Para tus ganas de cantar el nuevo tema de Teen angels, si ese que viste en ese avance que mosotro yups.tv, te dejamos la letra de una de las canciones, la cual seria cortina de la novela, y la otra que sera cantada por Rama, su solo.

La cancion titulada "quien" como ya hace unos meses en exclusiva te los adelantamos, es una de las canciones principales del CD 3 y la que soltara toda la energia de los jovenes cantantes. La otra cancion por lo tanto sera un solo de Rama "No quiero", como lo fue "El espejo" en el segundo trabajo discografico del grupo Teen del Momento.

Para Leer las letras Click Aqui!




"Quien"
by teen angels

hey! hey! hey! hey!

quien va a darse a conocer tal cual es
sin miedo de quedar pegado a lo que puedan criticar
desnudo sin ponerse un buen disfraz

quien se anima a mostrarse igual a lo que es
cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar
no lo juzgan no hay temor al que diran

quien va hacer las cosas sin dudar
mas , probar que nada es imposible
y lo podemos intentar
los sueños siempre se
pueden lograr

quien va a ser el que se anime mas
y nos diga cual es el camino con el que vamos a andar
donde nos podremos encontrar

yo te digo que es la solucion
que muestra si asi es lo mejor
que rompaños las cadenas
que nos atan y nos pegan
si hacen conexion

de una vez se quien soy
de una vez vos y yo
porque con el corazon
vemos los que otros no

Estribillo "NO QUIERO"


no quiero ser mas ciego hoy
no quiero escaparme asi
no quiero ser un tonto mas
no quiero vivir sin soñar

Fuente: Tododecris.blogspot.com y correcciones por Rosario