Felipe Colombo: "Sería precioso volver con Rebelde Way"

A diez años del boom de "Rebelde Way", el actor Felipe Colombo sostuvo que "sería precioso" que Erreway, el grupo pop salido de dicha ficción de Cris Morena, se juntara para tocar en vivo.

Colombo fue protagonista del mencionado ciclo junto a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, con quienes vivió un fenómeno de popularidad que -además de consagrarlos a nivel local- hizo furor en Israel.

Y aunque cada uno de los actores tomó distintos caminos luego del final del programa, el flamante conductor de "La vuelta al mundo" dijo que le gustaría reflotar el conjunto en algún momento.


"Con 'Rebelde Way' sucedió algo muy peculiar, era la primera vez que un programa que hacíamos con Cris se disparaba de esa manera en Israel. Después vino una época de resaca, de querer hacer otras cosas. Pero los chicos son mis hermanos y salir de gira con ellos sería genial", aseguró.

Además, Colombo destacó el cariño se tiene con sus ex compañeros y con Morena, máxima responsable de aquel éxito. "Sería precioso, me fascinaría volver a juntarme con los chicos. Fue un sueño. Fue tan intenso en el momento que lo único que necesitábamos hacer era hermanarnos. Benja y Cami son padrinos de mi hija, con Lu tuvimos una relación muy intensa. El amor que nos tenemos con Cris y entre nosotros es muy fuerte", afirmó.

Fuente: El Día

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Siiiii por favorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuuuelvaann vamos erreway son lo mejooorr!!!! Seriiia increiblee que vuelva erreway por faavooorr peroo que vuelvan con luu!! Asii los 4 como siiiempre !!! Denlen chicos !!! ERREWAYY ERREWAY !! :) tanto me gustan que hasta su noovela me la veo por internet !! Vamoss chicoss !!! :D

    ResponderBorrar
  2. seria una gran alegria que eso pasara

    ResponderBorrar
  3. Diosss siii *-* ashh porfisss los iria. ver de verdad tengo el cd de errway y lo sigo escuchando me encantaria que se uñeran para un ultimo concierto y despido *-*

    ResponderBorrar
  4. sisi seria lo mejor son los mejores♥

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)