Peter Lanzani: "Es un honor trabajar con Mirtha"

Peter Lanzani mostró su entusiasmo en la presentación de “La Dueña” que se estrena este miércoles a las 22.15 por Telefe. El ex “Casi Ángeles” interpreta a uno de los nietos de la protagonista.

Sigue la expectativa por el regreso a la ficción de Mirtha Legrand. Será este miércoles a las 22.15 por Telefe con frente de la telenovela "La Dueña". Pero además estará acompañada por un gran elenco. Uno de los integrantes jóvenes es Peter Lanzani, sin dudas la cara líder de Teen Angels. Su personaje será uno de los nietos de la diva. Dijo que es “un honor” trabajar con Mirtha Legrand.


“Es un honor y lo estoy aprovechando y disfrutando a full. Es muy respetuosa, me llamó la atención después de toda la carrera que tiene que sea tan respetuosa, viene con su letra sabida, te propone cosas, trae sus anotaciones, está atrás del personaje todo el tiempo. Charlamos mucho de cómo mostrar la relación abuela - nieto”, contó el actor.

Sobre TeenAngels, dijo que ya “extraña”, aunque todavía quedan algunas presentaciones. “Se extraña, pero la vida me va a dar revancha”, aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios