Web Sobre Todas las Series de Cris Morena - Espacio Cris
  • Home
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
Página Principalfotos y videos recitalFotos Teen Angels Mar del Plata

Fotos Teen Angels Mar del Plata

Lost enero 27, 2009





CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS
































fotos y videos recital
  • Más recientes

  • Antiguos

Tal vez te interesen estas entradas

Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. Anónimo27 de enero de 2009 a las 7:54 p.m.

    primero, laly creida

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  2. Anónimo27 de enero de 2009 a las 7:57 p.m.

    lalil no es creida!! me encnatann =)
    GRACIAS POR TODOO!
    besos desde mexico
    pauu

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  3. Anónimo27 de enero de 2009 a las 7:58 p.m.

    eso se llama envidia
    LALI DIOSA
    muy bueno el blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  4. Anónimo27 de enero de 2009 a las 7:59 p.m.

    laaaaaali no es creidaa! WTF con tigoo amiga. jajajajaja
    me encantaa la segunda fotoooooo!!!
    ~rebecca

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  5. Anónimo27 de enero de 2009 a las 8:06 p.m.

    la del primer comentario esta muy errada, por q haya dicho en la entrevista de la revista PRONTO q la interrumpieron un dia no quiere decir q sea creida.Las personas a veces necesitan un poco de privacidad...
    ademas ella nunca rechazo nada no pueden decir q es asquEroSa o creida

    bueno espero q no se enojen conmigo..
    besos
    el blog esta buenisimo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  6. Anónimo27 de enero de 2009 a las 8:51 p.m.

    mmm, creida o no creida, no vamos a saber nosotros que es lo que es, porque no la conocemos como para afirmar una cosa o la otra. A parte, qué onda los fans, viven alimentando el ego de los idolos pero no quieren que engorden, es ridiculo. Que esten artos de la intromision en su vida personal no quiere decir que no sean agradecidos, no quiere decir que sean creidos, ni nadaaaa. Son buenos en lo que hacen, y a los que miramos de este lado de las pantalla nos tiene que importar eso, no como son en la vida real. No hay que mitificar al idolo, ni para bien ni para mal, para nosotros solo deben ser mar, thiago, jaz, tacho y rama; no Laly, peter, euge, nico o gas; al fin y al cabo conocemos mucho mas a los primeros 5 que a los segundos, o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  7. Anónimo27 de enero de 2009 a las 9:02 p.m.

    pablito cada dia mas lindo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  8. Anónimo27 de enero de 2009 a las 9:26 p.m.

    hay hermosos todos estaban! y re lindas las fotitos:) hay una foto que gaston esta con caridad no era que habian cortado??? :O me gustaria saber algo jaja
    un beso al blog
    exitos
    camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  9. Anónimo27 de enero de 2009 a las 9:27 p.m.

    dios mio que linda que es eugenia :) amo su rodete alto a mi no me queda igual que a ella ): buu

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  10. beelus27 de enero de 2009 a las 9:29 p.m.

    muii lindas las foto sobre todo la de gas y rochi
    en ves de pelear x lo de laly eso aganlo en lo de los comentarios de la revista yo ya lo ize
    aca fijense q me pa q los q desian de la separacion de gas y daki en una foto estan muii abrazaditos y era atras de esena....

    no les parese???

    a mi me gustaria q esten peliados pero me pa q no......

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  11. Anónimo27 de enero de 2009 a las 9:40 p.m.

    estan re buenas las pics!!! ;)
    x Dios Peter me matas q bueno sales...
    me encanta como te ves con gorra LANZANI en realidad con todo sos divino0o!!!
    te amo0o0 Peter pelado0o lindo te amo0o0 !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  12. Anónimo27 de enero de 2009 a las 9:57 p.m.

    son diviinoooos
    los amoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  13. Anónimo27 de enero de 2009 a las 10:21 p.m.

    era mentira que Gaston y daky se habian separado.

    ahi esta la prueba. mas juntos estan. abrazados !!!


    ellos siguen juntos

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  14. Anónimo27 de enero de 2009 a las 10:35 p.m.

    HAY ME ENCANTARON LAS FOTOS
    BESITOS DESDE VENEZUELA

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  15. Anónimo27 de enero de 2009 a las 11:29 p.m.

    DIVINAS LAS FOTOS- QE ONDA GAS Y DAKI?

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  16. Anónimo27 de enero de 2009 a las 11:30 p.m.

    DIVINAS LAS FOTOS- QE ONDA GAS Y DAKI?

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  17. Anónimo27 de enero de 2009 a las 11:34 p.m.

