¿Cual fue el mejor capitulo?

En este 2008 que ya se nos acaba vimos 160 capitulos de Casi Angeles. Cada uno tenia un nombre y la mayoria una moraleja o enseñanza que nos dejaban a todos nosotros.
Creamos este post para que nos digan cual fue para ustedes el mejor capitulo de esta segunda temporada y por que.


¿Cual fue para vos el mejor capitulo y que enseñanza te dejo?




Publicar un comentario

272 Comentarios

  1. Para mi el mejor fue el de la muerte de Barto, muy bueno encima con la moraleja sobre el silencio y de fondo "the sound of silence"..

    muy bueno..

    ResponderBorrar
  2. uff, muchisimos buenos hubo..
    uno que me rei muchisimo y aparte fue muy lindo, es el que se llama no hay tal crisis, que nico baila muy gracioso, y aparte termina con nico y cielo besandose :)
    otro genial fue el que nico y cielo se disfrazaron de monjas, no me acuerdo el nombre!
    obviamente el ultimo tambien fue hermoso, otro genial fue el que los chicos tomaron ese coso que tenia hormonas femeninas y les hacian planteos femeninos a las chicas, nose hubo millones!
    la verdad no me puedo quedar con uno solo :)

    ResponderBorrar
  3. ahhhhhhhhhhhh a mi encantaron todos!!!!!!

    suban los cap q faltan de la 1ra temporadaaaaaaaaaaaaaaaa xfissssssssssssss!!
    lo mejor para ustedes!!

    ResponderBorrar
  4. seee, ese capi, estuvo increíble, las frases en off de Barto, todavía me hacen llorar cuando las leo... ("el llanto de Thiaguito cuando nació, su voz suave y rasposa, la primera vez que me dijo: "papá", su voz suave y raspoza cuando me dijo: "no puedo odiarte", todas esas voces y sonidos en mi cabeza se van alejando, desapareciendo, acallándose y sólo queda el sonido del silencio...)

    buuuah!

    *dando mi opinión, a mi me mato el capitulo que se llama 16 (el nº86) cuando Nico habla ante el juez demostrando como aconseja a los chicos y Cielo habla con los chicos sobre el mal uso de las publicaciones en web* MUY BUENA ENSEÑANZA Y PALABRAS PARA ESCUCHAR Y ACTUAR A CONSECUENCIA, termina cuando las chicas y Nacho borran los videos ofensivos y violento.

    besos

    ResponderBorrar
  5. para mii
    el ultimo
    te ensña!!!
    k simpre pueds consguir
    lo ke te propongas
    sii luchas por lo ke keres
    bueno tambien todos lo cap!

    tuvieeron lindos
    kda uno d ellos t djaba algo
    un bso!!*

    ResponderBorrar
  6. xq ellos consiguieron
    lo ke kerian i para
    llegar a eso lucharon!
    contara mil cosas
    no s esta es mi opinion!
    unbso!!*

    ResponderBorrar
  7. la vida es maravillosa con vos en el mundo, hermoso capitulo
    tefi y mar se reconcilian y aceptan su condicion de hermanas, y nos terminamos dando cuenta que tefi en realidad sentia que mar no la queria, cuando le dijo "me queres morsi, me queres"
    y que por eso actuaba asi

    otro hermoso fue uno de los ultimos, en el final de la bestia pop, cuando cada uno de los chicos habla y cuenta un poco de su historia, y se agradecen entre ellos por cambiarse la vida unos a otros, llore mucho!

    el mejor blog!

    ResponderBorrar
  8. llore cuando murio barto... pero mal!!!

    y otro es pienso como una mujer!!

    ResponderBorrar
  9. pienso como una mujer
    es muy graciosooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. u el de barto fue sarpaado capiitulo la vrdd pero ahora q esti viendo la primer tempo... se lo merec jajaajaj lostt xfaa capiis de la primeraa tempo no seeas malolo!!!



    JOO...

    ResponderBorrar
  11. unos de los k mas me gustan es cuando todo el capitulo tiene k ver con el titulo no solo un pedazo como el de elrulo vuelve, dejalo ser, el amigo invisibe, el sentido de la vida, crisis de asiedad, atrevete, purretes otro muy bueno y bueno los ke tienen una cancion que mmuestra pedasos de todos los chicos relacionados cn la cancions

    ResponderBorrar
  12. Creo que el capitulo de: "El alma al cuerpo" esta muy bueno, ademas deja una muy buena enseñanza.
    Muy bueno el blog. Feliz Año para todos!

    ResponderBorrar
  13. AII Q COMPLICADITOO Q VINISTEE HOYY EH!! JEJE SINCERAMNTE ME ENCANTARON TODOS MAS LINDOS MAS FEOS MAS ALEGRES MAS TRISTESTODOS LOS DISFRUTE MUCHISIMO Y ME DEJARON UNA ENSEÑANNZA CAPAZ OBVIA Y CAPAZ NO TANTO LO Q M LLVO A PENSAR Y ES EL DIA DE HOY Q UTILIZO TODAS LAS ERMOSAS FRASES Q ELLOS EN OFF DECIAN YA Q M SIRVAN MUCHO Y EN SU MOMNTO ME ENCANTARONN

    BESIITOSSSSS

    TODOS LOS CAPITULOS EXCELENNTESS((L))

    BELUU**

    EXCELENTE EL BLOG

    LOS FELICITO

    ResponderBorrar
  14. pf!!!hubo un monton :
    1-Cuando encontraron a cielo en la casa de salvador (que malvina fue a esa casa y cuando abrio la puerta vio a cielo, haii estuvo re emocionantee!)LA VERDAAAD!
    2-Cuando los chicoos vieron a cielo, que volvio a la mancion, QUE TODOS QUEDARON RE :|,ESE TAMBIEN ESTUVO RE EMOCIONANTEE!,ESPERAMOS MUCHOS CAPITULOS PARA QUE PASARA ESOO!:S
    PERO EN FIN , ESTUVO BUENOO!
    3-Cuando cielo descubre que con el reytrato que tenia en su caja podia recordaar el pasado!,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!,ESEE ESTUVOO A-LU-SI-NAN-TE!
    4-Cuandoo casi matan a thiago, pero al final cielo subo poco usar un poder nuevo y lo uso para usa tener varias caraas!
    QUE SARPEE!
    Y DESPUESS YO TENIA LA RE INTRIGAA ,PORQUE HACIAAN TODOO PARA QUE PIENSEMOS QUE EL QUE HABIA MUERTO ERA THIAGO , Y AL FINAL ERAA SALVADOOR!:S!
    5-EL FINAL!
    BUENO, EL FINAL NO ENTENDI COMO QUE ELLOS BIAJARON A EL FUTURO PARA REMENDAR LOS ERROREES!
    NO SI ES ASII!
    PERO...
    quiero la tercera temporadaaa!


    (flo_271@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  15. para mi, el mejor capitulo o que me dio una enseñansa fue el de "fer play", fue cuando lleca empezaba a darse cuenta de que el entrenador era el viejo, y decia qe siempre hay que juga limpio mas alla de las circunstancias.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Para mi fue un mundo agradable
    por que nos enseña varias cosas y que podemos vencer el mal!
    besos! y mui bueno el blog!

    ResponderBorrar
  17. a mi me encanto el cap. "Purretes", que cada vez que leo el off de mar me pongoo a llorar, tambien el cap El espejo, xqeu me enseño a quererme como soy y a acepatrme al verme al espejoo y despues el alma al cuerpo!
    el de la muerte de barto fue gennnial, pero un poco triste.
    ah y "si, acepto" tambien:)

    ResponderBorrar
  18. Para mi el mejor cap fue: siento como mujer, me mori de la risaa! :p
    o sino tmb estubo bueno: si, acepto y casi angeles! ;)

    ResponderBorrar
  19. me gustan tantos.... es que la verdad con mas o menos sufrimientos todos los capitulos tuvieron algo muy bonito, escenas, enseñanas, voces en off... para mi uno de los mejores fue "sueño de una noche de verano" me pude reir con los besos mezcldos... tambien el de "siento como una mujer" los chicos tvieron una excelente actuacion o el de "no estas solo en esta lluvia" naxito ahi me encanto o el de "lobo estas?" igual nachito con thiago super monos o el de "fair play" con la enseñanza de lleca o el de"planta un arbol, tener un hijo y escribir un libro" y "la manazana de oro"(creo q se llamaba) que son en los se fue nico y el de "sin nico"m eso fueron muy bonitos y llore mucho con la marcha de nico... esque son tanto y todos tan bonitos...

    ResponderBorrar
  20. Una teoria sobre el tiempo, porque peter actua TAN bien en ese capitulo que se zarpa. Un mundo agradable porque me llore TODO y quedo muy bueno el cap cuando mostraban las partes de todos cantando. Y uno que no me acuerdo el nombre, que Caridad iba al country con Nacho y Teffy, pero ese estuvo bueno por el mensaje que daba caridad, hablaba de los valores de uno mismo o algo asi.

    ResponderBorrar
  21. a mi me encanta el capítulo 33. Incosciente. (: es el del cumple de Jazz anda que no lloré cuando leyó la carta de su madre y se enteró de que su tio fue quién mató a sus padres ( L )
    amèe ese capitulo es el mejor de todos ( L )

    ResponderBorrar
  22. me gustaron todo los capitulos, i todos o por lo menos la mayoria me dejaron coas, pero el qe mas me gusto fue qel qe hablo teffi, con cielo, el de como sera sentirse amado, qe [b]cuando decis SI empiezan los problemas[/b], i es verdad ahi me di cuenta de un monton de cosas. fue el mejor capitulo. o por supuesto el utimo, (L)

    ResponderBorrar
  23. Obviamente el ultimo porque de verdad te enseñaba muuucho
    pero si tengo que elegir mi prefe elijo no hay tal crisis, en el que nico se pone a bailar y se paaasa jeej pero el mejor es SIENTO COMO UNA MUJER! fuueeee el mejor me rei taanto cn los chicos


    me muero xq empiece el año qe viene

    ResponderBorrar
  24. Para mi fue chiquitita me hizo llorar mucho
    me hiso ver lo lindo qera la niñes
    uno muy gracioso fue piendo como una mujer
    uno que me hizo enojar fue la botella rota
    uno que me hizo emocionar fue el sonido del silencio o algo asi no me acuerdo
    en fin con casi angeles vivi muchas emociones capitulo tras capitulo :)
    un beso
    muy bueno el blog (L

    Anaa :) /bailacnlosteen

    ResponderBorrar
  25. para mi no hubo un capitulo bueno, sino todos fueron geniales

    ResponderBorrar
  26. la verdad, que la mayoria de los capitulos fueron increibles, que me acuerde ahora, de los mas graciosos fueron : "la telenovela" "siento como una mujer", y "con una pequeña ayuda de mis amigos", y con los que mas llore fue con "nos veremos otra vez" "la botella rota" "no hay tal crisis" y "que nadie sepa mi querer". tmb me encanto "mi vida es maravillosa con vos en el mundo" :)
    basicamente, todos dejaron una enseñanza, o algo que lo destaque, ponele en "la risa franca" cuando habla de la risa, me encanta, dsp cuando tefi habla de cuando uno empieza a ponerse de novio, tmb, buenisimo. TODOS, estuvieron buenisimo (excepto unos pocos). la verdad que este año se re puso cris morena y su produccion. y felicitaciones al que armo los textos, me encantan, hay algunos que los leo y vuelvo a llorar, jajaja.
    suerte geeeeeeeeeeenios

    ResponderBorrar
  27. No hay ningún capítulo mejor que otro a mi gusto, lo que si puedo hacer es destacar uno que se llamó "El espejo" con sus 2 partes creo.

    ResponderBorrar
  28. eh...todos jaja yo para decir cual me parecio mejor tendria que ordenarlos por categorias jaja

    El mas romantico; la reconcilicion de nico y cielo cuando malvina ayudo a nico me encanto en especial el beso.

    El mas trite: el dia que nico se fue

    El mas divertido: eh...todos los q estuvo nico ¡como lo voy a extrañar!
    y ademas el cap "siento como mujer"

    ResponderBorrar
  29. muchosmuchos..
    en especial algunos como.. no hay tal crisis, supera al padre, el rulo vuelve, talk show.. y un monton más!! -. el ultimo tmb!! te deja con eso de pensar qe todo puede ser,, todo lo qe te propongas podes lograr,,

    nosenose,, todos los cap. fueron buenos.. el de la muerte de barto con sound of silence,, mi cancion por exelencia!.. y más.. nose.. utopia.. otro exelente cap!!.. nose !

    bueno lo mejor para este '09!.. son los mejores..

    | thiaguella for ever,, & vic! mi amor utopico!

