Se lanza Yups TV en Perú

Movistar presenta oficialmente su nuevo canal: Yups

YUPS, nuevo canal de Movistar TV dirigido para jóvenes, será lanzado el 21 de noviembre con una programación que incluirá las series, programas y telenovelas juveniles latinoamericanas más exitosas de los últimos años.

“Será un canal de formato 360°”, adelantó Fernando Espinoza, Gerente Comercial de AD Sales de Media Network. Este formato relaciona a la TV con “una plataforma on line, que permitirá interactuar con fanáticos y televidentes”, explicó Espinoza.



Por otro lado, Gonzalo Carriquiry refirió que el canal nace a partir de la identificación del “segmento “teen” que no contaba con un espacio único y diferente”. Lucía Oxenford y Philippe Darnond serán los representantes de Perú en el canal que transmitirá series como “Casi Ángeles”, “Floricienta”, “Alma Pirata” y “B&B”.

Asimismo, la inclusión de más personajes de la escena peruana es una prioridad ni bien se consolide el canal. “La idea es generar después producción del medio local donde entrarían más conductores y actrices nacionales”, comentó Carriquiry. “Perú es el primer país donde se lanza el canal. Esperamos que nuestro país sea la plataforma para poder lanzarlo en el resto de Latinoamérica”, agregó.



Fuente: Terra Perú

Publicar un comentario

0 Comentarios