miércoles, 18 de enero de 2012

Cris Morena, en el Este volvió a sonreír

Alejada del ambiente y del ruido desde la pérdida de su hija Romina Yan, hace quince meses y medio, la talentosa creadora y productora pasa unos días de descanso en las suaves arenas uruguayas, rodeada de afectos, paz y naturaleza. Cordial, permitió que la fotografíen.

La verdad –nobleza periodística obliga–, nos sorprendió encontrarla tomando sol sobre las delicadas arenas de La Boyita, pegadas a la chacra marítima de Marcelo Tinelli, zona entre La Barra y José Ignacio, donde no se la suele ver. Aunque, ojo –nobleza periodística obliga, también– tampoco la habíamos ido a buscar allí ni en ningún otro lado; desde el 28 de septiembre de 2010 GENTE dejó de hacerlo: el mayor dolor en la vida de una madre debe respetarse, y no vale la pena avanzar en explicaciones. Lo cierto es que allí la hallamos –tercera y última nobleza periodística obliga– de pura casualidad. “No me vas a sacar a mí, ¿cierto?”, reaccionó natural apenas se le acercó el fotógrafo. “¡Pero estás muuuuuy linda! ¡Daaaale! ¡Poooor favoooor!”, insistió el colega. “Bueno, bueno, bueno... Pero de lejos, ¿sí?”, aceptó Cris Morena (55, porteña), y su rostro se iluminó con una sonrisa que hace rato no le veíamos.


Y sí, desde la partida de Romina Yan hace quince meses y medio, hecho a partir del cual la exitosa María Cristina De Giácomi (tal el nombre del DNI de Cris) resolvió bajar la cortina de su productora homónima, congelar varios proyectos semi armados y dedicarse a darles apoyo a sus nietos Franco (11), Valentín (8) y Azul (4) y a su yerno, Darío Giordano, abundan las especulaciones respecto al futuro laboral de la además actriz, compositora musical, conductora y ex modelo: Que prepara el retorno para 2012, en Telefe, canal cuya programación tiene a cargo su hijo Tomás y asesora su ex marido, Gustavo Yankelevich... Que apunta al teatro para mediados de año... Que le gustaría probar suerte en la radio, un desafío que parece apasionarla... Rumor o no, lo importante es que Cris Morena volvió a sonreír. Quizá, finalmente, comprendió que en realidad un hijo nunca puede irse, que siempre permanece en el corazón.


Queda mucho por andar. Subida a un cuatriciclo, dejando la playa junto a una amiga. Los comentarios hablan de un cercano regreso a la tele o el teatro, e incluso de su incursión en la radio.


Rincón charrúa de luz. Reflexiva y elegante, Cris, quien luce una figura envidiable en su bikini negro, de relax en La Boyita.

Fuente: Gente

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)