martes, 13 de septiembre de 2011

Silvina Escudero confesó que fue Nico Riera quien le sacó la polémica foto

La vedette rompió el silencio pero ratificó que lo que parece ser semen no estaba en la versión original sino que fue agregado.

Silvina Escudero confesó que la polémica foto en la que se la ve desnuda con una sustancia sobre el cuerpo fue sacada por su novio Nicolás “Tacho” Riera. Sin embargo, aseguró: “Lo que tengo arriba es agregado”.

La morocha habló sobre el tema con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon, el pasado viernes en su show unipersonal del Teatro La Galera.

Escudero confesó, finalmente, que la que aparece en la foto es ella. “Es obvio, soy yo, es mi cuerpo pero lo que tengo arriba está agregado”, afirmó.

En cuanto a la identidad del fotógrafo, dijo: “¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas” y asintió cuando Estelita le preguntó si había sido Tacho.

La bailarina también arremetió contra la jurado del Bailando, Graciela Alfano. “Tiene un millón y medio de seguidores en Twitter porque la siguen para ver las pelotudeces que escribe, no porque la banquen”, sentenció.

Por último, se refirió al juicio que le ganó a Ricardo Fort por despido y acoso laboral. “Se quiso hacer el chongo conmigo”, completó.

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO!!!

A partir del minuto 5:45 aproximadamente "Estelita" le pregunta a Silvina sobre la polémica foto.



Fuente: Minutouno

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)