GRACIAS!

Depues de 2 años repletos de emociones, es algo muy siginifcativo poder realizar y tener propuestas para un año que viene dificultoso, ademas de ver las cosas que uno piensa, tambien hay que pensar en lo que puede pasar y lo que yo voy a querer que pase. Este año, o el anterior con finales abiertos y deconsolados, pensamos lo peor, los rumores alimentaban nuestra imaginacion y cada vez que salia el sol todo el pensamiento iba para ver cual seria el lugar que el año siguiente le darias a tus idolos. En el 2006 comenzaste sintiendote triste y viendo que hay cosas que en nuestro pais suceden, como los laboratorios clandestinos, o nenes que roban siendo obligados. Este año vimos la corrupcion, nenes bien y otros temas que ya evadian al pais pero no a los adolescentes del pais.
Un 2009, con tematicas Under, un lado oscuro, agua, muertes, catastrofes, situciones desafortunadas y mucha emocion, estaremos esperando algo significativo, rumores ya aceptaron que es una pelicula de Vale, otros piensan en paitball. ¿Nico?, Hace dias nos preguntabamos ¿Cielo?, ella esta, pero si volvemos, ¿Nico?. Punto Aparte.
La razon por la cual escribo esto y pienso seguir escribiendo ¿Molesto?, me permito reirme, es para agradecerles su incondicional apoyo a nuestro Blog, Nuestro por que la verdad me siento parte de el, tanto yo como Santi, un genio mas. Lost nos dio la posibilidad de entrar, un idolo, no saben como maneja los blogs!, sigamos. Nos dejo entrar, ser parte de el y poder tener miles de fans del blog, por que la verdad los consideramos Fans de este blog, no es facil tener mas de 5 millones de visitas en menos de un año. Por eso, les queremos Agradecer eternamente su incondicional apoyo hacia NOSOTROS, por que creo que formamos un equipo que va a ser dificil de vencer, y aunque la distancia separe, como dice Cris, amigos forman un grupo y un grupo con herramienta un equipo.
Es solo eso, una palabra puede resumir todo lo anterior. GRACIAS.




Publicar un comentario

48 Comentarios

  1. soy la primera !!
    XD
    bue como dije antes amo este blog es el mejor lo (L y eugenio un capo! siempre paso pra ver si pusieron algo nuevo me encanta
    bss
    euge*

    ResponderBorrar
  2. aii que lindoo lo que escribieron , la verdad que amo a su flog y espero que siga asi para la tercera temporrada de CA , los re felicito y mucho exitos!

    ResponderBorrar
  3. q divinoo, no tienen nada q agradecer, sino nosotros agradecerles a ustedes x mantenernos siempre bien informados y al tanto de todo lo q pasa en casi angeles y los teen, los quiero muchooo me alegraron esta parte del verano en la q tengo q estar estuiando un monton siemore entre en mi rato libre y me despejoo, gracias x topdo, los felicito por un año in creible muchooo exito como elq ya tienn o masss!!
    LOS AMO Y ADMIRO, Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. http://www.fotolog.com/haylaanzani/18775707

    http://www.fotolog.com/haylaanzani/18775707

    CONFIRMADOOOOO,,
    LALI Y PETERRR JUNTOSSSS,, ENAMORADOSSS

    LOSTT SUBI LAS FOTTTOSSS, PARA Q VEAAN TDOSSS...!!!


    GRAXXX..

    ResponderBorrar
  5. quee hermosaa notaa!!!! nosotross somoss loss quee less debemoss de agradecerr todo lo que nosa dan, capitulos, noticias, fotos,videos,entrevistass, concursos,encuestass todooo!!!!
    mee encantaa quee hagannn estoo paraa todoss yy sobre todoo, a loss que como yoo noo lo puedenn verr por tele porque simplemente no lo pasann enn suuu paiss,graciass a ustedess tenesmoss todoo lo quee noss gustaa.
    muchisimass gracias!
    no hayy palabrass para agradecerless todoo lo que hacen.

