La increíble explicación de Nicolás “Tacho” Riera sobre sus fotos con Silvina Escudero

El Teen Angel “aclaró” en Bailando 2011 el por qué de las mimosas imágenes junto a la vedette. Enterate lo que dijo, acá.

Era la pregunta obligada y Marcelo Tinelli no lo dudó: apenas ingresó Nicolás “Tacho” Riera al estudio de ShowMatch, el conductor le preguntó por las últimas fotografías que salieron a la luz junto a Silvina Escudero… ¿su ex novia?

Las fotos fueron tomadas por la revista Caras en Punta del Este, hacia donde Silvina y Nico viajaron el último fin de semana para ver el recital de Ricky Martin en el Hotel Conrad.

Si bien le prometió a Tinelli responderle si está o no de novio con Escudero si Marcelo le gana en el básquet, “Tacho” accedió a explicar las imágenes, en las que se lo ve sujetando muy cariñosamente a quien fuera su pareja en 2010: “Lo que pasa es que se le estaba levantando la camisa y la agarré para que no se le vea la cola”, afirmó ante la risa generalizada de los presentes en el estudio.

Además, Tinelli les preguntó a las fans que fueron a alentar a Riera si les gustaba Silvina como novia de su ídolo y la respuesta de las chicas fue contundente: “¡No!”, gritaron todas.




Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios