¿Lali Espósito estará en Bailando 2012?

La actriz se presentó junto a los Teen Angels en La cocina del Show y dejó abierta la posibilidad.

Lali Espósito participa de la ficción de Telefe, Cuando me sonreís, junto a Facundo Arana y Julieta Díaz, aunque también se sigue presentando con la banda Teen Angels, que surgió del programa Casi Ángeles.

Pero parece que cuando terminen los compromisos del grupo juvenil y finalicen con las grabaciones de la ficción de Telefe, a Lali le esperan nuevas oportunidades en televisión.

Tal como lo hizo Nicolás “Tacho” Riera, Mariana Espósito también participaría de Bailando por un sueño, junto a Marcelo Tinelli, aunque lo haría recién en 2012, si es que llega la convocatoria.

"Me gusta mucho bailar, no significa que lo haga bien. No sé (si estaría en Bailando 2012) a mí Marcelo no me llamó, no me sonó el teléfono...”, aclaró Lali, durante su visita al programa La cocina del Show, que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, los sábados por El Trece.

Más tarde, el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe, dijo que la ve muy bien para el Bailando 2012 y que es probable que próximamente le suene el telfono.

Espósito acudió al programa junto a sus compañeros de Teen Angels (Rochi Igarzábal, Gastón Dalmau, Nicolás “Tacho” Riera y Peter Lanzani) para presentar su nuevo tema titulado "Loco".


Publicar un comentario

0 Comentarios