Supertorpe al rescate

Candela Vetrano, La protagonista de la nueva serie de Disney Channel, platicó sobre esta nueva aventura.

Es un pájaro, es un avión... No, es "Supertorpe" que llegó para apoderarse de los corazones de los salvadoreños.

La actriz argentina Candela Vetrano conversó vía telefónica con EDH para revelar algunos detalles de está nueva producción que es transmitida por Disney Channel.

Conocida por su papel de Tefi, en la telenovela juvenil "Casi Ángeles", Cande se escuchó muy emocionada con esta serie, donde hace su debut como protagonista.

"La serie está muy buena. Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto. Se trata de una chica que tiene superpoderes y no sabe cómo dominarlos", explicó la joven, quien el pasado 9 de agosto estuvo de cumpleaños.


La serie también muestra las dos caras de una superheroína. Un aspecto que emocionó mucho a la estrella de la TV.

"Por una lado está la superheroína que es muy torpe y por otro lado vas a ver a una chica normal que bueno tiene su familia, sus amigos, y eso está muy bueno", dijo la actriz que encarna a dulce e inocente Poli Truper y a la valiente y fuerte Supertorpe.

En esta nueva etapa de su carrera Cande aseguró que esta ha sido una experiencia muy importante en su vida.

"Este proyecto me agarró en una etapa de mi vida que estoy creciendo mucho a nivel profesional y personal. Así que siempre va ser muy importante. Estoy feliz de ser parte de esto. Además me abrió las puertas a lo referente a la música, porque hace poquito salió el disco (de la serie) acá en Argentina y muy pronto va salir en toda Latinoamérica", dijo.

En cuanto a la producción del disco mencionó que su tema favorito es "Por vos", el cual también tiene su versión acústica que canta junto el coprotagonista de la serie, Pablo Martínez (Félix Tarner). Este es el segundo proyecto que comparte con Martínez, quien interpretó a Simón Arrechavaleta en "Casi Ángeles".

"Ya había trabajado con Pablito en 'Casi Ángeles'. Pablo además de ser un compañero fue un apoyo muy grande, al igual que Olivia, quien hace de mi mejor amiga en la serie. Estoy muy contenta con el grupo que se hizo para el programa", expresó.

Con los poderes de Supertorpe, Cande se siente muy a gusto, ya que posee todos los conocidos por los superhéroes y explicó que su favorito es el de teletransportación.

"Cada capítulo trata de un poder diferente... Tiene todos los poderes que se puedan imaginar... Es buenísimo. El poder que más me gusta es el de teletransportación... Es muy útil para la vida", compartió entre risas.

Fuente: ElSalvador.com

Publicar un comentario

0 Comentarios