Sorteo Teen Angels en Córdoba

VOS sortea entradas para ver a la banda en el Orfeo de Córdoba.

Por primera vez los Teen Angels tendrán su propio show, diseñado a medida de las canciones, del contacto con el público, de la magia de la música. Así lo explican ellos, que transitan el nuevo protagonismo del grupo como si se tratara de un nuevo debut. El show que presentarán el domingo es el mismo con el que debutaron en el Gran Rex y que está recorriendo todo el país durante los fines de semana de agosto.

La estrella esta vez son las canciones y para desmenuzarlas plantean una puesta con despliegue de pantallas, proyecciones, luces y sin otro guión que el generado en el encuentro con el público. “A diferencia de los otros espectáculos, y de muchos conciertos, esta vez es una fiesta. No somos nosotros haciéndonos los cantantes y las estrellas, sino que estamos participando junto con la gente. Nos divertimos y bailamos con ellos, hablamos mucho con el público, disfrutamos de lo que aparece espontáneamente en cada presentación, Nos reímos mucho y hay lugar para la complicidad con la gente. Ya no dependemos de los personajes”, dice Lali Espósito.


En escena habrá lugar también para nuevas versiones de los grandes éxitos del grupo, sets acústicos, algunos tramos para bailar y coreografías para contagiar.

Sorteo de entradas
VOS sortea 4 pares de entradas para la función del domingo 28 de agosto a las 18. Tenés tiempo para anotarte hasta el jueves 25 de agosto a las 15, fecha en que realizaremos el sorteo. Los ganadores serán publicados en el sitio (VOS.com.ar) después de las 15 horas. Los ganadores podrán pasar a retirar sus entradas el viernes 26 de agosto con su DNI por Av. Colón 45, de 10 a 18.

CLICK ACÁ PARA ANOTARTE EN EL SORTEO!!
Nota: Tenés que estar registrado en la página web de La Voz!

Fuente: La Voz

Publicar un comentario

0 Comentarios