    ResponderBorrar
  30. hola! yo soy nueva en este blog pero primero q todo los quiero felicitar por q esta barbaro! yo todavia no me resigno a q termino y lo veo a las 2 en jetix y ahora aca.... La verdad q leyendo los post me quedo corta, primero por q la verdad es q todos estan buenoisimos y todos te dejan algo q cuando termina decis:" che...es verdad"...pero puedo agregar en forma romantica el capitulo "triangulo perfecto"...esta muy bueno...

    besos!

    ResponderBorrar
  31. amo0 tooodos!
    toodos tenian una ensenanza muy linda y la vdd no c cual irle...
    me custo mucho el de siento como mujer
    16
    no me acuerdo el nombre, pero cielo trata de demostrarle a juan cruz que el amor si existe, encenandoles a todos los chicos a esperanza mientras se estaban peleando, no me acerdo el nombre:S..
    bueno
    tbb cuando cielo c entera que sigue embarazada...
    cuando muere barto, ese es uno de los mejores buaaaa :'''(...muy liindo y triste:S
    el de no hay tal crisis...
    bbn el de retrato de familia, m encanta!
    ooh si tbb el del rey leon, cuando los chiquis hacen d animales...haha esta muuy bueno ese capi...!
    me encanta tbb el del sombrero de indiana, cuando cielo se acuerda de nico y cristobal...
    uno k me encanta y he visto muuuchas veces es el de risa franca, siiempre me muero de risa cuando veo reirse a mar..yaaai..haha
    hay muuuchisimos pero no me acuerdo d todos los nombres
    besoos!
    att:
    andrea paz dsde mexico1!!:D
    mi mail y msn!..
    a.andrea.pl@hotmail.com
    (K)(})

    ResponderBorrar
  32. para mi el mejor cap fue "floguers" me encanto, y la enseñansa fue que no hay que hacer esas cosas supongo

    ResponderBorrar
  33. el mejor cap, el maaaas tierno fue cuando se comprometen mar y thiago. y cuando vuelven a estar de novios(L)
    el cap qe me dejo una enseñanza: no hay tal crisis
    la verdad que es muuuuuuuuuuuuuy dificil elegir. me ENCANTARON todos los capitulos, los ame (L)

    ResponderBorrar
  34. a mi el q mas me gusto fue atrevete y siento como una muujer me encantaron

    ResponderBorrar
  35. ME CAGUE DE RISA CON EL DE 'SIENTE COMO UNA MUJER' JAJAJAJA! LO VOI A VOLVER A VER POR ESTE BLOG (L) ARE . NA, POSTA, FUE DIVERTIDO XD

    ResponderBorrar
  36. para mi los mejores capitulos fueron:
    1.EL MUNDO ES MARVILLSO CONTIGO EN EL (o algo asi)jaja,, porqe fue cuando tefi le dijo a mar que la qeria y le canto TU CANCION ese momento fue hermosoo y ademas porqe en ese capitulo vale y rama rokanrollearon por primera vez(L)
    2.UN MUNDO AGRADABLE: porqe ahii todos se enfrentaba con el mal (juan cruz) todos juntos y ademas todos defendian a su amigo thiagoo


    buenooo ojalee qe la tecera temporadaaa este buenisiimaaaa



    RAMA & VAL>>>> FOR EVER(L)

    ResponderBorrar
  37. Para mii el mejor es "amor de mi vida" , cuando Dora le habla a Mar , sobre el amor :( , te deja muchas enseñansas y la frase qe me qedo grabada fue "El amor de tu vida es eso , un amor que dura toda la vida" .. Comoo lloree , y el otro que me gusto es estoy listo!

    ResponderBorrar
  38. me encantaron todoss,
    fair play,
    el espejo,
    mundo agradable,
    risa franca
    el espejo,
    estoi listo,
    no ahi tal crisis
    qdat cnmigo
    lobo esta?
    me siento cmo mujer
    sin nico,
    yo se,
    aii tantos q son inolvidabless
    i muchos mas q la verda no me acuerdo el nombre. pero estubieron todos mui buenos,me hicieron llorar i darme cuenta d muchas cosas d la vida q no se aprenden en estos dias en las calles
    suert i feliz año nuevo para todos

    ResponderBorrar
  39. la verdad q la mayoria d los caps estuvieron d+.. pero el q mas mas maaas me gusto fue "la vida es maravillosa con vos en el mundo" no se me llego che. jeje no, estuvo muy bueno. mar y tefy se arreglaron y ademas la cancion q le canto tefy a mar me gusto mucho :D
    y "sueño de una noche de verano" la rompio tmb, no se hay millones :)

    ResponderBorrar
  40. la risa franka yo se el espejo el mundo agradable y casi angeles

    ResponderBorrar
  41. Para mi, el mejor-mejor el que se entrelazan las canciones con frases de los protagonistas.
    Por que al final todo tiene sentido.

    Pero como decís, al final son TODOS

    ResponderBorrar
  42. Para mi el mejor capitulo de casi angeles 2008 fue EN EL TREN... fue muy bueno, mas que nada por la enseñaza que te deja de aprender a tener coraje en la vida..
    tambien el cap cuando murio barto fue muy bueno !!
    besos
    mica

    ResponderBorrar
  43. el primer capitulo de la temporada me re gusto, cuadno cantan un paso version original, es muy bueno, y despues otro que me gusto fue un mundo agradable, fue muy musical, y Father and song, muy bueno, tambien otro el de barto cuando muere, re llore con ese,

    ResponderBorrar
  44. oobvio qe el mejor fuue NO HAY TAL CRISIS.
    no se si el mejor en si pero la mejor moraleja lejor .. a quien nno le pasoo

    ResponderBorrar
  45. HOLA!!! a mi me encantaron muchos capitulos, pero los que mas me gustaron fueron"siento como mujer","lobo esta" y el que los chicos van a buscar a el presidente pensando que es juan cruz...ese capitulo me encanto me rei mucho...un bso para todos el blog esta genial..

    ResponderBorrar
  46. Hola!!! Sin duda el mejor fue "Un mundo mejor" las dos partes, estuvo increible. y tambien estuvo muy muy bueno el de la muerte de barto.

    ResponderBorrar
  47. ami me gustaron varios o mejor dixo todos pero hay algunos ke destacaron como:

    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    EL BUMERANG,LA ESPADA Y LA LLAVE ME DIO MUXA RISA
    NO HAY TAL CRISIS ESTUVO MUY BUENO
    SIENTO COMO UNA MUJER MUY BUENO!!!
    A MI MANERA
    UN MUNDO AGRADABLE
    Y X SUPUESTO CASI ANGELES!!

    ResponderBorrar
  48. LA RISA FRANCAAA
    OJO DE AGUILA
    EL MUNDO ES MARAVILLOSO...
    EL SONIDO DEL SILENCIO
    FLOGGERS
    NO HAY TAL CRISIS
    WOOOW FUERON JAJAJAA
    FUEROOn GROSOS!

    ResponderBorrar
  49. Los primeros dnd estaban en el campamento y en todos los q avia Thiaguella LL)
    no podria decir nombres xq m gustaron todos

    M;

    ResponderBorrar
  50. *comedia romantica
    *con una pequeña ayuda de mis amigos
    *talk show
    *la vida es maravillosa cn vos en el mundo
    *el off
    *el espejo(1º y 2º parte)
    *el sonido del silencio
    *a mi manera


    AME ESOS CAPITULOSS

    ResponderBorrar
  51. para mi el mejor capitulo de casi angeles fue cuento nacho llevo a cari a el contry, y se subio al escenario y dijo::

    qe es verdadero y qe es falso? Lo qe vemos a simple vista es verdadero? Es verdadero lo qe se ve. y falso lo qe no se ve o l reves?
    Alguna vez vieron a alguien haciendo un papelon x lo qe sienten? Alguna vez ocultaron lo qe sienten x miedo al papelon?
    Muchos compran gato x liebre aca y se dejan llevar x las apariencias, pero hasta una pajueriana como yo sabe qe las apariencias engañan ¿no?
    Es mucho mas facil eejarse llevar x las apariencias y bvivir en la mentira. Mirencen unstedes, todos vestidos iguales, todos hablan igual... Apariencis
    No todo lo qe parece noi todo lo qe brilla es oro, esa tmb deberian saberlo.
    Mucho brillo hay aca y muy poco oro. Algunos se terminan creyendo las aparienciasy asi viven...aPERENTEMENTE VIVEN, PERO VIVIR EN LA VERDAD ES OTRA COSA. Hay qe saber mirar muy bien para ver la verdad de la gente, ver la escencia y no la apariencia.
    Aveces el qe parece un santo es un demoño, y el qe parece un demoño es un santo.
    Aveces lo qe brilla de verdad es una baratijay el oro, el oro de verdad no brilla. Lasapaiencias no logran engañar.
    Dejense llevar x las apariencias ustedes, van a terminar mas desorientados qe chancho en departamento
    Lo esencial es invisible a los ojos, pero = se ve. hay qe abrier los ojos para ver qe la verdad no 100pre es la apariencia


    mas qe nada me gusto el mensag qe dejo el capitulo... PERO EN REALIDAD TODOS LOS CAP TAN BUENISIMOSSS:d:d


    un besitoo!!

    ResponderBorrar
  52. unos de los mejores para mi es "No hay tal crisis" ...

    ResponderBorrar
  53. TODOS
    pero los mejore no hay tal crisis y el off

    ResponderBorrar
  54. Holaaaaaa...

    desde mi punto de vista uno de los mejores cap. son:

    1º: Espejo(1 y 2)
    2º:El Sombrero de Indiana
    3º:Atrevete
    4º:Plantar un Arbol, Tener un Hijo, Escribir un Libro.


    entre otros... (todos los cap. estan buenos)

    besos

    ResponderBorrar
  55. hubo muchos capitulos espectaculares... para mi los mejores fueron.
    FATHER AND SON
    LA VIDA ES MARAVILLOSA CON VOS EN EL MUNDO
    A MI MANERA
    UN MUNDO AGRADABLE
    EN EL AMOR TODO ES EMPEZAR

    fueron en los q mas llore y me llegaron bastante...

    ResponderBorrar
  56. Sin duda es la pregunta mas dificil o una de las mas dificil!
    No se si puedo elegir un capitulo, por que todos los que tuvieron alguna enseñanza o moraleja me encantaron y los que no tamb por que eran divertidos o algo tenian. Pero tiro unos asi... los que mas me acuerdo, no estan en oreden (osea no quiere decir qe el 1 me guste mas):
    no hai tal crisis
    el rulo vuelve
    la silla de roble
    el espejo
    lobo esta?
    me siento cmo mujer
    sin nico
    el sonido del silencio
    amor de mi vida
    un mundo agradable
    yo se
    el sombrero de indiana
    estoy listo
    cuando cielo se rencuentra con los chicos.
    Utopia
    estoy listo
    a mi manera
    el sentido de la vida
    que somos?
    el eco
    la botella rota
    La vida es maravillosa con vos en el mundo
    casi angeles

    NO SE ES IMPOSIBLE ELGIR UNO, NO PUEDO, ME FALTAN MUCHOS MAS, PERO SI SIGO PONIENDO.. PFF puso la mayoria ajja!

    exiitos!

    ResponderBorrar
  57. "no hay nada mas lindo qe la familia unida"
    ell mejor:)

    ResponderBorrar
  58. a mi m enkantaraon todos pero el k mas me gusto fue el d la manzana d oro o una kosa asi ubo muxas riñas durante todo el kapitulo pero al final reina la felicidad y eso es miu propio de kasi angeles y tamien es una kosa k me enkkanta por encima de todo reina el amor k todos se tienen y todos se piden perdon x las cokas malas k se dijerom... aunke gustarme m gustaron todos solo k ese me dejo marka komo muxos otros pero es dl uniko k me akuerdo del capitulo entero aora mismo jaa

    BLOG BUENISIMOOOO¡¡¡¡ M ENKANTA LO MIRO SIEMPRE K PUEDO E INTENTO PONER KOMENTARIOS ¡¡¡

    BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  59. HOLISSS

    UYY ES RE DIFICIL ELEGIR UN SOLO CAP HUBO UN MONTONASO Q ESTUBIERON SUPER SI HAY Q HACER UNA LISTA D CUALES FUERON LOS MEJORES TENEMOS Q PONER CASI TODOS

    NO???
    JAJAJA

    WENO PERO UNO D LOS MEJORES X LOMENOS PARA MI FUE LA "OTRA ORILLA" ESE ME GUSTO X LO Q LE DIJO NICO A LUCA Q AHORA NO ME ACUERDO MUY BN PERO ME ACUERDO Q ME GUSTO
    Y EL ULTIMO TAMBIEN ESTUBO MUY WENO
    (LASTIMA Q NOS DEJO CN TANTA INTRIGA)

    WENO BESISS♥ MUAAA

    ResponderBorrar
  60. holaa

    hayy hubo muchos buenoss

    pero el mejorr fue: palabras mas palabras menos ;)

    Damm.

    ResponderBorrar
  61. para mi todos todos me dejaron una enseñansa en el corazonnn


    u beso al blog los felicitos son lo mass

    ResponderBorrar
  62. para mi no hubo uno que me alla gustado mas me justaron todos porque te dejaban una moraleja o una enseñanza.

    besos

    ResponderBorrar
  63. EL MEJOR


    "NO HAY TAL CRISIS"

    ---AGUANTE LA BOLIDA!!!!JAJAJ,,,ME MUERO DE RISA CON ELLA...ME GUSTO POR Q TODOS REALMENTE ACUTUARON COMO PROFESIONALES..LALI REVLEANDO TODO...SIN REIRSE...TODOS PARECIAN MUY PROFESIONALES


    Y TAMBIEN ESTUBO BUENO..."UNA CUESTION DE ESTADO"POR Q TODOS SE HACIAN LOS DETECTIVES...JEJE

    ResponderBorrar
  64. puffffff me encantan todoss
    no me acuerdo el nombre de los capitulos pero el mas favorito es cuando lali se compromete con peter... pero otras que me divierte es cuando las chicas le ponen la camara oculta a los chicos..me hace reir muchooo.. lalii me hace reir mucho... cada vez que aprece ella es lo mejor jaja. es muy graciosaa me cnetaa.. bueno besoss
    y aguente los teen

    anabelcastorina6@hotmail.com

    ResponderBorrar
  65. Si me encanto el q lali se compromete con peter y tmb no hay tal crisis pero la verdad todos me encantaron aguante ca!!!

    ResponderBorrar
  66. Hola, a mi me gusto mucho la moraleja del capitulo " PURRETES", creo que deja muy en claro los derechos que tenemos nosotros y que los problemas de grandes los tienen que resolver los grandes.

    Saludos,

    Muy bueno el blog!

    Noe

    ResponderBorrar
  67. todos los capitulos estuvieron muy buenos e interesantes.
    las moalejas que dejaban los capitulos eran muy buenas y de alguna forma hacian que te lleguen.
    es dificil decir cual fue el que mas me gustó pero uno muy emotivo fue elsonido del silencio, en el que barto murió y otro fue el de casi angeles, que estuvo muy lindo el momento que hacian la ronda de amigas.

    ResponderBorrar
  68. pata mi los mejores fueron

    1)siento como una mujer
    2)atrevete
    3)la vida es maravillosa con vos en el mundo
    4)no hay tal crisiss

    SUBAN LOS CPAS DE LA 1 TEMMPP

    ResponderBorrar
  69. A mi manera
    el mejor lejos, es el capitulo de casi angeles 2009, porque segun varias fuentes destacadas, fue el que destaco el programa, de la valentia de los personajes, y encuentros naturales, aunque muchos sean graciosos y otros conflictivos, es iundiscutible.

    ResponderBorrar
  70. la verdad q todos son geniales!
    me encantaron todos y cada uno me dejo una enseñanza peero si esl q me dejo pensando fue el silencio de la muerte fue un capitulaso aunque me rei demasiado en el cap siento como una mujer fue el mejor para divertirse lloraba de risa GENIAL.

    ResponderBorrar
  71. El mejor capitulo es "Un mundo agradable" y tambien "el sentido de todas las cosas"... Igual son tooooodoooss muuuy buenos

    ResponderBorrar
  72. Otro excelente es a mi manera,con ese llore y tambien llore con padre e hijo!...excelente

    ResponderBorrar
  73. Euu se acuerdan aquello de las curiosidades que empezamos a poner fallos?? tengo uno maas :P
    en el cap 73 de la segunda temporada, cuando esta Thiago en la habitación de Malvina con la bebita, entra malvina y deja la puerta abierta y luego vuelve a salir y la puerta esta cerrada! xdd

    y bue también decir que el cap 72 también esta guapisimo ( L )

    ResponderBorrar
  74. para mi el de a mi manera ese me encanto (: xqe gustina se va y se despide de todo el mundo...Tambn me gusta en el qe tefi le canta a mar Ese se llama la vida es maravillosa con vos a mi ladO..El de cuando nacho le canta a carii a donde vallas .. i el de palablas maz palabras menos ii x ultimo uno qe me parecio chistosisimo :) el de me siento como una mujer! ese fue uno de los mejores sin dudas (: en el qe los chicos se comportan como unos metro sexuales :)!
    Bii: aiiE!

    ResponderBorrar
  75. para mi los mejores fueron "un mundo agradable","no hay tal crisis","siento como una mujer" y "atrevete"

    ResponderBorrar
  76. Tengo un par favoritos:
    No hay tal crisis
    El rulo siempre vuelve
    La vida es maravillosa con vos en el mundo
    Siento como una mujer
    Yo se
    El espejo, ambas partes
    Un mundo agradable
    Sueño de una noche de verano
    Father and son (padre e hijo)
    Y el último que jno me acuerdo como se llamaba:P CREO que era Casi Ángeles o ese era el ante último, epro el final tmb estuvo muy bueno.
    pia.dati@hotmail.com

    LOST PODRÍAS HACER TIPO UN TEST CON LOS MAS VOTADOS Y FIJARNOS DSP CUAL FUE EL MEJOR.
    TAMBIWEN PODES HACER TORO CON TODOS LOS INTEGRANTES DE CASI ANGELES
    Y OTRO DE LOS MÁS CAÑOS Y LAS MÁS DIOSAS.

    ResponderBorrar
  77. uno de los capitulos q me gusto mas fue el q llega nico (fue uno de los ultimos no me acuerdo el nombre), fue re gracioso por partes, porq todas la parejas entarban a los besos y nadie se mutaba de qien estaba: nico!. tambien fue emotiba la parte q se abrazan los teen con nico, cielo y
    vale y mar y pit se miran con carita d enamorados :D. ese cap estubo muy buenooo.

    ResponderBorrar
  78. TODOS.
    El off de "Purretes" fue buenísimo.
    "Estoy listo" me encantó.
    "La identidad de un superhéroe", sin palabras. Agustín pasión (L)
    "El sonido del silencio": uno de los dos únicos capítulos que me hicieron llorar. Excelentísimo. Alejo, Peter y Julia se comieron el capítulo.
    "El alma al cuerpo": Julia Calvo es una grosa (Y)
    Euge y Nico en "La botella rota" me encantaron, además contaron un poco más de la historia de una pareja a la que tenían bastante abandonada.
    "Los superamigos" fue hermoso, me encanta cuando hablan de la amistad de los chicos.
    "Un mundo agradable" es excelente.
    "Cuestión de estado" me encanta, es muy delirante, divertido, los chicos se meten en la casa del presidente xD y Nico después, cuando los reta, me mata, jaja.
    Amé "Jugate conmigo", fue el comienzo de la vuelta de Thiago&Mar.
    La bólida y Mar en "No hay tal crisis" me mataron xD Todavía me acuerdo una frase: "Éramos pocos y parió la abuela"
    "Siento como una mujer" fue genial, los chicos se pasaron actuando.
    Me gustó como trataron el tema "cabriolarlazamacueca" en "Rock and Roll", divertido pero con seriedad.
    No hubo capítulo más romántico que "A mi manera", y además esa despedida de Tina...

    No sé, después de tanto testamento no puedo elegir uno. Podio compartido:
    A mi manera; El sonido del silencio; Cuestión de estado.

    ResponderBorrar
  79. otro cap fue el siguiente al q acabo de decir. fue la despedida de solteros de cielo y nico.
    re graciosooo y d+


    fotolog.com/pitt_y_lalii
    pit_y_lalii@hotmail.com
    meche.10@hotmail.com

    mechee

    ResponderBorrar
  80. Los mejores? Muchisimos .Pero "Un mundo agradable" , "Cambiar el mundo" y "Utopia" , fueron los qe mas mensajes me dieron qe recuerde . Esta bueno porqe a mi me transmitieron energia positiva , ademas , las canciones Mundo Agradable y Cambiar el mundo son hermosas , y te dicen qe se puede , y para eso siempre se necesita una Utopia . Ame esas enseñanzas . Casi Angeles , aunqe pocos lo crean , nos educo , nos educa , y nos va a seguir educando en el 2009 .
    Aca algo positivo para rescatar: No todos los programas de television son malos .

    ResponderBorrar
  81. la verdad q estuvieron buenos todos pero el q mas me gusto fue el de los floggers jajaa estuvieron re graciosas las fotos q se sakron las chicas entre ellas y cuando los chicos se peliaronn..,,
    creo q la enseñanza es q no hay q resolver las cosas a las piñas porq los chicos no ganaron nada con eso,,tambien otro q me gusto fue el q los chicos siguen a franca y terminan en la residencia presidencial fue muy graciioso,,en realidad no se cual fue la enseñanza de ese
    besos

    ResponderBorrar
  82. el 115- en el amor todo es empezar
    y el 116- plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro

    100% NIELO!

    ResponderBorrar
  83. Para mi el mejorr fue el cap 114 creo q era..en ese cantaron los teen la cancion "so lonely" de the police,,y dspues estaba bueno el q tiago canto "dont look back in anger" de oasis :P

    ResponderBorrar
  84. nadie dice este,pero para mi fue uno de los mejores... " sueño de una noche de verano" jajajajaj no se paso como me rei uno de los mejorictos capitulos, el mas triste fue sin nico fue horrible, la manzana de oro obviamente re llore mal pero estuvo re entretenido, no hay tal crisis estuvo bueno tmb jajaj, de cabeza qe es cuando cielo se acuerda de nico y le dice indy , y todos los que se peliaban los chicos y as chicas y las chcias los seguian y eso jajajaj no porque me gustan que se peleen ero porque al ratito se reconciliaban y estaban todos re unidos. Los de thiago malo fueron horribles jajaja. y siento como una mujer re gracioso xd
    bueno beso

    ResponderBorrar
  85. EL mejor caaapitulo fue NO HAY TAL CRISIS
    divino el flooog ,soy de uruguay y pila de gente lo vee

    ResponderBorrar
  86. ufff.. cuantos cappisss!!.. pro uno q m gusto muxo fue el de A MI MANERA!! ... pro TODOS estuvieron re bueno y djaron algo markdo n mi korazon!! ..

    ResponderBorrar
  87. Para uno de los mas lindos fue amor de mi vida y bueno tambien cambio climatico, rock and roll, siento como una mujer, el rulo vuelve y por supuesto casi angeles !

    besiitos .. osea barbaroo el bloog lo amo! .

    ResponderBorrar
  88. me encanto sueño de una noche de verano y sin nico fue muy emocionante llore mucho cuando lo vi y lo qe decia berta me mato

    ResponderBorrar
  89. El mejor SIN DUDA fue "presente"

    ResponderBorrar
  90. el mejor fue nos veremos otra vezz, fue hermoso cuando volvio cielo
    i el qe estuvo bueno buenisisimo fue sueño de una noche de verano
    beso

    ResponderBorrar
  91. LA VERDAD ES MUY DIFICIL ELEJIR UNO, SN TODOS MUY LINDOS Y CADA UNO TE DEJA UNA ENSEÑANZA MEJOR QUE OTRA !! uno de los mas lindos fue inconsciente del cumple de jazmin , lei que una chica lo nombro y no me acordba lo acabo de erminar de ver y me gusto mucho lo que la madre le decia en esa carta: " mi unico mandato es qu seas feliz". PERO HUBO MUCHOS BUENOS , LA VIDA ES MARAVILLOSA CON VOS EN EL MUNDO , ES MUY LINDO ES UNO DE LOS QUE MAS ME GUSTAA!!! SIENTO COMO UNA MUJER, A ONDE VAYAS, JUGATE CONMIGO, ROCK AND ROLL, que la verdad te enseña un monton aeces no te animas a preguntar algo a tus padres y esta bueno que te aclaren todo, quete enseñen a respetarte y a respetar a alos otros la verdad muy buenos todos! Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE TAMBIEN TENGAN TITULOS Y ENSEÑANZAS TAN REALES, TAN POSITIVAS O TAN NEGATIVAS PERO DE COSAS COTIDIANAD LA VERDDAD ! todoss!

    ResponderBorrar
  92. SINSERAMENTE NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO FUE UNO DE LOS ULTIMOS EN QUE CADA UNO DECIA SOBRE LO QUE LE HABIA PASADO EN EL AO Y CADA UNO ESTABA RELÑACIONADO CON ALGUNA CANCION POR EJEMPLO THIAGO DIJO:
    ENFRENTAR LA VERDAD SOBRE BARTO ENAMORARME DE MAR LUCHAR AMAR ODIAR SUFRIR MI VIDA ROTA EN MIL PEDAZOS DESCUBRI QUE SOI HIJO DE ALGUIEN QUE ME ODIA Y QUIERE APODERARCE DE MI ALMA TODO LO PASE Y TODO LO PASARE VENGA LO QUE VENGA ES HORA DE DESCUBRIR SI ESTOY LISTO

    O MAR DIJO:

    CUANDO LLEGUE TENIA EL EJE PARTIDO MIS AMIGOS ME HIIERON ALINEADO Y BALANCEO ME SALVARON EL SUPO ESPERAR A QUE YO CRECIERA AHORA ME SIENTO SU MUJER AUNQUE A VECES HAGA COSAS DE NENA, SOY SU MUJER Y SU NENA



    CREO QUE FUE EL MAS LINDO AUNQUE TODOS FUERON MUY LINDOS TODOS ENSEÑARON ALGO

    ResponderBorrar
  93. a mi me gusti mucho el
    capitulo "no hay tal crisis"
    estuco muy bueno
    por que disen que las crisis son como los años te sorprenden y no te queda otra
    es verdad eso
    estubo muy bueno ese cap

    ResponderBorrar
  94. holaaa!!!! para mi todos los capitulos de casi angeles estan re contra wenos...
    pero el q mas me gusto q no se como se llama es en el q rama hace el amor con vale muy romanticoooo!!! pero nose como se llama me gusto muchisimo sobre todo por la pareja de rama y vale son hermosos los 2 me encanta como actuan y como hacen de pareja...
    weno espero q en la tercera temporada sigan siendo pareja son la mejor

    besitos
    el mejor blog leeejoooos!!!!!!

    ResponderBorrar
  95. a mi megustaron todos y creo q asu manera todos nos enseñaron algo desde el valor de la amistad o de la familia hasta lo importante de cumplir tus sueños o jugar limpio........
    creo q este año casi angeles nos dejo mucho mas de lo q se puede ver a simple vista.... o no?

    ResponderBorrar
  96. A mi me encantaron TODOS!pero algunois de ellos me dejaron moralejas muy buenas como "Un mundo agradable" "Cambiar el mundo" "Los super amigos" "Sin cielo" "Sin nico" "No hay tal crisis" "Jugate conmigo" "Estoy listo" "El alma al cuerpo" "Casi angeles" "El sonido del silencio" "Presente" "Nos veremos otra vez" "A mi manera" "En el amor todo es empezar" Y muchisimos mas en realidad TODOS ESTUVIERON GENIALES!!!

    ResponderBorrar
  97. todos estuvieron muy buenos!!! realmente! pero el que me hizo reir fue "FUISTE", nose, como que me encanto el compilado de canciones que pusieron como amor clasificado, esa malvada, por lo que yo te quiero!!! pero todos estuvieron buenisimos, solamente me perdi uno que es cuando nico va al casamiento de salva y ve a cielo!!

    ResponderBorrar
  98. Es muy complicado
    por moraleja diria que floggers
    pero por mejor capitulo, esta dificil, digo varios:
    Mi vida es maravillosa con vos en el mundo, sueño de una noche de verano, un agran amor, atrevete, Linda y Cielo, el amigo invisible, aplabras ams, palabras menos, no hay tal crisis y casi angeles, tengo muchjos ams leroo eme quedo con esos
    besote

    ResponderBorrar
  99. A mi manera y jugate con migo

    ResponderBorrar
  100. hola me lla mo aldaana el mejor capitulo que me enseño ami fue "casi angeles" nº160 bueno fue que ccuando nacho le dice a nico que si no queria ser uno de los guardianes y nico le responde que si no queria serlo no ubiera salvado a su amigo thiago me enseño que bueno q nosotros asemos las cosas sin saber porq te salen porq queres al otro entendes porq si no nacho ubiera dejado que a tiago lo maten los de CC
    BUENO CHAU UN EBSO PARA TODOS CHAU LOS KIERO

    ResponderBorrar
  101. son muchos como que no se puede elegir uno pero una de los que mas me toco fue no hay tal crisis con la tan esperada reconciliacion. la manzana de oro, angeles a la fisica cuantica, y el mal de la época entre muchos otros. besos muy lindo el blog. y si pueden subir mas noticias de tacho y nico vazquez.

    ResponderBorrar
  102. para mi los capitulos q me rei y hasta el dia de hoy si los veo me matto de la risa son: "talk show", "me siento como una mujer"
    despues , tambien me gustan :"copiado" "la familia"

    pero el cap q mas me pego fue "utopia" q fue cuando las bandas no les importaba perder ni ganar ... y aparte me di cuenta q la novela ya estaba terminando ... ( q feo). no,pero el mensae q me dejo fue ..
    que siempre hay q tener metas, sueños aunq parescan inalcanzables es muy bueno tener esperanzas que te ayuden a caminar.porq tarde o temprano se pueden cumplir...

    eso me dejo a mi ,nose a los demas. a mi amiga no le gusta ese cap. por q justo a thiago lo thiago lo tira juan cruz ...y quedaba como q se habia muerto...
    ella lo ve de esa forma de pensar.. y yo la veo de otra...jjeej

    ResponderBorrar
  103. a mi me gustaron varios, "el reencuentro" de nico y cielo, "yo se", "el escorpion y la rana" mas bien la escena de nico y cielo en el baño, "la competencia", "el espejo", "la furia" con nico encerrado por los de cc. y el ultimo capitulo por supuesto. besos

    ResponderBorrar
  104. Faa hubieron muuchisimos capitulos buenos. Pero para mi el capitulo de "No hay nada mas lindo que la familia unida" la rompio, ese capitulo me hizo llorar muucho (de emocion) cuando volvio nico, y se mostro de tal forma a los chicos. Fue muy lindo.
    Igual todos los capitulos tuvieron algo. Otros fueron "fotos del futuro", o "una cuestion de estado", "la isla flotante", "los superamigos", "plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro" y "una teoria sobre el tiempo". POR SUPUESTO TAMBIEN EL ULTIMO. CASI ANGELES!
    besos :)

    ResponderBorrar
  105. es difisil decir de 160 capítulos elegir el mejor pero si tengo q elegir elijo tres como mejores aunqe los otros estuvieron de maravillas tmb pero los q me gustaronn fueron :
    casi angeles
    silensio
    a mi manera
    los super amigoss me encantoo xqe demuestra qe si qeres a un amigo de verdad como caridadd haces lo qe sea por ver bien a tus amigos
    beso grande se los quiere mucho graciias por todfo lo q hacen por nosotros

    ResponderBorrar
  106. para mi los mejores fueron cuando los pibes salian de joda eso eran los mejores capitulos de TODOS

    ResponderBorrar
  107. el mejor capitulo fue el ante ultimo "UN MUNDO AGRADABLE 2DA PARTE" porqe todos estuvieron juntos para poder salvar a thiago de juan cruz hasta salvador
    paara mi ese fue el mejor capitulo.. aparte como lo hicieron porqe hasta lo ultimo no se sabia qien era el qe se habia muerto, aparecian de a uno.. luca desp nico i desp thiago.. hasta qe mostraron qe era salvador el qe se habia muerto
    paara mi ese fue el mejor capitulo

    ResponderBorrar
  108. el de que los chicos se hicieron metrosexuales "siento como una mujerr" algo asi ,ajajaja me mori de risa :) , ub beso

    ResponderBorrar
  109. creo que el mejor fue el de la reconciliacion de mar y tefy,, llore y lloro cuando lo veo.

    ResponderBorrar
  110. si hubieron un monton d capitulos muy buenos pero mi favorito fue el de "LA TELENOVELA". la vdd no me dejo ninguna moraleja pro era muy gracioso

    ResponderBorrar
  111. Como muchos pensaran, todos los capitulos de caasi angeles estuvieron GENIALES, pero si tengo qe elegir alguno qe me divirtio o qe lo volveria a ver miles de veces fueron, "siento como mujer"; "fuiste"(cuando thiago le baila a mel, casi me muero);"la telenovela";"solos y solas";"a donde vayas";"quedate conmigo";"yo se" no se muchisimos , en realidad todos jaja y como dijeron todos casi "el sonido del silencio" y "lobo estas?" y como no nombrar "CASI ANGELES" el ultimo y el mejor, todos felices y contentosss, naa la verdad qe casi angeles es mi vida jajaj un beso a todasss las fanaticas de thiagoo (L)

    ResponderBorrar
  112. Hola al mejor blog! Para mi todos los capitulos estuvieron muy buenos,siempre me dejaron enseñansas o para sacar algo bueno, pero los que mas me gustaron y me acuerdo son :Una teoria sobre el tiempo, ya que peter se mando el mejor papel, No hay tal crisis, Estoy listo I y II parte, fer play, otro muy bueno cuando casi matan a thiago pero al final cielo lo salva con sus poderes me gusto porque estubo con mucho suspenso,el final estubo muy bueno, otro muy divertido cuando los chicos se hicieron metrosexuales, el de lobo esta,sueño de una noche de verano,el tutor, dieciseis,el off, un mundo agradable no hay nada mas lindo q la familia unida,caretas,que somos,chiquititas,no estes solo en esta lluvia, jugate conmigo muy divertido , el que las chicas se disfrazan con las pelucas , el amigo invisible y el de la muerte de barto me encanto la cancion de ese cap y bueno muchisimos mas..puse casi todos jaja pero todos estan muy buenos no hay uno para elegir es muy dificil! ..jaja suerte,,

    chauuu!


    muy bueno el blog sigan asi..

    ResponderBorrar
  113. mis capitulos preferidos fuero los de la parejita simonella! a peasr de q esta parejita no termino junta a mi en lo personal me enseñaron mucho... sobre todo simon!
    1- de cabeza
    2-escalada
    3- el triangulo perfecto
    4-euforia
    5- sorpresa
    Y TODOS EN LO Q ESTA PAREJITA ESTABAN EN LA PLENITUD! NO RECUERDO EL NOMBRE PERO EL QUE MAR Y SIMON SE CONOCIERON TAMBIEN

    ResponderBorrar
  114. la verdad k es dificil, sobretodo porque los has visto todos pero no los recuerdas completamente...recuerdo que me había gustado las enseñanzas de "A mi manera" & "Si, acepto", cómo veis bastante reciente pero me encantaron!!!

    Alice ^^

    ResponderBorrar
  115. El capitulo qe mas me gusto es no hay tal crisi
    fue el mejor lo qe decia es muy verdaderoo ..
    siempre poemos esa cara de bolida y decimos no hay tal crisis ..
    o cdo nos pasa algo agarramos eso qe encontramos y lo reboleamos para tapar la crisis!
    esta muy buenooo ..

    ResponderBorrar
  116. hola,,bueno la pregunta que haces es complicada(MUY):p ,,
    BUENOO PARA MI UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS FUE EN EL QUE ERA EL CUMPLE DE NACHO ,CUANDO ENTRABA MELODY EL PADRE DE NACHO LE DIJO ALGO ASI COMO :ELDEBE SER TU NOVIA NO?NOSE QUE LE DIJO Y CUANDO ENTRO LA PAISA ,SI NO ME ACUERDO MAL NO ESTABA MUY BIEN VESTIDA, Y DICE EL PADRE :QUIEN ES ESTA ESPANTA PAJAROS?? ALGO ASI,, Y EL LE DIJO (NACHO) ES MI NOVIAA,,Y APESAR DE LO QUE PENSABAN TODOS DE LA PAISA(COSAS MALAS) , Y LOS PADRE QUEDARON CON UNAA CARA... Y DEPUES SE FUERON Y NO ME ACUERDO MMAAAAAAAAAAS! JAJA
















    EXC. BLOG!;)

    ResponderBorrar
  117. * C098. No Me Falles
    * C106. Loop
    [b]* C115. En el amor todo es empezar[/b]
    * C123. La Vida es Maravillosa con Vos en el Mundo


    Entre mis favoritos!

    ResponderBorrar
  118. Aii ES IMPOSIBLE elegir!!! Cada uno tuvo su tan cosita especial, su diferente enseñanza que no podria elegir uno, me encantaron absolutamente todos, fue excelente idea lo de las moralejas, nunca pense que un programa me iba a enseñar tanto, porque mire todos los de Cris, pero con esta enseñanza no, tal vez tambien porque tengo otra edad no, pero eso no viene al caso, la verdad que de todos me sirvio algo para mi, de verdad lo digo, no para quedar bien con algo porque no es asi, me encanta volver a leer una y otra vez algunas de las frases que tiene ustedes! si pueden completar los que faltas, se los agradeceria.
    EL MEJOR BLOG POR LEJOS DE TODOS!
    LOS FELICITO COMO SIEMPRE.
    BESOTE, FELIZ COMIENZO DE AÑO!

    ResponderBorrar
  119. el de NO HAY TAL CRISIS... el mejor lejos!!! malvina es una geniaaa!

    ResponderBorrar
  120. todos estuvieron buenisimos para mi los mejores fueron atrevete no hay tal crisis la vida es maravillosa con vos en el mundo a mi manera un mundo agradable casi angeles y todos estos Jueves 03 deAbril de 2008. La vida de los chicos sin cielo
    002 No te rindas. Viernes 04 de Abril de 2008. Canción que cantan los chicos.
    003 Esperanza. Lunes 07 de Abril de 2008. Nombre de la hija de Nico y por la señora del otro plano que se llama igual.
    004 Cenicienta. Martes 08 de Abril de 2008. Libro que lee Alelí.
    005 Queridos Reyes Magos. Miercoles 09 de Abril 2008. Cristobal le escribe una carta a los Reyes Magos.
    006 El rulo vuelve. Jueves 10 de Abril de 2008. Frase que dice Malvina.
    007 El elefantito rosa. Viernes 11 de Abril de 2008. Lo que usa Cielo para explicar que no es tan fácil perder la memoria.
    008 Bajo 7 llaves. Lunes 14 de Abril de 2008. Los Teen Angels encuentran un libro de 7 llaves.
    009 Dejalo ser. Martes 15 de Abril de 2008. Tic-Tac le muestra a Cielo lo que puede pasar si interfiere con el otro plano.
    010 Vamos juntos. Miercoles 16 de Abril de 2008. Los chicos bailan "We go together" de GREASE
    011 Tus deseos son órdenes. Jueves 17 de Abril de 2008. Tic Tac dice a Cielo que en el otro plano sus deseos son ordenes.
    012 Retratos de familia. Viernes 18 de Abril de 2008. Cielo manda señales a los chicos.
    013 Hasta el santo desconfía. Lunes 21 de Abril de 2008. Frase de Justina.
    014 El primer beso. Martes 22 de Abril de 2008. Cielo se olvida del primer beso con Nico.
    015 Tenés un mensaje nuevo. Miercoles 23 de Abril de 2008. Cielo se comunica con Salvador mediante mensajes de texto.
    016 El amigo invisible. Jueves 24 de Abril de 2008. Juego que juegan en el hogar. Llega Caridad al hogar
    017 Sigue al conejo blanco. Viernes 25 de Abril de 2008. Misión de Cielo.
    018 Encuentros. Lunes 28 de Abril de 2008. Salvador encuentra a Cielo.
    019 Bautismos. Martes 29 de Abril de 2008. Bautizan a Esperanza.
    020 En el nombre del Padre. Miercoles 30 de Abril de 2008. Frase del cura de Feli.
    021 El sentido de la vida. Jueves 01 de Mayo de 2008. Frase de Tic-Tac.
    022 Dígalo con mímica. Viernes 02 de Mayo de 2008. Cielo encuentra trabajo gracias a este.
    023 El buscador. Lunes 05 de Mayo de 2008. Thiago usa el buscador de chicas.
    024 El pastorcito mentiroso. Martes 06 de Mayo de 2008. El sacerdote de Feli, resultó ser complice de Tina.
    025 Departamento de objetos perdidos. Miercoles 07 de Mayo de 2008. Mar quiere encontrar la carta que tiene la foto del padre.
    026 Caretas. Jueves 08 de Mayo de 2008. Así llaman los Teen Angels a los chetos.
    027 Fase 2. Viernes 09 de Mayo de 2008. Fase dos del plan de CC.
    028 El escudo. Lunes 12 de Mayo de 2008. Cielo encuentra el escudo de Nico.
    029 El rey león. Martes 13 de Mayo de 2008. Canción que cantan los chiquitos.
    030 De una u otra manera. Miercoles 14 de Mayo de 2008. Frase de Mar.
    031 Comedia romántica. Jueves 15 de Mayo de 2008. Clase que Charly da en el hogar.
    032 Silla de roble. Viernes 16 de Mayo de 2008. Denominan así a la silla del psicólogo de Cielo.
    033 Inconsciente. Lunes 19 de Mayo de 2008. Cielo encuentra a Salvador inconsciente.
    034 El monstruo bajo la cama. Martes 20 de Mayo de 2008. Cristóbal dice a Nico que le teme a el monstruo.
    035 Pruebas de amor. Miercoles 21 de Mayo de 2008. Mar hace una prueba a Thiago.
    036 El tutor. Jueves 22 de Mayo de 2008. Nico dice a Lleca que necesita un tutor.
    037 Nos veremos otra vez. Viernes 23 de Mayo de 2008. Encuentro de nico y cielo cuando esta se esta casando con salva
    038 Linda y Cielo. Lunes 26 de Mayo de 2008. Se enteran que Linda es Cielo.
    039 Una tarde en la casa de la abuela. Martes 27 de Mayo de 2008. Cielo se acuerda de Nico de chica.
    040 Celos. Miercoles 28 de Mayo de 2008. Nico siente celos de Salvador.
    041 Azul y oro. Jueves 29 de Mayo de 2008. Lugar donde tienen secuestrada a Cielo.
    042 Todos para uno. Viernes 30 de Mayo de 2008. Frase de Nico. Canción que cantan los Teen Angels.
    043 En el tren. Lunes 02 de Junio de 2008. Lugar donde se encuentra Thiago con Tic-Tac.
    044 Dos. Martes 03 de Junio de 2008. Número de llaves que tienen los Teen Angels.
    045 La falla. Miercoles 04 de Junio de 2008. Franka dice que su plan tiene una falla.
    046 El sombrero de Indiana. Jueves 05 de Junio de 2008. Gracias a este, Cielo recuerda a Nico y a Cristóbal.
    047 El eco. Viernes 06 de Junio de 2008. Nico dice que vivir solos, es como un eco.
    048 No hay tiempo. Martes 10 de Junio de 2008. Frase de Tic-Tac
    049 Peek - A - Boo. Miercoles 11 de Junio de 2008. Expresión que le hace Malvina a Esperanza y posición de boxeo que le enseña terremoto a mar
    050 El placer de los dioses. Jueves 12 de Junio de 2008. Libro que lee la mama de Thiago
    051 El hombre de las 1000 caras. Viernes 13 de Junio de 2008. Se descubre que Juan Cruz tiene muchas caras.
    052 Rompecabezas. Lunes 16 de Junio de 2008. Plan de CC para conseguir a Thiago.
    053 Amigos. Martes 17 de Junio de 2008. Rama se sacrifica por sus amigos
    054 Bajo mi piel. Miércoles 18 de Junio de 2008. Canción que le canta Rama a Vale.
    055 El almohadon de plumas. Jueves 19 de Junio de 2008. Frase de Mar.
    056 La edad de los por qué. Viernes 20 de Junio de 2008. Nico dice que Lleca esta en esa edad.
    057 De cabeza. Lunes 23 de Junio de 2008. Muestran el video de Simon "De cabeza".
    058 Seis horas antes. Martes 24 de Junio de 2008. Muestran lo que paso seis horas antes del concurso.
    059 La furia. Miercoles 25 de Junio de 2008. Charly dice a Nico que no gana nada poniéndose furioso.
    060 Palitos chinos. Jueves 26 de Junio de 2008. Forma que le explica Salvador a los chicos que si se cae uno se caen todos.
    061 La Telenovela. Viernes 27 de Junio de 2008. Muestran la telenovela de Vale.
    062 Sale. Lunes 30 de Junio de 2008. Palabra de Simon a Mar.
    063 Angeles Caídos. Martes 01 de Julio de 2008. Tic-Tac define a Juan Cruz como uno.
    064 Quiero. Miercoles 02 de Julio de 2008. Todos aceptan algo con la expresión "quiero"
    065 241. Jueves 03 de Julio de 2008. Número que veía siempre Cielo.
    066 Escalada. Viernes 04 de Julio de 2008. Lugar donde nació Juan Cruz.
    067 Triangulo perfecto. Lunes 07 de Julio de 2008. La unión de los 3 portales y Tacho habla de los triangulos amorosos.
    068 Euforia. Martes 08 de Julio de 2008. Estado sentimental de Cielo temporal.
    069 Sorpresa. Miercoles 09 de Julio de 2008. Todos se sorprenden de algo.
    070 ¿Qué Somos? Jueves 10 de Julio de 2008. Pregunta que Monito le hace a Cielo
    071 El camino de ortigas. Viernes 11 de Julio de 2008. Tacho dice a su hermano que la vida es un camino de ortigas
    072 Gracias. Lunes 14 de Julio de 2008. Todos dan gracias a alguien
    073 Melody desencadenada. Martes 15 de Julio de 2008. Jero y Mar se enteran de las mentiras de Melody.
    074 Superar al padre. Miercoles 16 de Julio de 2008. Lo que tiene que hacer Thiago con Juan Cruz.
    075 Isla flotante. Jueves 17 de Julio de 2008. Lo que en realidad es Eudamón.
    076 La risa franca. Viernes 18 de Julio de 2008. Lo que puede abrir el portal.
    077 Una teoría sobre el tiempo. Lunes 21 de Julio de 2008. Nombre del libro del papa de nico.
    078 El presente. Martes 22 de Julio de 2008. Canción que canta Rama a Vale y Vale a Rama
    079 Sueño de una noche de verano. Miercoles 23 de Julio de 2008. Nombre del plan de CC.
    080 Fuiste. Jueves 24 de Julio de 2008. Las chicas no quieren a los chicos.
    081 La rana y el escorpión. Lunes 28 de Julio de 2008. Nombre del libro que lee Luca.
    082 La otra orilla. Martes 29 de Julio de 2008. Nombre del cuento de Vale.
    083 Ojo de aguila. Miercoles 30 de Julio de 2008. Método que usa Luca para salvarse.
    084 Chiquitita. Jueves 31 de Julio de 2008. Justina se acuerda de cuando era chica.
    085 Floggers. Lunes 04 de Agosto de 2008. Imitación de floggers.
    086 Dieciséis. Martes 05 de Agosto de 2008. Los 16 hijos de Nico. Canción de MAN.
    087 Fotos del futuro. Miercoles 06 de Agosto de 2008. Cielo y Jaz ven el futuro.
    088 Una cuestión de estado. Jueves 07 de Agosto de 2008. Los chicos piensan que Juan Cruz es el presidente.
    089 No estes solo en esta lluvia. Lunes 11 de Agosto de 2008. Nacho blanquea el noviazgo que tiene con Caridad.
    090 La Competencia. Martes 12 de Agosto de 2008. Los Teen Angels compiten contra Man, la banda de los chetos.
    091 Rock and roll. Miercoles 13 de Agosto de 2008. Tipo de tema del que hablan los chicos.
    092 La muñeca de trapo. Jueves 14 de Agosto de 2008. La muñeca de trapo que robo Rama y que Justina regalo a Aleli.
    093 Jugate conmigo. Viernes 15 de Agosto de 2008. Nico y Cristobal van a cometer algunos errores; Nacho y Melody van a cometer algunos descuidos; Rama y Tacho van a cometer algunas torpezas; Mar y Thiago van a tomar decisiones peligrosas. Por todo esto se produce el "Jugate conmigo".
    094 Solos y Solas Martes 19 de Agosto de 2008. Ninguna de las personas del hogar tienen pareja.
    095 Carnaval. Miercoles 20 de Agosto de 2008. Los chicos van a un carnaval carioca.
    096 El Chacote. Jueves 21 de Agosto de 2008. El chacote de Barto reaparece.
    097 El boomerang, la espada y la llave. Viernes 22 de Agosto de 2008. Juan Cruz le dice a Thiago que agarre estos elementos para abrir el portal.
    098 No me falles. Lunes 25 de Agosto de 2008. Canción de Man.
    099 Cambio Climático Martes 26 de Agosto de 2008. Clase que da Tic-Tac a los chicos.
    100 Un gran amor. Miecoles 27 de Agosto de 2008. Un gran amor entre todos.
    101 Sin nombre Jueves 28 de Agosto de 2008. Para un padre que perdió a su hijo, no hay nombre.
    102 Fair-play. Viernes 29 de Agosto de 2008. Lo importante que es en la vida jugar limpio.
    103 Amor de mi Vida Lunes 01 de Septiembre de 2008. Todos dicen quien sienten que es el amor de su vida.
    104 Estoy con vos. Martes 02 de Septiembre de 2008. Canción que cantan los chicos por la familia de Leon que estaban presos.
    105 El periodo Saros. Miercoles 03 de Septiembre de 2008. Un nuevo periodo donde van a pasar cosas difíciles y compliacadas para los Teen y para el Hogar Mágico
    106 Loop. Jueves 04 de Septiembre de 2008. La misma historia paso varias veces.
    107 ¿Alguna vez viste llover en un día soleado? Lunes 08 de Septiembre de 2008. Frase que le dice Justina a Cielo.
    108 Padre e hijo. Martes 09 de Septiembre de 2008. Canción que interpretan los chicos en la competencia; "La bestia Pop"
    109 Crisis de Ansiedad Miercoles 10 de Septiembre de 2008. Problema que tiene Simon con la ansiedad
    110 Con Una Pequeña Ayuda De Mis Amigos Jueves 11 de Septiembre de 2008. Rama y Vale ayudan a Mar, Tacho y Jaz lo ayudan a Thiago, Justina ayuda a Nico, Cielo y Malvina, Melody y Tefy ayudan a Simon, Leon y Cristobal ayudan a Mateo.
    111 Atrevete Viernes 12 de Septiembre de 2008. Canción que bailan los chicos. Los chicos se atreven a muchas cosas.
    112 Que nadie sepa mi sufrir Lunes 15 de Septiembre de 2008. Malvina no quería que Nico supiera su sufrir, Tacho no quería que sepan cuando el sufre por amor, Caridad no quería que Nacho sepa que ella sufre por que el se va a ir.
    113 La identidad de un superheroe. Martes 16 de Septiembre de 2008 Tacho (Ángel Rojo) habla sobre la identidad de un superhéroe. Soledad espera que un superhéroe la rescate.
    114 No hay tal crisis. Miercoles 17 de Septiembre de 2008 Todos dicen que no hay tal crisis. Conocida frase de Malvina.
    115 En el amor todo es empezar. Jueves 18 de Sseptiembre de 2008 Canción de Rafaella Carrá.
    116 Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro. Lunes 22 de Septiembre de 2008. Cosas que hizo Nico.
    117 La manzana de oro. Martes 23 de Septiembre de 2008 El regalo que dejó Luca (poseído por Juan Cruz) para 'El/la mas bueno/a, lindo/a y talentoso/a' causó muchos problemas.
    118 Sin Nico Miércoles 24 de Septiembre de 2008. La vida de los chicos ahora que Nico se fue por el portal. Juego de palabras de Sinico
    119 El mal de la época. Jueves 25 de Septiembre de 2008. El verdadero mal de la época es la soledad. Se descubre que Juan Cruz es Serafin, el detective privado de Salvador.
    120 A donde vayas. Viernes 26 de Septiembre de 2008. Canción que canta Nacho.
    121 Purretes Lunes 29 de Septiembre de 2008. Palabra que le dice Barto a los chicos.
    122 Talk Show Martes 30 de Septiembre de 2008. Se arman muchos Talk show's.
    123 La vida es maravillosa con vos en el mundo. Miércoles 01 de Octubre de 2008. Parte de la canción que Tefi canta.
    124 Algo muy importante. Jueves 02 de Octubre de 2008. Mar dice que encontrar su llave es algo muy importante.
    125 El mal agüero. Viernes 03 de Octubre de 2008 Tefi dice que lo que está pasando es mala suerte.
    126 Angeles y la física cuántica Lunes 06 de Octubre de 2008 Tic Tac le habla a Ángeles(Cielo) de la Física cuántica.
    127 Factor desencadenante. martes 7 de octubre de 2008 Vale, Tic Tac y Cielo hablan de que en todo relación hay problemas.
    128 Palabras más, palabras menos. Miércoles 08 de octubre de 2008 Canción que cantaron los chiquitos.
    129 El off. Jueves 09 de octubre de 2008. Se escucha "el off" de los chicos, lo que piensan.
    130 El amateur profesional. Viernes 10 de Octubre de 2008. Lo que realmente son Cielo y Juan Cruz.
    131 Yo sé Martes 14 de Octubre de 2008 Canción que cantan Luca y Tefi.
    132 Familia Miércoles 15 de Octubre de 2008. Lleca tiene que hacer un trabajo sobre su familia.
    133 Conga Jueves 16 de Octubre de 2008. Lo que Justina hace bailar a los chicos.
    134 Me siento como una mujer. Lunes 20 de Octubre de 2008. Los chicos se sienten sensibles y como mujeres.
    135 Quedate conmigo. Martes 21 de Octubre de 2008. Canción que escuchan Rama y Vale.
    136 El espejo (Primera Parte). Miércoles 22 de Octubre de 2008. Canción que canta Rama.
    137 El espejo (Segunda Parte). Jueves 23 de Octubre de 2008. Todos hablan de los espejos.
    138 Lobo esta? Lunes 27 de Octubre de 2008. Justina dice que el lobo siempre está, se quiera o no y que es inevitable que aparezca.Canción que cantan los MAN.
    139 Hoy puede ser un gran día. Martes 28 de Octubre de 2008. Es un gran día en el hogar, además de ser el cumpleaños de Rama.
    140 Las Sombras. Miércoles 29 de Octubre de 2008. Cielo dice que tienen que moverse en las sombras.
    141 El Sentido de Todas Las Cosas. Jueves 30 de Octubre de 2008. Las cosas comienzan a tener sentido. Clase que da Tic-Tac a los guardianes. Todo tiene sentido.
    142 ¿Dónde está el amor? Viernes 31 de octubre de 2008. Pregunta de Juan Cruz. Cielo le demuestra a Juan Cruz que existe el amor.
    143 Copiado. Lunes 03 de Noviembre de 2008. Frase dicha en la discusión de Cielo y Juan Cruz. Todos copian algo de alguien.
    144 La botella rota. Martes 04 de Noviembre de 2008. Jazmín les cuanta a Rama, Vale y Caridad que en el verano, cuendo ella y Tacho eran novios, él rompió accidentalmente una botella que tenía 3 deseos de ella, y el se enoja por que uno de ellos es "Conocer al hombre de su vida".
    145 Los sonidos del silencio. Miercoles 05 de Noviembre de 2008. Frase que dice Barto antes de morir.
    146 Los super amigos. Jueves 06 de Noviembre de 2008. Los chicos, Justina y Malvina se disfrazan de super héroes.
    147 Cuatro bodas y un funeral. Viernes 07 de Noviembre de 2008. Nombre de la novela de Vale.
    148 El alma al cuerpo Lunes 10 de Noviembre de 2008. Expresión que usan Tina y los chicos.
    149 A mi manera. Martes 11 de Noviembre de 2008. Canción que canta Tina al irse. Feli también la canta al llegar al hogar de nuevo
    150 Zarpado. Miercoles 12 de Noviembre de 2008. Cielo le dice a Feli que Tina era "zarpada" con sus bailes y los chicos se zarpan.
    151 Si, acepto. Jueves 13 de Noviembre de 2008. Se habla de las parejas. También se habla de cuando uno dice si, acepto si realmente sabe uno qué esta aceptando del otro.
    152 No hay nada más lindo que la familia unida. Lunes 17de Noviembre de 2008. Nico vuelve. frase que dice nico cuando le da la sorpresa de su regreso a los chicos.
    153 Inevitable. Martes 18 de Noviembre de 2008. Es inevitable alguien muera, Cielo y Nico no pueden interferir. Ni ellos ni nadie, eso es lo que le dijeron a Nico cuando viajo al futuro.
    154 Estoy Listo (Primera Parte). Miércoles 19 de Noviembre de 2008. Thiago esta listo para enfrentar lo que venga.
    155 Estoy Listo (Segunda parte). Jueves 20 de Noviembre de 2008. Nico dice que los chicos "¿están listos?".
    156 Cambiar el mundo. Lunes 24 de Noviembre de 2008 Frase de Juan Cruz a franca sobre la muerte de thiago
    157 Utopia Martes 25 de Noviembre de 2008. Los chicos están cruzando una Utopia y se explica que sirve para "caminar por la vida".
    158 Un Mundo Agradable (Primera Parte) Miercoles 26 de Noviembre de 2008. Todos tratan de armar un mundo mejor. Esto es imposible, debido a que Juan Cruz no se los permite.
    159 Un Mundo Agradable (Segunda Parte) Jueves 27 de Noviembre de 2008. El sueño de Salvador, poder vivir en un mundo Agradable.
    160 Casi Ángeles Lunes 1 de Diciembre de 2008 Nico le dice a los chicos que son Casi Ángeles (ÚLTIMO CAPÍTULO).
    besos y feliz año

    ResponderBorrar
  121. keria agregar q el primero se llama Sin Cielo.y es el del jueves 3 de abril besos

    ResponderBorrar
  122. hola!
    a mi to2 los kpitulos me parecieron increibles, to2 me markron d alguna forma!!
    Cn los q me mori d risa fueron cn "Siento como una mujer", "La telenovela" y "Flogger".
    Otros q stuvieron buenisimas las enseñanzas fueron:
    "No hay tal crisis".
    "El espejo".
    El q habla caridad en el country(no me acuerdo el nombre).
    "Casi Angeles" el mejor, cuando Cielo daba los regalos me enknto!!!
    "A mi manera" Cuando Tina knto sta kncion me re llgó, la vrdad q me enknto!!
    "Estoy listo"
    "Nos veremos otra vez"
    Con el q llore fue cuando Mar le dic a Thiago q sta enamorada d Simon xq v las fotos, no me acuerdo el nombre, pro llore un monton!!jja!!
    Y muchos +!!
    Tmb me enknto cuando Jaz lee la krta q su mama le dja el dia d su cumple, creo q era "La vida es una rueda" o algo así, me re llgo y 100pre me acuerdo q la vida es como una rueda, dvuelvo todo aquello q das y tmb "El rulo vuelv"
    To2 geniales!!
    Tngo to2 los txtos guardados!!jje!!
    Byeeeeee!!!

    ResponderBorrar
  123. Sinceramente no puedo decir un capitulo, hubo varios para mi, en la mayoria llore, todas las moralejas me llegaron y tocaron mi fondo. La verdad... increible! el capitulo donde Lleca se encuentra con sus padres, el otro cuando Terremoto no se anima a enfrentar a Mar para decirle que él es su padre. Cuando Tefi le canta la cancion a Mar y se sinceran. Cuando Barto se muere, cuando muere Salva me llore todoo. y muchisimos más, ni hablar de los que me hicieron reir como loca! jejeje la verdad Cris no hay palabras para lo que haces dia a dia!
    GRACIAS a ella y a todos los que hacen posible que nuestros sueños se cumplan y mas que nada gracias por por enseñarnos a creer en los sueños, que no es facil.
    Gracias Lost por el blog maravilloso!!
    feliz fin de año!
    muchos besos!
    SoL! (SOL_R87@HOTMAIL.COM)

    ResponderBorrar
  124. como todos dicen, la mayoria de los capitulos fueron buenisimos , algunos divertidos y otros no. pero amaba la enseñanza que dejaron,
    entre los mejores..
    dejalo ser, no hay tal crisis, a mi manera y ¿qué somos? amé ese cap (L).
    un besiito eh .

    ResponderBorrar
  125. PARA MI HUBO MUCHÍSIMOS CAPÍTULOS BUENOS, CON ENSEÑANZAS Y FRASES EXCELENTES. PERO UNO DE LOS QUE MÀS ME GUSTO, O POR LO MENOS UNO CON LOS QUE MÁS IDENTIFICADA ME SENTÌ, ES CON "CHIQUITITA" CON LO QU DICE MALVINA. Y TAMBIEN CON EL DEL RULO QUE SIEMPRE VUELVE. Y EL QUE CIELO LE HABLA A TEFI QUE ESTA ENCERRADA EN EL BAÑO.

    ResponderBorrar
  126. mariuuuu7@hotmail.com
    mariuuuu7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  127. PARA MI EL MEJOR FUE :
    " QUE NADIE SEPA MI SUFRIR"

    POR Q LA ENSEÑANSA HABLABA DE LO Q DUELE EL AMOR Y ES VERDAD!!

    MI NOMBRE ES MALENA
    BESOS

    ResponderBorrar
  128. todos los capitulos fueron buenisiimos y siempre nos dejaban una enseñanza moraleja :p como llore en cada capitulo me rei pero el qe mas me gusto fue "casi angeles" y "estoy listo"
    i todos los qe salia mi vida mi amor piter lanzani

    ResponderBorrar
  129. OBVIAMENTE EL MEJOR CAPITULO UY EL QUE MEJOR ENSEÑANSA DEJO FUE PADRE E HIJO...

    SOY JONATHAN GOPAR
    JONIDENECOCHEA

    ResponderBorrar
  130. todos los capitulos fueron muy buenos ya sea por la moraleja o por los chicos porq se areglaban
    se ponian de novios etc
    pero ami siempre me gustaron los capitulos thiaguella asi q es por eso elijo el q thiago le dice cuanto la necesita en la iglesia y en el casamiento jeje eso fue hermoso

    y por moraleja estuvo muy bueno 16,la risa franca,el sonido del silencio,todos jejej

    ResponderBorrar
  131. creo que todos la capitulos de casi angels estuvieron muy buenos con las canciones que estaban a acorde con el titulo y el capitulo y todos nos dejaron enseñanzas muy lindas

    pero los mejores fueron NO HAY TAL CRISIS.... EL SONIDO DEL SILENCIO y UTOPIA..


    el 1º porque fue cuando nico y cielo se besan y despues vuelven
    el segundo porq me llore todo con las cosas que dijo barto..... y el ultimo porq nos dejo con la intriga a todos sobre la muerte de thiago ..

    ResponderBorrar
  132. A mi me gustó el cap dónde aparece la mamá de tefi y mar la defiende porq se da cuenta q la busca es por el dinero, luego ellas se reconsilan. Otro fué padre e hijo, eeh, también uno donde tefi llora mucho por un amor no correspondido y termina hablado con cielo, el de la manzana de oro también estuvo bueno, hay otro de algo de un super heroe, como la caída de un super heroe o algo así donde Simón discute con el papá; trataba de cuando una persona que para uno es importante se cae del pedestal donde la tienes y te desiluciona. Aun no los he visto todos, apenas voy por el 52 de la 1era y 2da temporada.

    ResponderBorrar
  133. los ke mas me rei fueron conga y pienso como una mujer!
    me gustaron muxo en el k vuelve nico..chikitita..y el ultimo!
    besos y gracias desde españa!

    ResponderBorrar
  134. 134 !!!!!!!!! me rei un monton!!!!

    ResponderBorrar
  135. TODOS LOS CAPITULOS ESTUVIERON INCREIBLES POR QUE CADA CAPITULO NOS DA UNA ENSEÑANZA QUE NOS DABAN PARA REFLEXIONAR Y APRENDER

    ResponderBorrar
  136. Casi ángeles en sí es una moraleja, es un canto a la vida.Cada capítulo enseña algo, pero todos los capítulos juntos consiguen que casi ángeles sea mágico. Absolutamente todos los capítulos son necesarios para apreciar la historia completamente.`
    Pero a mi me encantó "Siento como una mujer"y " a Mi manera".
    Gracia por enseñarnos tantas cosas casi ángeles. Besos desde españa, Tati

    ResponderBorrar
  137. Holaa !!

    Como vaa ??

    Primero que nada ... es muii dificil elejir uno porque creo q cada capitulo tuvo algo lindoo ..

    Pero si aii q eejir uno en particular... Me quedo grabado uno q no se el nombre i me gustariia volver a verlo si me ayudan con el nombre ..

    En ese capitulo aparese el papa de mar ii la abuela, tiago , simon ii la abuela de tiago peleandose ... en un momento mar se queda pensandoo ii empiesa un vos en off de ella diciendo lo que le estaba pasado a cada uno de los chicos,, porque estaban todos juntos en el hogarr ... Tuboo muii buenoo ..

    Peroo no me acuerdo q enseñanza dice ...

    Leess dejoo un besiito ..

    SAntii .. !!

    ResponderBorrar
  138. para mi fueron dos: uno en el k murio barto y el otro en el k mar le canta nena a thiago

    ResponderBorrar
  139. hay a mi me encantaron 2
    sueño de una noche de verano me encanto cuado cielo mal y jus andaban detras de nico y las confusiones
    y el otro no me acuerdo como se llamaba pero era cuando lo chicos tomaron hormonas femeninas me reí mucho esa vez

    ResponderBorrar
  140. HOLISS!!! PARA MI EL MEJOR CAPITULO FUE EL DEL CUMPLE DE NACHO QUE VA CARIDAD CON SU PINTA DE PAISA Y TODOS SE RIEN DE ELLA... DESPUES SE VA Y NACHO SALIO CORRIENDO A BUSCARLA... ESE CAPITULO ME MATOOO..... Y EN 2º LUGAR "FACTOR DESENCADENANTE, MELODY" CREO Q ES ASI... MUY BUENO TMB.

    NADIASFLEIDERMAN@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  141. Holas mira para mi todos son muii buenos pero mas alla de eso se destacan algunos mui fuertes y mui lindos cmo: A MI MANERA,EL ALMA AL CUERPO,UN MUNDO AGRADABLE LAS 2 PARTES Y CAMBIAR EL MUNDO!,hay otros tmb muii buenos pero los que mas me gusstaron fueron esos(jaja capas q no me acuerdo de alguno nose)bye//

    ResponderBorrar
  142. para mi concido con todos son todos buenisimos
    comienzo con "sin cielo" y "no te rindas... todos los que estan en el campamento de verano son muy divertidos y son diferentes que los de siempre tmb me encantan el espejo 1y2 parte,estoy listo,a mi manera,lobo estas?,casi angeles en ultimo es perfecto cuando les dan los regalos, el casamiento de cielo y nico, el casamiento de mar y thiago,la primera vez de jazy tacho-ramay vale.Infinitos quiero tercera temporada y que vengan de conciertos en toda espanya!!
    muaa

    ResponderBorrar
  143. unn mundo agradableee fuee el mejorr

    ResponderBorrar
  144. para mi el mejor fue un mundo agradable 2º parte...
    la forma en que la cancion coincidia con lo qe buscaba el personaje era increible...
    ademas que la cancion de seru es la mejor cancion del mundo entero...
    no se si porque seru me encanta o que pero ese capitulo me re conmovio... fue taan lindo...

    ResponderBorrar
  145. no entiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  146. a mi me gusto mas el capitulo "SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"
    por que fue divertido el intercambio de parejas

    ResponderBorrar
  147. el 56 y el 57 porque paso el mejor beso de toda la novela. el de vale y rama en la ducha.
    Y el 123, 124 y 125 obviamnte por todo lo que pasa con rama y vale! :)
    Y Fuiste y Me siento como una mujer fueron muy graciosos!

    ResponderBorrar
  148. suban los capitulos de la primer temporada mas temprano

    ResponderBorrar
  149. para mi fue cuando thiago y mar se besan en el cuarto de baño y hablan de dejar a sus parejas para volver a estar juntooooooos

    no se cual es el capituloooooo

    ResponderBorrar
  150. hubo un monton de capitulos re copados, el de a muerte de barto llore un monton,
    fue como muy emocionante
    y el de no hay tal crisis me gusto mucho tambien porqe me senti muy idenfiticada con todo lo qe malvina dice,

    ResponderBorrar
  151. LOBO ESTAS? ME GUSTO MUY BIEN HECHO

    ResponderBorrar
  152. capitulos de CA.. que me hallan gusatdo?????? puf...!! un monton cada capitulo te dejaba una enseñanza distinta...que eso taba muy bueno... el capitulo lobo etsa? como estuvo.. como te enseña el valor de la amistad...!!! como thiago.. perdona a nacho por robarle la cancion.. y como le confieza que es gracias a él.. thiago pudo componerla... es ta genial!!!

    ResponderBorrar
  153. me encanto el capitulo "en el tren" mirenlo esta bueno tmb "a mi manera" "floggres" "sueño de una noche de verano" y muchisimos mas

    ahhh me encanto en el q relojito los sienta a los chicos en el aula y las muestra videos el q se llama creo q "el sentido de todas las cosas" 141 me parece q es ese me encanto ese capitulo muestran a todos los chicos de chiquitos

    yo deje un comenterio y no lo pusieron xq?
    bueno espero q este si
    chau
    bye

    camila_belen25@hotmail.com

    besoss

    camila

    ResponderBorrar
  154. ahhh me olvidava el capitulo 141 creo q es en el q esperanza les dice q nada fue casualidad

    bueno bye

    ResponderBorrar
  155. Sin duda qe El sondido del Silencio fue el mejor; i esa cancion de fondo DIOS, cmo habré llorado con las palabras de Barti en Off, con Thiagui llorando, fue unos de los cap mas fuertes i de los mas buenos :)
    Otro con el qe me rei mucho; fue LA TELENOVELA con las frases asi de Mar, jaaj es mui gracioso,
    i Atrevetee, ajajaaj; qe Cari entra a los cuartos de los chicos, i esta thiago creo, i cari empieza a cantar atrevetee tee, ajaja
    una masa cari :)
    bueeno, Hermoso Blog siempre se los digo :)
    Beesiito


    Paau :)

    ResponderBorrar
  156. waaa muy buen post!!
    mi capitulo preferido es el de "Dónde está el amor?" o "Where is the love?" y el de "Loop" , capítulo que casi nadie toma en cuenta pero que deja enseñansa buenísima y hasta conmovedora! .
    aguante erreway 2008!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  157. Bueno para mii todos fueron bueniisiimos capituloss...

    pro te queria preguntar algo y no se dond te lo puedo preguntar , podes poner mas info soobre la relaciond e lali y pit si son o no novios .... poreq no entiendo nada

    buenoo me encanta tu blog es lo mass todos los dias pasoo

    FELIZ AÑO NUEVO

    besiitoo
    http://www.fotolog.com/fanddelali

    ResponderBorrar
  158. hay tantos!!
    el de "No hay tal crisis"
    todos los capítulos en que ellos descubren algo de Eudamon , el que esperanza les dice que no todo fue casualidad , cuando todo encaja con la realidad , esos capitulos , tan bien hechos , son los mejores!

    ResponderBorrar
  159. A mi me encanto "fuiste" solo porque me mate de la risa.

    ResponderBorrar
  160. ayy es diificil
    siempre hay un cap qe va a ser mejor qe el otro
    para mi tdos fueron genialess
    el sonido del silencio cuando termina y se pone la pantalla en negro y barto termina de hablar, el mejor
    aunqee hay muchos qe tienen partes graciosas
    cmo no se si era el talk show o cual qe van y dicen algo cmo: la amiga de mar, qe era jazmin y ella estaba en otra, hasta qe le dicen y va y empieza: hola me llamo jazmin no se qe mis medidas son... y ahi salta tacho jajaj estuvo d+
    tmbn hay otros re graciosos y ame los cap cuando salva y nico se peliaban con cielo y al final cielo le dijo a nico qe lo amaba a el y se besaron y los vio caridad

    tmbn el de floggers estuvo muy bueno y el de la competencia tmbn, xqe deja un mensaje re lindo
    el de jugate conmigo tmbn estuvo bueno, me re acuerdo de la parte en qe mar dice thiago me dice jugate ya o algo asi y las chicas le dicen jugate
    y tmbn las partes de los caps donde estan como las escenas unidas, qe lo qe dice suponete thiago a mar continua con otra escena de otra pareja o qe qe parece qe estan hablando de lo mismo y sigue tdo
    y siento cmo una mujer tmbn estuvo bueno
    y el alma al cuerpo y zarpado tmbn estuvieron buenos

    bueno en realidad tdos los capitulos estuvieron re buenos
    tdos tienen su partes graciosas y de enseñanzas

    bueno sigann asi con el blogg

    besos

    *Caro*

    ResponderBorrar
  161. obvio qe el utlimo "Casi Ángeles" estuvo re bueno!!!

    *Caro*

    ResponderBorrar
  162. para mi el mejor capitulo fue no hay tal crisis porqe termina con nico y cielo besandose

    ResponderBorrar
  163. tmbn no hay tal crisis y la risa franca
    tmbn chiquitita

    hay me gustaron tdos si sigo asi digo tdos los capitulos jajaj!!


    besos

    *Caro*

    ResponderBorrar
  164. Hola! La verdad q todos me encantaron! Pero el capitulo final y "El Primer Beso" Me gustaron mucho! BeSO!

