Teen Angels. Banda juvenil cierra temporada de shows en Lima

“No hay crisis en el grupo”

Nos visitan. Sus cinco integrantes ofrecerán un concierto el próximo 13 en Scencia de La Molina A propósito de ello conversamos con Gastón Dalmau, quien nos contó sobre el futuro de la banda y sus proyectos de actuación.

¿Cómo ha sido este año para Teen Angels?

Muy bueno. Hemos viajado mucho a diferentes países, lanzamos un nuevo disco que fue bien recibido por el público, y ahora estamos felices de cerrar el 2011 en el Perú con este concierto para clientes de Movistar.


¿Qué recuerdos guardas de las presentaciones que realizaron en Lima?

Los mejores. Las dos veces que cantamos en Lima fue una grata experiencia. Yo tengo un DVD de lo que fue nuestra presentación hace dos años allá y es el que más me gusta de todos los videos que tengo. El público peruano es increíble, nos sigue mucho por Twitter así que estamos muy conectados.

La banda fue invitada a cantar en la antesala del concierto de Britney Spears en Argentina. ¿Cómo fue esa experiencia?

Esa fue una de las mejores cosas que nos ha pasado. Ella es la ‘Princesa del Pop’, es un ícono de la música para los jóvenes y tener la tarea de calentar al público fue como un honor.

Este año también causaron controversia con el videoclip, del tema “Loco” que contiene escenas bastante sugerentes...

Sí. Decidimos hacer un cambio de perfil. “Loco” es un tema latino y quisimos jugar con escenas sexies y algo sugerentes. Estamos conscientes de que nuestro público es juvenil, pero no hay nada de malo en el videoclip, solo son tomas divertidas.

¿Cómo ves el futuro de Teen Angels para el próximo año?

Hay muchos proyectos, tenemos propuestas interesantes, pero nada que pueda adelantar.

Uno de tus compañeros (Nicolás Riera) mencionó que Teen Angels pasa por una crisis ...

No es verdad lo que dijo, no hay crisis dentro de la banda, por el contrario, pasamos por un buen momento. A lo que se refiere es que el próximo año tenemos que evaluar propuestas que cada uno ha recibido de manera individual y complementar eso con la música.

¿Están evaluando la continuidad de la banda o dedicarse cada uno a sus proyectos personales?

No es tanto así. Tenemos muchas ganas de seguir con la banda. Personalmente, el grupo me ha dado mucho; estoy orgulloso del trabajo que realizamos, pero también tenemos propuestas que evaluar. Pero, independientemente de eso, Teen Angels tiene para larga vida.

¿Entonces el final de Teen Angels no se acerca?

Todos nosotros nos sentimos felices con la banda. Lo que hemos logrado ha sido como tocar el cielo con las manos, por lo menos yo lo siento así. Queremos continuar con lo que hemos alcanzado, pero cada uno también quiere crecer en lo profesional porque Teen Angels no será para toda la vida. Estamos en conversaciones previas de cómo será el 2012, pero eso no significa que la banda se termina. Eso no se está evaluando.

¿Qué planes tienes de manera individual para el 2012?

Tengo ofertas actorales, una de ellas es para una telenovela, las otras aún no están bien definidas. También quiero estudiar cursos de actuación y de canto en Estados Unidos.

¿Te ves en la rama de la música o en la actuación?

Qué pregunta más difícil. Yo creo que ambas ramas pueden compatibilizar. En las dos me siento cómodo y estoy agradecido de todo lo que he podido hacer hasta el momento. Quiero hacer muchas cosas más en lo que es actuación, pero no quiero dejar la música. Por ahora no me veo lejos de Teen Angels, como te repito, tenemos para mucho tiempo más.

Fuente: La República (Perú)

Publicar un comentario

0 Comentarios