Tenemos una mala noticia para darles, en el dia de hoy la pagina oficial de Casi Angeles dejo este mensaje:

Hola chicos!

Queremos contarles que a partir de este semana Casi Ángeles se emitirá de lunes a jueves en el mismo horario de siempre, de 19 a 20 hs, por Telefé.

Te esperamos!!

logo-ca3

El motivo todavia no lo sabemos.. Pero es una lastima ya que nos quedaremos sin Casi Angeles los dias viernes. Apenas sepamos que paso les comentamos en el blog!

¿Que te parecio la noticia?