    GRACIAS!
    besos desde mexico!
    pauuu

    ResponderBorrar
  6. aii sii re divinoos!

    iguaal, ustedes no tienen nada qe agradecer, las qe tenemos qe agradecer somo nosotras, por Su apoyo INCONDICIONAAL ! enserioo chicos, sigan asii!


    los amoo darrlings!

    besaasoo

    ResponderBorrar
  7. Tincho grosoooo...

    Gracias a ustedes dos por hacer grande a este blog!

    ResponderBorrar
  8. Hay mi amorr(L) ustedes se merecen todo, porque son el mejor blog del munnndoo,
    Soss re tierno al poder escribir todas esas cosas tn lindas.
    Vas a tener 5 millones de visitas Y MAS TODABIA, porqe es re merecido!!
    porque este es el UNICO blog que vale la pena entrar.
    Suerte en todoo, (L)

    Camo de /thiaradas

    ResponderBorrar
  9. Aparte de que yo gracias a ustedes pude ver casi angeles completo, -ya qe me perdia 30 minutos todos los dias porque del colegio salgo 6.30
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. todo bien chicos, pero gual me parece qe el qe se pone el blog al hombro y sube todo lo qe qeremos y nos da todos los gustos es LOST.
    mil gracias LOST!

    ResponderBorrar
  11. ei podes volver a subir el video del rex o decirme donde puedo encontrarlo..no lo vi =(

    ResponderBorrar
  12. Mil gracaias a ustedes por informarnos y hacernos pasar un rato agradable cada vez q entramos al blog
    gracias por acercar casi angeles al mundo, a mi pais que aun que esta tanc cerca del suyo (cruzando la cordillera)no llega esta fantastica historia a la tv abierta
    pero los fans aca soñamos y trabajamos para q un dia nuestros sueños se vuelvan realidad pero como eso aun no es posible seguire recurriendo a ustedes para acercarme a mis casi angeles
    mil gracias chikos por estar ahi
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  13. los vamos a seguir hasta la muerte de esta forma nos sentimos parte del blog jajaja d verdad me enknta y los sigo hasta el infinito y tipo na
    jaja aguant el blog sigan asi ahh y en los mejores video pongan las erenatas de rama y vale y atrevete y hay un lugar por rochi por favor grax!!!!!!!!!!!
    gonza014 jaj(nombre de chat)

    ResponderBorrar
  14. Q DIVINOS Q SON

    LES DIRIAMOS GRACIAS A USTEDES POOR AYUDARNOS CUANDO NOS PERDIAMOS CAPITULOS, LAS NOTICIAS, EL CHAT PARA ABLAR CON PERSONAS Q TAMBIEN LE INTERESA LO QUE PASABA EN LOS CAPITULOS Y EN LA VIDA DE EL ELENCO..LAS ENCUESTAS PARA SABER LO Q OPINA LA GENTE ADEMAS DE NOSOTROS, LOS JUEGOS DIVERTIDOS, LOS VIDEOS DE COREOGRAFFIAS, VIDEOCLIPS, FRASES DE CAPITULOS QUE NOS GUSTAN MUCHO Y MUSICA DEL PROGRAMA..
    BUENO ESTOY ESCRIBIENDO MUCHO NO?
    ESQUE EL AGRADECIMIENTO EN LO PERSONAL NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS...ME VOY DESPIDIENDO
    BUENO, ESPERO QUE SIGAN TENIENDO TANTO EXITO COMO AHORA.. LES DEVUELVO LA MISMA PALABRA...

    GRACIAS POR TOODOO!

    LOS QUEREMOS

    EL AÑO QUE VIENEN CAMBIAN EL NOMBRE DEL BLOG POR ERREWAY2009?

    BUENO CHAUUU

    ResponderBorrar
  15. Hey que bueno que sientan eso!!! que es un equipo!!!...Pero igual las GRACIAS son para ustedes que nos mantuvieron informados durante todo el año de CA, que subian los capítulos para que los vieramos cuando no podiamos,que nos contaban los chismes, que nos dejaban participar en encuestas, juegos, etc...Gracias por contarnos los mas mínimos detalles!!!!!!!
    Besitos a todos!!!! y aguante CA.... Espero que siga el blog el año que viene!!! sin dudas es el mejor!!!!

    ResponderBorrar
  16. hola!!

    la verdad q me encanto lo q pusieron.. GRACIAS a ustedes q siempre nos tienen bien informados, se los re agradesco tanto yo como todos los demas me imagino jaja!! el blog es lo mas.. yo creo q poniendo eso tmb nos hacen sentir importantes a nosotros.. los q siempre entramos..
    GRACIAS x mantenernos informados
    GRACIAS x la buena onda d siempre
    GRACIAS x estar siempre
    y x ultimo....
    GRACIAS x este blog, son lo mas!!

    chau

    NAZARENA

    ResponderBorrar
  17. las gracias son para ustedes.........les cuento q este blog es mi pagina de abrir cada dia......siempre esperando que halla algo nuevo y bueno como 100pre con sus ideas y sorprendiendonos..... son lo mas chicos....sigan asi y suban muchas cosas porke es re lindo entrar y simpre encontrar algo nuevo besooooooooooosssssssss blog se los kiere mucho.....!!!!

    ResponderBorrar
  18. Desde ya quiero dar las gracias porque creo que es la mejor página en este caso blog que informa de casi angeles, yo porque cursaba a la hora de casi angeles un tiempo deje de verlo, pero gracias a ustedes que subian cada capitulo pude volver a verlo y emocionarme muchisimo estos últimos meses!
    Estudio diseño yo, y me parece de maravillas el juego de imagenes que hacen, todo el diseño web que hacen y como lo renuevan todo el tiempo...
    feliz navidad y año nuevooo
    y gracias nuevamenteee
    seguiremos diariamente visitandolos!!
    un abrazo desde mendoza
    Agos

    ResponderBorrar
  19. xqe se ven todas esas propagandas no puedo leer nadaa ni ver nada de casi angeles
    si pueden arrglenlon plis porqe yo no veo nada hayyy muchas propagandas y no se de qe si lo pueden arregklara mejor

    ResponderBorrar
  20. puedes cambiar el tapiz no se ve nada

    ResponderBorrar
  21. ESSS LA MEJOR PAGINAA Y SI ELLA NO PODRIA VER LOS CAPISS Y ENTERAREMEE DE TODOS LSO CHSMEEEEEEEEES M,E ENCANTA Y NO LA CIEREN NUNCAAAAAAA
    IDOLOS

    ResponderBorrar
  22. re bueno lo que pusiste y te quiero desir que cambies el fonde por que no se puede leer

    ResponderBorrar
  23. te pido por favor que cambies el fonde por que no puedo leer lo que pusiste y gracias a vos que nos pones todos los chusmerios de ca y agradeser los capitulos de la primara temporada

    un beso aldana de madariaga

    ResponderBorrar
  24. cambienn lo del fondoo no veo nada

    ResponderBorrar
  25. no no no gracias a ustedes que todos los dias pblican cosas re interesantes para q nosotros estemos cada vez mas serca de nuestros idolos.
    Los admiro muchisimo y si somos un equipo.
    Un beso grande para ustedes. Especialmente Santy q es con el q hablo.jaja
    gracias gracias gracias un beso enorme lu:)
    pd: sigan asi!!

    ResponderBorrar
  26. muchas gracias a vs lost x mantenernos siempre cn la info videos i todo pero pedes cambiar el tapiz o lo q sea q no se puede ver nada gracias... pone el blanco gg re metida besos y chauuu

    ResponderBorrar
  27. Gracias a todos por los comentarios! :)

    Si tuvimos un problema con el servidor.. no eran propagandas era que me habian eliminado los fondos :S

    Ya esta parcialmente solucionado..

    Besos

    ResponderBorrar
  28. Hoola ..

    Chee q buueno lo q escriibieron ..

    Me encantoo ..

    Nosotros les temos q deciir gracias por todas las cosas q sube .. ii por la bueena Onda de siieempre ..

    Son lo mas chiicos ..

    NUNCA NADIIE VA A PODER REEMPLAZAR ESTE BLOG ..

    NI A USTDS ::

    Besiitss .

    SAntii !!

