Primera temporada, el cielo, muchos angeles y cuadros del estilo cristiano, Colores palidos y mucho estilo, Alas caidas y coreografias simples y los angeles te cantaban Casi Angeles. Segunda Temporada, Colores, contrastes, coreografias logradas, estilos perfectos y mucha onda. Alas abiertas y mucha magia que te decian, a ver si pueden.

Tercera temporada... ¿?

¿Ya te comenzaste a preguntar como seria el clip de la tercera temporada?