viernes, 9 de septiembre de 2011

La increíble explicación de Nicolás “Tacho” Riera sobre sus fotos con Silvina Escudero

El Teen Angel “aclaró” en Bailando 2011 el por qué de las mimosas imágenes junto a la vedette. Enterate lo que dijo, acá.

Era la pregunta obligada y Marcelo Tinelli no lo dudó: apenas ingresó Nicolás “Tacho” Riera al estudio de ShowMatch, el conductor le preguntó por las últimas fotografías que salieron a la luz junto a Silvina Escudero… ¿su ex novia?

Las fotos fueron tomadas por la revista Caras en Punta del Este, hacia donde Silvina y Nico viajaron el último fin de semana para ver el recital de Ricky Martin en el Hotel Conrad.

Si bien le prometió a Tinelli responderle si está o no de novio con Escudero si Marcelo le gana en el básquet, “Tacho” accedió a explicar las imágenes, en las que se lo ve sujetando muy cariñosamente a quien fuera su pareja en 2010: “Lo que pasa es que se le estaba levantando la camisa y la agarré para que no se le vea la cola”, afirmó ante la risa generalizada de los presentes en el estudio.

Además, Tinelli les preguntó a las fans que fueron a alentar a Riera si les gustaba Silvina como novia de su ídolo y la respuesta de las chicas fue contundente: “¡No!”, gritaron todas.




Fuente: Ciudad.com.ar

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)