    ResponderBorrar
  165. Una cuestion de estado estubo bueniisimo
    y tambien
    siento como una mujer... emm i sin duda el ulrimo estubo BUENISIMO
    pero son todos buenos
    bueeh besiito

    ResponderBorrar
  166. a mi e todos hubo 3 que me encantaron
    uno de ellos es el de pienso como mujer que los chicos que tomarn algo que tenia hormonas femeninas,entonces eran re minas,i les hacian planteos a las chicas,
    otro que me encanto fue el de sueño de una noche de verano,que suben la calefaccion en la casa y que las chicas al primer chico que ven se enamoran,i empiezan a tranzar todos con todos,
    Y el ultimo fue un mundo agradable 2
    Fue increible ese capitulo

    En fin TODOS los capitulos fuern increibles
    Un beso a todos,y a este blog que es genial

    ResponderBorrar
  167. a mi m gustaron muchos, como el de "la risa franca" , o el de "siento como una mujer" o "sueño de una noche de verano"
    otro muy bueno fue el de "cuestion de estado", cn mar q se disfrazaba de escolar, y rama q no qeria ser tortuga, jejej, estubo genial...
    no me puedo decidir x uno, xq tendria q decidir entre romanticos, como el compromiso de thiago y mar, graciosos, como los ya mencionados, y dramaticos,el q se muere barto fue genial, el final te pone la piel de pollo, y otroo q tmb me facino fue "el alma al cuerpo", q tmb me gusto cuando al final termina toda la pantalla negra y mar diciendo algoo.....

    estubieron todos genialess,
    no aguantoo a q empiezeee :P

    besoo

    ResponderBorrar
  168. la verdad que los capitulos ueron todos increibles. quiero ver ya la tercera temporada, pero el capitulo que para mi gusto fue el que mas enseñanza dejo fiue NO HAY TAL CRISIS, por que te mostraba exactamente lo que haciamos nosotros osea ocultando la crisis para tratar de sentirnos bien y enseñaba como que no hay que ocultarla por que en el momento ese vas a tener muchos amigo que te apoyen.. la verdad que me encanto ese capìtulo, y uno asi que me halla reido mucho fueron TODOSS! es decir desde el primero si cielo hasta el ultimo casi angeles.. :D

    soofii_neco@hotma..

    ResponderBorrar
  169. para mi el mejor fue el nº 12:"retratos de familia"
    fue el mas gracioso, me encanto como actuo nico en este capitulo

    ResponderBorrar
  170. los mejores fueron sueños d una noche d verano sin cielo no te rindas azul y oro y un mundo aradable parte 2

    ResponderBorrar
  171. el mas mas lindo, es cuando mar y thiago se comprometen (L nose el nombre. (:

    ResponderBorrar
  172. el mejor capitulo es DE CABEZA

    ResponderBorrar
  173. el q juan cruz se presenta como salvadr. ESPECTACULAR.

    ResponderBorrar
  174. Uhh noo mee puedo qedar con un soloo capiitulooo .!
    El qqe maas mee gusstoo Fuee : Laas Sombraas cuuando tefi estabaa conn el Masajeadoor aalgoo aasii .
    Despuues A Donde Vayas , De Cabeza , Casi Angeles , Siento Como Una Mujer , Purretees ..
    Enn Finn .
    Fueron Tdooos Loos Mejoorees
    Jaja
    TEe amoo simonn !

    ResponderBorrar
  175. Ahh ii tmmb mee enncanntoo criisis De Ansiieddaad Cuandoo simoon lee cannta a Maar en Franncees ii Loboo Estaa?
    Oseaa todoos los capituulos qe tenngann qe veer con Simonn Loos Amée

    ResponderBorrar
  176. hubo muchos capítulos exelentes, siempre tenian algo que se rescataba, alguna frase o los comentarios en off...pero el q mas me gusto porque me senti muy identificada fue crisis de ansiedad...

    ResponderBorrar
  177. SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
    EL MEJOR CAP LEJOS

    ResponderBorrar
  178. ee, como todos, la mayoria me gustaron pero hubo dos que la verdad estubieron muy buenos.
    uno
    " A MI MANERA " con la despedida de justina, la verdad muy emotivo

    y el otro, qe creo qe se llama "LINDA Y CIELO" cuando cielo se reencuentra con los chicos del hogar

    y sin lugar a dudas, el ultimo "CASI ANGELES" la verdad muy bueno

    ResponderBorrar
  179. para mi el mejor capitulo fue el de LA MANZANA DORADA cuando nico se fue por el portal tuvo tremendo ese capitulo,,,para mi unos de los mejores!!

    FELIZ AÑO PARA TODOS CHE!!!

    ResponderBorrar
  180. a mi gusto LA VIDA ES MARAVILLOSA CON VOS EL MUNDO por tefi vale y rama; FUISTE muyy divertidoo! FLOGGERS fue fatal graciosisimo! ALGO IMPORTANTE por rama y vale y amr qe le decia a tefi: SOY LLAVE! TE ESTOY CUIDANDO; TE ESTOY PROTEGIENDOO; tefi la lmiraba conuna cara rara; dps dice: LLAVE THIAGO DONDE ESTA? TEFI DICE: THIAGO? y mar dice : si si lave thiago donde esta? qesello le dice tefii; SIENTO COMO UNA MUJER:qe rama dice: YO CREO QE TODOS BUSCAMOS LA PRINCEZA AZUL salta simoon y dice: si! y salta thiago y dice: MASS QE AZUL LA PRINCESA ROSA! jajaj me mori ahi; TALK SHOW porr mar DPS CONGA! qemar dice : CHE QE MAL ESTO QE ESTOS CON DOS PIBES A LA VEZ: y todas la qedan mirandoo; jajajaja fuee mortall! Y DSP OBIOO CASIANGELES fuee hermoso pero el final intendible

    ResponderBorrar
  181. a mi gusto LA VIDA ES MARAVILLOSA CON VOS EL MUNDO por tefi vale y rama; FUISTE muyy divertidoo! FLOGGERS fue fatal graciosisimo! ALGO IMPORTANTE por rama y vale y amr qe le decia a tefi: SOY LLAVE! TE ESTOY CUIDANDO; TE ESTOY PROTEGIENDOO; tefi la lmiraba conuna cara rara; dps dice: LLAVE THIAGO DONDE ESTA? TEFI DICE: THIAGO? y mar dice : si si lave thiago donde esta? qesello le dice tefii; SIENTO COMO UNA MUJER:qe rama dice: YO CREO QE TODOS BUSCAMOS LA PRINCEZA AZUL salta simoon y dice: si! y salta thiago y dice: MASS QE AZUL LA PRINCESA ROSA! jajaj me mori ahi; TALK SHOW porr mar DPS CONGA! qemar dice : CHE QE MAL ESTO QE ESTOS CON DOS PIBES A LA VEZ: y todas la qedan mirandoo; jajajaja fuee mortall! Y DSP OBIOO CASIANGELES fuee hermoso pero el final intendible

    ResponderBorrar
  182. para mi el mejor fue un mundo agradable o el cap cuando volvio nico esos fueron los mejores


    aguante nico vazquez

    ResponderBorrar
  183. sueño d una noche d verano,

    el mejor, lejos!

    jeje me mate d risa en ese cap, como se mezcalron las parejas jejej

    ResponderBorrar
  184. EL ESPEJOO LAS DOS PARTS FUERON WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW,, DPS EL Q DIERON HOY EN JETIX....!!

    ESE DE CARIDAD VAAA AL CUMPLE DE NACHOOO,, Y DPS BAJO LA LLUVIAAA, MUI AMOR ESE JAJAJA

    ResponderBorrar
  185. creo q casii todoss los capituloss de esta temporadaa fueron buenisimos..xq tuvieron de nuevo q no tenia la temporada anterior q te dejaban unaa moralejaa y eso esta re bueno.
    el capituloo q mass me divirtioo fue SIENTO COMO UNAA MUJER, fue muy comediante je..pero loas capitulos q mas me gustaron x la enseñanza q dejaron fuerob: FOTOS DEL FUTURO, EL ESPEJO completo, LA BOTELLA ROTA, EL SENTIDO DE LA VIDA, UN MUNDO AGRADABLE, QUE SOMOS, AMOR DE MI VIDA, SI ACEPTO Y CAMBIAR EL MUNDO.

    ResponderBorrar
  186. creo q casii todoss los capituloss de esta temporadaa fueron buenisimos..xq tuvieron de nuevo q no tenia la temporada anterior q te dejaban unaa moralejaa y eso esta re bueno.
    el capituloo q mass me divirtioo fue SIENTO COMO UNAA MUJER, fue muy comediante je..pero loas capitulos q mas me gustaron x la enseñanza q dejaron fuerob: FOTOS DEL FUTURO, EL ESPEJO completo, LA BOTELLA ROTA, EL SENTIDO DE LA VIDA, UN MUNDO AGRADABLE, QUE SOMOS, AMOR DE MI VIDA, SI ACEPTO Y CAMBIAR EL MUNDO.

    ResponderBorrar
  187. rock and roll, el sonido del silencio, fair play, el q mar habla en la fiesta q hace melody en su casa y le dice eso a nacho y otro q me gusto muchoooo fue CHIQUITITA

    ResponderBorrar
  188. Para mi, los mejores fueron fuiste, sin duda, donde esta el amor?

    ResponderBorrar
  189. para mi el mejor capi fu el de "CHIQUITITA" porq te muestra que en el fondo todos tenemos a nuestro niño interior y ademas porque tiene razon al decir que cuando somos chicos ya queremos ser grandes y cuando crecimos queremos volver a hacer chicos jeje
    y el otro que me encanto fue el de "ME SIENTO COMO UNA MUJER" estuvo re copado un besoo
    emi

    ResponderBorrar
  190. Para mi los mejores capitulos fueron
    1 el sonido del silencio
    2 siento como mujer
    3 sueño de una noche de verano(todas las parejas mescladas estubo genial)
    4 fuiste
    5 el mal aguero(que tefi decia que todo esra mala suerte jaja)
    6 yo se (me mori de amor cuando luca le canta a tefi)

    ResponderBorrar
  191. weno jej esto va a ser largo jaja
    a mi los cap me gustaron la mayoria sobre todo x q transmitian emocione y dejaban moralejas muy buenas el q mas me gusto fue estoy listo me gusto muchisimo jaja depue me kgue de la risa con siento como una mujer,no hay tal crisis.
    me hicieron llorar dos cap a mi manera y un mundo agradable la razon fue x manuela y julia(frank y justina) jeje.
    pro dentro de todo todos etan buenos q dificil elegir jaja pro eleji bien otro de los mejores fue sueño de una noche de verano aiozz

    ResponderBorrar
  192. a mi todos la verdad pero destacos a algunos copados re copados qe fueron cuando se sentian gays los chicos, "fuiste" estuvo bueno , cuando se fue gustina y vino feli estuvo muy emocionante y la muerte va aunqe no murio thiago estuvo muy triste pero bueno
    aguante casi angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  193. a mi todos la verdad pero destacos a algunos copados re copados qe fueron cuando se sentian gays los chicos, "fuiste" estuvo bueno , cuando se fue gustina y vino feli estuvo muy emocionante y la muerte va aunqe no murio thiago estuvo muy triste pero bueno
    aguante casi angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  194. a mi todos la verdad pero destacos a algunos copados re copados qe fueron cuando se sentian gays los chicos, "fuiste" estuvo bueno , cuando se fue gustina y vino feli estuvo muy emocionante y la muerte va aunqe no murio thiago estuvo muy triste pero bueno
    aguante casi angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  195. a mi todos la verdad pero destacos a algunos copados re copados qe fueron cuando se sentian gays los chicos, "fuiste" estuvo bueno , cuando se fue gustina y vino feli estuvo muy emocionante y la muerte va aunqe no murio thiago estuvo muy triste pero bueno
    aguante casi angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  196. el mejorrrr...

    NO ME FALLES, EL SONIDO DEL SILENCIO, QUE SOMOS Y FLOGGERS (O COMO SE LLAME EL QUE NICO Y CIELO HABLAN CON LOS CHICOS SOBRE INTERNET)... HUBO OTROS MAS, PERO ESOS SON LOS QUE MAS ME GUSTARON Y ADEMAS DEJAN UNA ENSEÑANZA RE LINDA

    BESOOOS!:)

    ResponderBorrar
  197. el mal aguero,tmb esta bueno !!

    ResponderBorrar
  198. LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP
    LOOP

    ResponderBorrar
  199. para mi hay muchos capitulos que estan buenisimos 1- cuando cielo le demuestra a juan cruz que el amor existe 2- cuando thiago casi se muere y tic tac le muestra todos los momntos que paso con mar y con sus amigos 3-¨CHIQUITITA¨4-cuando thiago y mar se comprmeten 5- ¨¨no hay tal CRISIS¨¨

    ResponderBorrar
  200. TODOS ME ENCANTARON NO PUEDO ELEGIR UNO PORQUE TODOS ESTUVIERON EXELENTES Y TODOS DEJARON MUCHAS ENSEÑANSAS Y HERMOSOS MENSAJES!

    SOY LA 200 Q FIRMA!


    CAANDE!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)