Hola como estan todos!.. Hoy fui a la funcion de las 14:30 a ver a Casi Angeles.. La verdad que el Show fue muy bueno, con todos los efectos especiales y las coreografias bien a lo Cris..

Aca les dejo un compilado de las fotos que saque en el Show.. espero que les guste! Besos!




Nos Vemos!