Mercedes Funes busca humanizar a la mala

BUENOS AIRES (DyN) -- La actriz Mercedes Funes aseguró que intenta "humanizar" su personaje de contrafigura en la comedia Cuando me sonreís , ya que "los malos clásicos quedaron con Lupita Ferrer", la venezolana protagonista de las telenovelas Cristal y Rosalinda. Dijo, asimismo, que ese rol en la tira le permite "jugar y divertirse".

"Es un personaje que antagonista, `la otra'. Pero traté de no buscar a la típica mala, de hacer una mujer un poco más neutra", explicó Funes anticipando que el personaje "va a tener un vuelco, se va a desdoblar y mostrará otra cara. Estoy a la espera que empiece a suceder al aire".

Funes comentó que el papel de Victoria Hardy tiene "de todo un poco" y explicó que "su maldad se va a potenciar pero también su costado vulnerable que la torna mucho más interesante".

"Los buenos no son tan buenos y los malos no lo son tanto. Eso es lo divertido de esta comedia", sostuvo.


Cuando me sonreís cuenta con actuaciones protagónicas de Facundo Arana y Julieta Díaz en la tira que Telefé emite diariamente, a las 22.

Un buen año

-- ¿Cómo definiría a "Cuando me sonreís"?
-- Es una comedia sana que divierte a toda la familia. En lo personal, estoy feliz porque estoy trabajando con Facundo (Arana), que es un amigo, y con un elenco bárbaro con el que nos llevamos genial. Es un buen año, estoy contenta.

-- ¿Había trabajado antes con Arana?
-- Varias veces. Tenemos amistad y es una persona a la que quiero mucho y adoro trabajar con él.

-- ¿No tiene mucha presencia mediática en televisión?
-- La elección de la exposición es de uno, me parece que está en vos qué queres mostrar y qué no, las preguntas pueden ser las que quieran, la respuesta la que uno elija, entonces ahí uno elige qué mostrar y qué no.

-- ¿Siente que tiene reconocimiento en televisión?
-- Representa una acumulación de cosas, hay quienes dicen que en este trabajo el factor suerte es importantísimo. Yo creo que tiene que ver, coincido.
"He trabajado mucho, más de lo que me han visto, lo que pasa es que no siempre los programas en los que estuve fueron la mejor vidriera porque por no se veían o se levantaron antes de tiempo, pero eso no significa que no haya trabajado en televisión.

"A veces quedan en el imaginario de la gente o en el recuerdo los programas más vistos. Me recuerdan por dos o tres títulos que son los que más éxito tuvieron".

Fuente: La Nueva

Publicar un comentario

0 Comentarios