sábado, 26 de noviembre de 2011

Un show de alto vuelo

"Supertorpe" La tira televisiva que protagonizan los ex "Casi ángeles" Candela Vetrano y Pablo Martínez llegó al teatro. Un espectáculo para chicos, con una producción a lo grande.

La protagonista baja volando desde el superpullman, cruza la platea, y aterriza en el escenario, donde todo está dispuesto para un show con gran despliegue.

La versión teatral de Supertorpe, la tira de TV creada por Tomás Yankelevich, que se emite por Telefe (lunes a viernes, a las 17.30), es un espectáculo para chicos producido a lo grande.


En la puesta, pensada para despertar el asombro, y en el modo de narrar la historia, valiéndose de recursos multimedia, se advierte que, a la hora de trabajar para el público infantil, Tomás Yankelevich sigue la escuela de su madre, Cris Morena. Protagonizada por los ex Casi ángeles Candela Vetrano y Pablo Martínez, Supertorpe sorprende con los efectos especiales; la sucesión de escenografías, que van creando diversos climas; el muy buen desempeño de un elenco que, además de actuar, canta, baila, y hace acrobacias; y el evidente carisma de Vetrano y Martínez para interactuar con el público. La puesta de luces y el vestuario, trabajados con toda la paleta de colores, resultan funcionales a la historia, que transcurre en dos mundos bien distintos: el de los superhéroes -con su estética de cartoon- y el real, semejante al que viven los chicos de carne y hueso, con sus días de escolares, sus juegos, sus sueños y sus primeros enamoramientos.

La historia que Supertorpe narra en el teatro se sostiene por sí misma, de modo que puede ser disfrutada sin necesidad de haber visto el ciclo de TV. Y para los fans del programa, tiene el plus de funcionar como la precuela que devela un gran misterio: de dónde viene el personaje de la china, Chin Chan (Chen Min), que es a la vez niñera de Poli y entrenadora SuperT (las dos facetas del personaje de Vetrano). Y la verdad de ese asunto es la que nadie hubiera esperado...

Fuente: Clarín

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)