viernes, 9 de septiembre de 2011

Las repercusiones de "Cambiar de aire" en Bailando 2011

Adagio de Nicolás “Tacho” Riera al ritmo de los Teen Angels

La tercera pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada por Marcelo Tinelli en el programa de “ShowMatch” que se emite esta noche por El Trece fue la de Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky. El ex protagonista de “Casi Ángeles” y su soñadora realizaron un adagio latino al ritmo de “Cambiar de aire” deTeen Angels. En esta performance, los concursantes sumaron un total de 24 puntos.

Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky: 7+8+?+6+3=24+?

A continuación, las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:


Graciela Alfano: “Es la performance que menos me gustó de ustedes. Los movimientos coreográficos estuvieron muy bien pero a veces cuando hay mucho truco es como que me pierdo la conexión”, dijo la Reina del Twitter que criticó que el artista haya cantado todo el tiempo el tema de los Teen Angels. Su nota fue un 7.

Flavio Mendoza: “A mi me gustó”, dijo el coreógrafo pero criticó que hay momentos en los cuales Tacho se queda quieto mirando a su compañera. Su nota fue un 8.

Moria Casán: “Me gustó, no me conmovió. Me parece que fue como un clip de un cover”, dijo la morocha que destacó que a los participantes les faltó conmover en su baile.

Aníbal Pachano: “A mi me gustó a diferencia de a mis compañeros. Igualmente me gustó más el otro adagio”, dijo el protagonista de “Smile” que calificó a los participantes con 6 puntos.

Marcelo Polino: “Me pareció que la performance estaba pactada para Cantando por un Sueño”, dijo el periodista que calificó a los participantes con 3 puntos.

Fuente: Extremista.com.ar

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)