    ResponderBorrar
  29. lost o alguien podrian subir esas fotos q dice q c confirma q lali i peter estan juntos??? besos y chauu

    ResponderBorrar
  30. ai ke bonito!=)
    Bueno solo decirles que las gracias son para ustedes, xk al igual ke yo,(que soy de españa) ai mucha gente que no es de argentina que cada dia entra en el blog xke en nuestros paises no ponen la serie..o porque no tenemos el canal, o simplemente no nos viene bien el horario..y sin gente tan buena como vosotros seria imposible.. decir tambien que aunke cada uno de nosotros veamos los videos y caps en nuestras casas..en realidad estamos unidos cuando reimos y lloramos en las mismas cosas..cuando nos emocionamos y cuando no podemos de la ansiedad xk keremos ver ke sigue!!todo esto se lo debemos a ustedes..no se si se han dado cuenta pero son muxas personas a las que cada dia les dais un pokito de felicidad!!espero ke siga asi el año ke viene tambien..y las siguientes series de cris..xk asta ahora tods son inolvidables..xikititas, rway, Apirata..kiero agradeceros x permitir este sueño para los ke es muy dificil de cumplir..x todo eso y muxo mas..gracias!!=)

    PD: un año tenemos ke juntarnos tods para ir al rex jeje!!me aria tan feliz si vinieran a españa!!besoOo!!!

    ResponderBorrar
  31. Thincho, hoy se lo dije a Lost pero ahora te lo hago saber a vos y a Santy. Estoy super agradecida de contar con este blog para expresar mis opiniones sobre los capitulos e info que nos brindan sobre casi angeles, la pag es muy dinamica, las propuestas no paran, a casi un mes de finalizar la temporada 2008 nos mantienen unidos esperando el 2009, son unos genios chicos, seguiremos todo el verano juntos y muchos más angelitos se sumarán. Las chicas que se me acercaron en el Gran Rex para pedirme mail x las grabaciones o la gente que me deja consultas en "mi canal en you tube" les paso el dato para que ingresen a este blog, así no se pierden de nada.

    Besos y sigan así, no por las 4 millones o 5 millones ..... sino por las 10 millones de veces que pasaremos a saludar, Ja!


    ^^
    ^^ ^v^
    ^v^
    ^w^

    ResponderBorrar
  32. Buuuuaaah! estoy recibiendo las notificaciones una tras de otra .... tardaron 2 días en eliminar el material que había subido.


    YOU TUBE
    Estimado miembro:
    Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de Medios y Cont. Prod. SA - Cris Morena Group SA UTE en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:


    Bajon, otra vez me quitan el material de la web ... snif, snif!

    ^^
    ^^ ^v^
    ^v^
    ^w^

    ResponderBorrar
  33. los idolos son los casi angeles,

    ResponderBorrar
  34. GRACIAS DE QUE????
    NAAAAAAAAAAAA JAJAJA GRACIAS A USTEDES !, ESTE BLOG ES LO MEJOR, GRACIAS A USTEDES PUDE VER LOS ULTIMOS CAPITULOS DE CASI ANGELES, GRACIAS A USTEDES SIEMPRE ESTOY INFORMADA DE TODO !, ESTO ES LO MEJOR Y ME ENCANTAAA !!!!!!!!!!, NO DEN LAS GRACIAS, ES TODO O CONTRARIO !!!!!!!!!!!.
    CRIS, CHILE
    ME GUSTARIA MM HABLAR CON USTEDES --> sosi_pori1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. hola yo entro todo los dias y les tengo qe agradecer a uds porq siempre ai algo nuevo para ver esta muy weno el blog gracias por poner los capitulos de la primera temporada porq no lo vi desde un principio y ahora lo estoy viendo todo despues pongan lo de la segunda temporada porque salia de trabajar 18.30 y no lo veia csi nada te agradesco por todo son unos genios
    besos
    beelus
    sigan asi!!!