    MENOS MAL QUE GAS Y DAKY NO
    ESTABAN MAS JUNTOS JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  18. Anónimo27 de enero de 2009 a las 11:39 p.m.

    lost o tincho saben lo que pueden hacer, poner las alturas de los chicos a si sabemos si nuestros idolos son mas altos que nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  19. Anónimo28 de enero de 2009 a las 12:17 a.m.

    SOLO VOI A DECIR 3 COSAS

    1 RE LINDAS LAS FOTOS Y GRACIAS

    2 PARA Q PONENEN Q GAS Y LA FEA N TAN JUNTOS COMO UNA PRIMICIA Y DSP PONEN ESA FOTO

    3 SOI LA GANADORA DEL CD CUANDO SE VAN A CNCTAR ¿?

    rameria.fan.flog@hotmail.com

    besoo

    beluu**

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  20. Anónimo28 de enero de 2009 a las 1:15 a.m.

    gastooooon (BABABABABABABABA)
    no me gusta la foto qe esta con daky, no me gusta la pareja qe hacen :s, no de mala onda, me cae bien daniela, no me gusta la pareja simplemente xD
    A LA PERSONA DEL PRIMER COMENTARIO: por favor, ahorrate la envidia ;), hacela menos obvia por lo menos.
    lali es DIOSA i hai muchas personas envidiosas saben porqe? porqe saben qe lali es UNICA i cris les da la oportunidad a la gente qe tiene talento nada mas,


    ME ENCANTA EL BLOG, ES WENISIMO(L

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  21. Anónimo28 de enero de 2009 a las 1:18 a.m.

    la verdad, me hizo refleccionar mucho la persona qe comento el 27 de enero de 2009 20:51

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  22. Anónimo28 de enero de 2009 a las 8:18 a.m.

    caño gaston no podes ser mas hermoso mi amor.

    daky esta comoda ahi?? que envidia dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  23. Anónimo28 de enero de 2009 a las 11:46 a.m.

    CHICOS:::.

    sin ustedes, estos NO SERIAN NADIE, ENTONCES NO ENTIENDO BIEN DE Q SE ESTAN QEJANDO,


    creo q ni los mas reconocidos actores dicen cosas asi,

    por favor, estos chicos sin la multitud d pendejas q los siguen serian unos muertos d hambre,

    x favoooooor

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  24. Anónimo28 de enero de 2009 a las 12:56 p.m.

    yo el año pasado vi a flor de la v no se si en intrusos o no se donde q dijo q lo q mas le rompe es q la vayan a joder cuando esta comiendo q atiende a los fans pero con su mejor cara de falsa,y prefiere q al menos esperen a q termine para pedirle fotos y autografos.
    eso para los q dicen q ningun actor reconocido dice esas cosas
    y me parece genial q digan lo q les molesta xq yo como fan sabiendo eso se como actuar si me los encuentro en vez de qdar como una desubicada y encima llevarme una mala impresion xq me atendieron con cara de traste

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  25. Anónimo28 de enero de 2009 a las 2:25 p.m.

    hola, no era que gas y daky habian cortado???? no entiendo de donde sacaron esa informacion xq esta la foto de ellos dos juntos en el hotel
    chan!!!
    beso chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  26. Anónimo28 de enero de 2009 a las 3:02 p.m.

    actores reconocidos, no flor de la v qien la conoce?? jajajaj eso pensas q es un ACTOR RECONOCIDO?
    jajaja bue alla vos.
    vamos a ver si vos t lo encntras a alguno d los d ca y como reacciones

    no defendamos lo indefendible saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  27. Lost28 de enero de 2009 a las 3:04 p.m.

    rameria.fan.flog@hotmail.com

    te mande un mail hace 2 dias, fijate en la carpeta de spam porque quizas llega ahi..

    hoy te vuelvo a mandar otro por las dudas.

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  28. David28 de enero de 2009 a las 4:04 p.m.

    hermozas fotos, me encantaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  29. Matias28 de enero de 2009 a las 5:20 p.m.

    Muy buenas las fotos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  30. Anónimo28 de enero de 2009 a las 9:11 p.m.

    ME ENCANTARRONNNN LAS FOTOS...ESSE SHOW SE VE QUE ESTUVO GENIAL!!!MUY LINDOS TODOS.

    BUENO..LALI NO ME PARECE CREIDA Y NINGUNO DE ELLOS..LALI ES HERMOSA BAILA EXCELENTE ACTUA REBIEN...Y AUN ASÌ, POR LO Q SE PERCIBE NO ES UNA AGRANDADA....A DEMAS ESTA DE NOVIA CON PETER...WOWWW..NI ASÌ PUES..ES MUY SENCILLA..AL MENOS CUANDO YO LA CONOCÌ...SE PORTÒ EXCELENTEEE...SUPER SENCILLA...Y SIMPATICA...ES SUPER LINDA..

    ASI Q TE PUEDO ASEGURAR ..QUE NO ES NADA CREIDA, Y MIRA QUE TIENE RAZONES PARA SERLO...PERO ES SUPER ¡CHEVERE Y HERMOSAAA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  31. Anónimo28 de enero de 2009 a las 11:11 p.m.

    Hola

    podrias poner fotos de peter en pinamar , y en new york??

    osea des sus vacaz y sin marcar plizz

    si lo harias soss una grosa mall!!

    iguall ya lo sos :P

    buehh plizz besiitoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  32. m@rshm@llow29 de enero de 2009 a las 4:30 p.m.

    estuvo barbaro el show , yo estuve en la primera fila asi q no me perdi de nada ja ja. A los q estaban en el VIP le regalaban el cd de hoy kiero junto con con el programa del show ,tambien se lo aplaudio mucho a willie q salio varias veces antes del show a filmar con su camarita la previa del show.
    Para el q le interese lo q filme lo subi a www.youtube.com/yamred , SALU2 a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  33. Anónimo31 de enero de 2009 a las 10:06 p.m.

    hola kmo stas, te spero le mande saludo para todo,yo quiero desir para todo, esaaaas fotos m ncanto,es genial q chevery eres famosos (as)tu me manda esa foto ootro fotos de hi5 si ps para q yo la scribo sus comentario ps .si xfavo
    chau cuidates muxxo para todode mando un besote para ustedes me llamo mey

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  34. Anónimo31 de enero de 2009 a las 10:06 p.m.

    hola kmo stas, te spero le mande saludo para todo,yo quiero desir para todo, esaaaas fotos m ncanto,es genial q chevery eres famosos (as)tu me manda esa foto ootro fotos de hi5 si ps para q yo la scribo sus comentario ps .si xfavo
    chau cuidates muxxo para todode mando un besote para ustedes me llamo mey

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  35. Anónimo1 de febrero de 2009 a las 11:54 p.m.

    lali es diosa pero las mejores son euge y rochi euge y rochi diosas totales las amo (L)rochi y gaston (L) los amo son los mejores rochi baila baila princesita euge puedo ser gas el espejo
    ya qe estoy firmando en el blog mas visitada de casi angeles les dejo mi fotolog http://www.fotolog.com/ell_espejo
    maky!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  36. Anónimo4 de febrero de 2009 a las 9:15 p.m.

    LALIIII
    DIOSAAAA
    TOTALLL


    AMO CASIIIIII!!
    QUIERO TERCERA TEMPORADA YAAAAAAAAAAA!!!!!

    BESITOS AL BLOG ES LO MAS! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  37. Anónimo11 de febrero de 2009 a las 2:45 p.m.

    AMO CASI ANGELES..!!!kiero la tercera temporada..!!!lali ss lo mas..te re vanco..simon te amo sos hermoso!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
  38. Anónimo12 de febrero de 2009 a las 10:16 p.m.

    loooos amooooo!!!!
    ~rebecca

    ResponderBorrar
    Respuestas
      Responder
Agregar un comentario
Cargar más...

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)

Social Plugin

Sos el Visitante Numero:

Buscador

Capitulos Online

Capítulos Online AliadosCapítulos Online Alma Pirata
Capítulos Super Torpe Online
Capítulos Casi Ángeles Primera Temporada Capítulos Casi Ángeles Segunda Temporada Capítulos Casi Ángeles Tercera Temporada Capítulos Casi Ángeles Cuarta Temporada Casi Ángeles - El Origen Floricienta - Primera Temporada Floricienta - Segunda Temporada

Los post mas populares

Frases en Off

Frases en Off Aliados Frases en Off Casi Angeles

Disclaimer

Este Blog NO está de ninguna forma ni en ningún sentido afiliado con Cris Morena Group, RGB o Utopia ni cualquiera de las productoras de las series aqui mencionadas. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios.No alojamos ningun tipo de material, el contenido de los mismos es de YouTube, Daily Motion y ellos son los responsables. Si alguien piensa que se estan violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene mas que mandar un mail a espaciocris@gmail.com y atenderemos su consulta rapidamente. Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en su sitio. Otros terceros podrán incluir y leer cookies en su navegador de usuario, o utilizar web beacons para obtener información mientras se muestran los anuncios en su página web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido

Diseño Espacio Cris by Matt & Lost

Footer Menu Widget

  • Home
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
Web Sobre Todas las Series de Cris Morena - Espacio Cris
Designed with by Way2Themes