Los chicos de Casi Ángeles en Revista Gente

Gente realizó su fiesta anual celebrando esta vez los 46 años de la revista, y como siempre invitó a las personas más influyentes del medio artístico. Allí no faltaron varios de los ídolos de Casi Ángeles: Lali Espósito, Cande Vetrano, Pablo Martínez, Eugenia Suárez, Jimena Barón y Victorio D'Alessandro entre otros. A continuación te dejamos algunos fragmentos de la nota sobre la gala en los que los chicos fueron entrevistados, y gracias a @solesiladic compartimos algunas fotos de la revista que ella subió a Twitter.

Gala aniversario

Los jóvenes actores de la generación que nació y creció con GENTE –y que hoy brillan en la ficción–, celebraron los 46 años de la revista en una fiesta única en La Mansión del Four Seasons. Todo el glamour, el detrás de escena y los secretos de los 32 invitados exclusivos de una noche en la que el talento fue el leit motiv.

“¡OXIGENO, POR FAVOR!”. Fue la frase con la que Lali Espósito subió el último escalón de la entrada a La Mansión. “Este vestido es fabuloso... ¡pero me está matando!”, bromeó sobre el modelo de Las Oreiro que no dejaba ninguna curva librada a la imaginación. Luego de confesar “cuánto me divierto y crezco” protagonizando Cuando me sonreís –Telefe–, la actriz que interpreta a Milagros Rivas contó que ya tenía la valija lista para volver a viajar con los TeenAngels. “El 19 nos vamos a Israel, donde daremos shows el 23 y el 25”, adelantó. Un llamado de su novio, Benjamín Amadeo, interrumpió la entrevista y la charla tomó un nuevo rumbo. “Salir con un actor es una ventaja: no hay lugar para los celos”, dijo antes de recordar su primer beso en la ficción. “Fue a los 11, con Agustín Sierra en Rincón de luz. En la realidad había chapado hacía rato, a los 10. Y me di el gusto, porque moría de amor por él”, disparó.


“Yo casi beso a los 11, en Gasoleros”, agregó Jimena Barón, su ex compañera de Casi Angeles –Telefe– y actual figura de Los Unicos. “Como nunca había besado en la vida real, al leer el guión fui llorando a la oficina de Adrián Suar. Le expliqué la situación y entonces aprendí a negociar. Pero fui tan estúpida que propuse que llamaran a Martín, un chico de mi colegio que me gustaba, para que sea con él. Finalmente simulamos”, reveló.

“EN LA TV NO TE DEJAN DAR BESOS MALOS”. Así respondió Benjamín Rojas a la advertencia de su compañera de dupla en Cuando me sonreís: “Van a preguntarte sobre besos; no digas que el que te di la semana pasada fue el peor; porque te mato!”. El actor, Juan Segundo Murfi en la ficción, aseguró: “El director no corta hasta que el chupón convenza”, detalló. “Esta profesión fue perfeccionando mi técnica, porque al principio era muy malo”, dijo quien acaba de comenzar una nueva relación sentimental con “la chica del suéter amarillo”, como prefiere llamarla en referencia a fotos recientemente publicadas.











Publicar un comentario

0 Comentarios