    ResponderBorrar
  36. GRACIAS A NOSOTROOS?. NOSOTROS TENDRIAMOS QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS A USTEDES, PORQUE POR USTEDES TUBE TIEMPO PARA LLEGAR A MI CASA DEL COLEGIO SIN CORRER NI DEJAR DE SALUDAR A TODOS PORQUE SINO LLEGABA TARDE A VER CASI Y NO PODIA SABER EL NOMBRE DEL CAP :/ JAJAJ GRACIAS A USTEDES SABEMOS LO QUE SABEMOS DE LOS TEEN Y DEMAS, QUE LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS (L QUE ROCHI Y PABLO ESTABAND E NOVIOS :( TAANTAS COSAS, AJAJA Y POR USTEDES SALI CORRIENDO TAAANTAS PERO TAAAANTAS VECES AL PUESTO DE DIARIOS DE LA ESQUINA DE MI CASA PARA COMPRAR LAS REVISTAS, CARAS, GENTE , PRONTO JAJAJA TAANTAS. TAAANTAS COSAS Y TODO GRACIAS A USTEDES, PORQUE EN EL COLEGIO TODO MOTIVO DE CONVERSACION CONMIS AMIGAS ERA QUE PASO EN CA Y QUE DECIA ERREWAY2008.BLOGSPOT.COM AJJAJA. PORQUE NO PASABA MAS DE UN DIA SIN ENTRAR AL BLOG PARA VER QUE DECIAN Y SI NO HABIA NADA NUEVO ME PONIA A JUGAR JAJAJAJAJ O VER FOTOS Y VIDEOS POR USTEDES ME REI TANTO ESCUCHANDO LA RADIO AJJAJA SON UNOS CAPOS QUE QUIEREN QUE LES DIGA. QUE SIGAN ASI DE CHUSMAS AJAJAJ CON CARIÑO Y QUE INFORMEN COMO LO ESTAN HACIENDO SIEEMPREE :) PORQUE CASI ANGELES SIN USTEDES NO SERIA LO MISMO (N.
    LAS MIL MILLONES DE FELICITACIONES Y NO CAMBIEN OQEI!
    BESOTE Y MUCHISIIMA SUERTE!
    FLOR :)

    PD: MAS VALE QUE LEAN ESTE COMEN EH! ¬¬ ME ESCRIBI LA VIDA Y PUSE TODO LO QUE SENTIA(L

    ResponderBorrar
  37. NADA DE GRACIAS
    GRACIAS LES TENEMOS Q DECIR NOSOTROS A USTEDES

    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  38. GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  39. ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE
    ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE

    ResponderBorrar
  40. Ay que lindo lo que escribiste! siempre tan atentos! tenes razon en todo. Se viene un año con todoo asi que tenemos que ponerle pilas e ir siempre por mas!!!!
    gracias por existir blog!! jeje
    besotes!!

    SoL!

    ResponderBorrar
  41. OLE,OLE,OLE
    Mañana, tarde y noche veo vuestro blog y siempre hay cosas nuevas!!!
    Gracias de todo corazón.

    ResponderBorrar
  42. ahii me encantoo lo q escribieronn
    la verdad qe yo el primer año de casi angeles no em gustasbaa muchoo.. pero este añoo nosee.. me volvi una fanaticaa mas. y es verdad no sabemoss qe sera lo q va a apsar el año q viene..! pero bueno todo depende de nsootros..si esperamoss vamos a verr qe es loq en verdad criss es lo q nos va a mostrar en este año qe vendraa.. y sii no esperamoss solo estaremos dudandoo de lo q va a apsar..sin saber si es verdad o mentira..

    y las gracias son de ustedes. porq yoo cuando em dieone set blog no lo dejo de visitar..todos los diass pasoo. y me encantaa.proqq su informacione s unicaa.

    besoss..
    cuidensenn
    y bbuenoo qe este año qe viene seaa un año mejor para ustedes y para todoss!


    GRACIAS A USTEDES!

    ResponderBorrar
  43. Y si la verdad que estas cantidades de fans de este blog es mucho para 1 año, hicieron mucho esfuerso, aunque termino la novela siguen con esto a full y se re agradece
    sigan asi que podran ser uno de los mejores blog =D se los aseguro
    un beso a tincho,egue y santy
    3 maquinas (H)

    ResponderBorrar
  44. da nada jajajajaja
    nooooooooo
    gracias a ustedes por armar este blog
    graciaaaaaas!
    :)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)