Hola a todos!.. Ya lo tengo grabado el capitulo de hoy y se esta subiendo a Megavideo.. Son tres Partes..

Parte 1:



CLICK AQUI PARA SEGUIR VIENDO EL CAPITULO


Parte 2:



Parte 3: