jueves, 24 de noviembre de 2011

Lali en Revista Caras: “Aunque soy joven me gustaría casarme”

Tiene la “chispa” grabada en su ADN, además de un talento histriónico que bien demuestra su sólida trayectoria como actriz.

Para dejarlo en claro: En sus dos décadas de vida, “Lali” lleva diez trabajando frente a las cámaras. Un dato no menor a la hora de hablar de su vida, en la que la popularidad y las tempranas responsabilidades hicieron, en parte de su infancia y adolescencia, un proceso diferente al de otras chicas de su edad. “Hice muchas cosas en poco tiempo. Saber a los 20 qué es lo que querés es muy fuerte, y me siento muy afortunada por eso. Crecí de golpe, pero fue una decisión absolutamente personal que siempre estuvo respaldada por mis padres, quienes nunca dejaron de imponerme los límites normales”, aclara la ex “Casi Angeles”, hoy integrante de “Cuando me sonreís”, la ficción de Telefé, y del exitoso grupo pop “TeenAngels”, la banda soporte de Britney Spears en su reciente actuación en la Argentina.


Más allá de las satisfacciones profesionales, 2011 ha sido un año de cambios para la actriz y cantante. En especial, porque en marzo dejó la casa familiar de Banfield y se mudó a su departamento de soltera, en Palermo. Cerca de ella, su madre, María José (44), quien por primera vez posa junto a su hija para una revista, se muestra interesada en esta parte de la charla con CARAS. “Me daba vergüenza, pero vine porque mis amigas me dijeron: `Dale, ¿no ves que tu hija siempre hace de huérfana? ¡Van a pensar que no tiene padres, pobrecita! ´”, dice María José. Todos ríen y entonces, es evidente que el humor viene de familia.

—”Lali”, ¿cómo le resulta la experiencia de tener su propio departamento?

—Me costó mucho porque somos una familia muy unida. Pero de verdad lo necesitaba porque estaba en un nivel de estrés importante y ya no soportaba viajar dos horas para ir a trabajar, en cada ida y vuelta. Necesitaba sentirme más libre. Y lo agradezco porque llegar a mi casa y que todavía sea de día y tomarme un mate, es increíble.

—¿Qué le gusta hacer cuando está sola?

—Me gusta mucho pintar y aprovecho cuando llego y hay luz para hacerlo. Tengo algunos cuadros por ahí. Es la actividad que más me desconecta. Mis cuadros tienen muchos colores y también frases, como el que le regalé a mi novio (el músico y actor Benjamín Amadeo, 27) que en inglés dice: “Puedo ver tu halo de luz”…

—¿Estos 20 años vienen con un despertar de la sensualidad?

—No apunto a mostrarme más sexy, pero sí más adulta y versátil. No soy alta, ni rubia de ojos celestes, y creo que está bueno mostrar la imagen de una chica normal. Eso sí, me siento muy suelta en cuanto a mi capacidad para seducir. Mi novio siempre me dice que tengo una personalidad seductora. No soy consciente de que sea así todo el tiempo, pero sé qué utilizar para conseguir lo que quiero.

—¿Y cómo reacciona ante el piropo, por ejemplo?

—Por más que me muestro desenvuelta, el piropo me da pudor. Todavía tengo una cosa medio barrial en mi modo de ser. Me pongo nerviosa cuando me piropean. (risas). No me lo banco mucho eh.., en realidad siempre me sale la graciosa, me sobrepongo a la situación con un chiste o un comentario gracioso. Es que mi familia es muy del chiste, mi mamá es igual y de la simpatía. Imaginate que no me voy a hacer la modelo ¡Lo mío es el humor en todos los ámbitos de la vida! El humor te salva siempre, de cualquier situación y estado emocional.

—Menciona mucho a su novio, la notamos muy enamorada…

—Estoy muy bien, pasando un buen momento. Este amor me encuentra con muchas ganas de formalizar. Aunque soy joven me gustaría casarme y tener hijos. Obviamente que no es el momento. ”Benja” me dice que soy muy joven y tiene razón, “¡Estás loca!”, me dice (risas). Es una persona que me apoya mucho en lo que hago, que se alegra por mis logros y por mis alegrías. Es muy reservado, y eso para mí es fundamental. Tenemos una relación muy íntima. Hace un año y medio que salimos y recién este verano comenzamos a mostrarnos más. Nos conocimos cuando él entró en la tercera temporada de “Casi Angeles” y primero fuimos amigos. Yo había terminado mi relación con Peter (Lanzani) cuando comenzamos a conocernos. Pero al principio no había ninguna intención amorosa entre nosotros. Para mí era un chico copado, pero con él que jamás estaría…

—¿Por qué pensaba que jamás estaría con él?

-Porque era tan reservado al principio que no me imaginaba que seríamos novios. “Benja” es actor y músico y recién ahora está incursionando en hacer fotos, pero no es modelo. Yo le decía: “Dale, usá esos ojos” (risas). Él es un ser que reniega mucho de su atractivo, porque quiere mostrar otra cosa. La verdad es que estoy re bien con él. Si estoy enamorada es porque me da mucha seguridad. Cuando estoy de novia doy todo y estoy para lo que me necesite.

—¿Y cómo le fue con la presentación familiar?

—Mamá cocinó y hasta preparó una mesa muy linda para ese día. No soy una chica que haya tenido muchos novios, sólo tuve dos en mi vida, Peter y Benjamín. Para mí es muy especial elegir a alguien y presentárselo a mi familia.

—¿Qué la enamora tanto de su chico?

—”Benja” es una persona muy espiritual, tiene mucha paz interior y me la trasmite, además de ser muy emprendedor con sus proyectos musicales y súper compañero. Hoy forma parte de mi mundo más íntimo. Es que él me conoce de verdad.

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)