ciudad con un recital gratuito en el escenario montado en Plaza Moreno, 12 y 51.

Como antesala del show, dos de sus integrantes visitaron ayer nuestra ciudad y anticiparon detalles de su presentación. "Los platenses podrán disfrutar de un "concierto acústico que no para, muy movido y con variedad de todo", precisó Gastón Dalmau, uno de los Teen Angels presentes. "Va a estar buenísimo. Tenemos temas latinos para bailar un poquito, hay de todo", invitó.


La más reciente incorporación de la banda, Rochi Igarzábal (reemplazó a Eugenia Suárez) celebró que la banda acaba de recibir el disco de oro por su nueva placa y dio algunas pistas acerca de cómo será el recital: "Es una fiesta, un show que refleja la nueva etapa de Teen Angels. Es un recital muy rockeado. Tiene un poco de todo, en donde participa mucho el público. No está el límite de los que estamos arriba del escenario y el público. Eso está buenísimo".

Con la seriedad que le da ser el más grande de los cinco, Gastón indicó cómo vive la banda la llegada a la Ciudad: "Es una fiesta y lo importante es que nosotros lo disfrutamos mucho arriba del escenario y la gente lo disfruta a la par. Eso genera un clima de gran fiesta y ese es el mensaje de Teen Angels".

ANSIEDAD

Como Teen Angels viene de llenar el teatro porteño Gran Rex, durante las últimas vacaciones de invierno, Rochi y Gastón especulan con que la Plaza Moreno desborde mañana por la tarde: "Estamos muy ansiosos de este recital. Sabemos que va venir mucha gente. Esperamos que lo puedan disfrutar y que vengan a cantar y bailar; a pasarla bien".

Después del exitoso paso por la tevé con "Casi ángeles", de la factoría Cris Morena, Rochi relató que desean que la gente descubra el talento musical de la banda arriba del escenario: "Es una alegría muy grande poder hacer un recital. Que la gente tenga acceso a ver lo que nosotros podemos hacer. A disfrutar del arte, de su mayor expresión que es la música".

Finalmente, Gastón explicó las razones de por qué son los preferidos del público adolescente: "Hay un vínculo con nosotros porque se sienten identificados con los valores de nuestras canciones. Se sienten reflejados en la música que hacemos".



Fuente: El Día

Publicar un comentario

0 Comentarios