sábado, 28 de enero de 2012

Lali Espósito: "Conozco mis armas para conquistarte"

La morocha de los Teen Angels nos cuenta de su carrera, su futuro y por qué banca a Wachiturros.

Se acomoda en la silla del bar y, antes de atenderla, una mesera se detiene para escanearla de arriba a abajo, “¿es o no es?”, piensa. La entrevista no había empezado y Lali ya firmó dos autógrafos y unos flacos le gritaron su nombre por la calle.


La morocha de Parque Patricios, referente del conjunto de actrices que vimos crecer en la tele, trabaja desde los 10 años y se escapó de la casa para hacer su primer casting. Hoy con 20 años, conquistó 2011: Casi Angeles, incontables funciones con el grupo Teen Angels por Latinoamérica y parte de Medio Oriente, teloneó a Britney Spears ante 30 mil personas y co-protagonizó Cuando me sonreís, soltándole la mano a Cris Morena, su mentora, para codearse con actores como Mario Pasik, Facundo Arana y Julieta Díaz. “Fue puro aprendizaje. Salir del mundo de Cris fue un gran paso”, se sincera ante el Sí!

–¿Volverías con ella?

–Obvio.

Espósito va por más, no cierra ninguna puerta: música/televisión/teatro. “Hoy me imagino dedicándome a pleno a un solo proyecto. Tengo ganas de hacer teatro”. Y lo hará, ya firmó contrato para integrar el elenco de Las Brujas de Salem con Juan Gil Navarro como protagonista.

–¿Y cómo te ves sacando un disco solista?

–Ahora disfruto de Teen Angels. Más adelante me encantaría, todo es música en mi vida.

–¿Qué te da fiaca de la fama?

–A veces no se reaccionar ante el reconocimiento de la gente. Me saludaban: “¿Qué haces?”, y me quedaba pensando si conocía a la persona.

–Estás en pareja (Benjamín Amadeo, actor), ¿te siguen volviendo loca con Peter Lanzani?

–La ficción se hizo realidad y fuimos novios varios años, para los fans fue muy fuerte. Es entendible que sigan enganchados con la historia.

–Casi Angeles se puso más caliente el último año, ¿cómo te sentís en ese terreno?

–Se vio una faceta sexy, no burda. Está bueno mostrar que no es necesario andar en bolas. Me siento una chica atractiva, jodo con mi estatura, pero conozco mis armas para conquistarte.

–¿Bancás a los Wachiturros?

–Son divinos y no le hacen mal a nadie. Me identifico con ellos por la locura que están viviendo. A veces el éxito le da bronca a mucha gente.

–¿Me tirás un paso?

–No me sale, lo tengo que practicar con ellos.

Al final de la entrevista ella twittea que le están haciendo una nota para Clarín. Se entusiasma.

–Parece que lo usás mucho...

–A full, es ideal para estar más cerca de los fans.


TIPS

Lali te cuenta qué necesita para relajarse después de un 2011 bien movido.

1 VERANO EN EL MAR > Sí o sí una dosis de playa por año. Iba a irme con una amiga a Playa del Carmen pero cambiamos de destino. Todavía no decidimos adonde.

2 MUSICA PARA TODO > Está muy presente en mi vida, escucho todo el día. Me cabe desde el reggaetón hasta el tango. De lo nacional, Babasónicos y Miranda! Cuando voy a un boliche, bailo desde que entro hasta que me voy.

3 JUNTOS > Las vacaciones no son tales si no las compartís con tu novio o amistades. Terminé de grabar y Benja arrancó en Los Unicos. Ya nos escaparemos algún finde a la Costa.

4 LA PANZA LLENA > Me encanta comer rico, me regocijo con las papas fritas a caballo. También soy fana de los helados, ¡tomo hasta en invierno!

5 TRAGOS FRUTALES > Sin dudas me prendo con una caipiroska de maracuyá, ¡es re veraniega! Ojo, no tengo mucha cultura alcohólica pero cuando me junto con mis amigas a comer o salimos, brindo.

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)