Los españoles fascinados por “Casi Angeles”

El lunes 31 de agosto, estrenó en España, la exitosa serie juvenil “Casi Ángeles” en Factoría de Ficción de Telecinco, dentro del contenedor infantil y juvenil “Boing”. La tira, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, se puede ver de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas.

Click Aquí para leer mas!!!




Según la información internacional, la telecomedia está “protagonizada por un elenco excepcional de jóvenes y talentosos actores, cuenta la historia de un grupo de chicos desamparados, que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos, pero que todo cambia cuando entran en sus vidas Cielo, acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Cielo a través de su música y su amor; y Nicolás con su protección y su sueño, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría. Cielo formará una banda de música “TeenAngels” con el grupo de adolescentes: Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Nico cumplirá el sueño de Cielo: convertir la mansión en el “Hogar Mágico”, un lugar de cambios constantes, de rebeldía, de aprendizaje, de pasiones encontradas, de errores, de aciertos, de frustraciones, de alegrías… donde cada chico pueda realizar sus sueños”.
“Casi Ángeles”, se convirtió en el nuevo suceso televisivo y musical de Cris Morena (“Rebelde Way”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Alma Pirata”, “B&B”, “Amor Mío”, entre tantos otros), en Argentina y el exterior. Logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sinfín de productos derivados con álbums musicales, shows en vivo que batieron récords de asistencia, su propia revista oficial y una gran variedad de productos desarrollados bajo su marca.
“Esta historia, me ayuda a contarle a la gente que existe una mejor manera de transitar esta vida, que el mundo que tenemos es maravilloso, que todas las respuestas están en nuestro interior y que debemos tomar conciencia de la luz y la energía para generar un mundo con más amor y alegría”, señaló Cris Morena.

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. primeroo

    esta muy bueno que se puda ver en otros paises CA pero una pregunta lo dan de la primera tempoirada ? en españa

    ResponderBorrar
  2. Hola, esta muy bien casi angele en España, yo soy de españay m alegro la notciacundo me entere pero estan pasando los capitulos muy rapidos, en 3 dias ya van por el capitulo en el qe se quieren llevar a mar y ella se escapa, asi qe se estanaltano mucha cosas :/ pero bueno almenos llego :D

    ResponderBorrar
  3. yo el otro dia lo vi para recordar viejos tiempos y la verdad esq me gustan muxo mas la 2 ºy 3º temporadaa :)

    besooos

    ResponderBorrar
  4. los capitulos son de media hora y en 2 capitulos lla van por el 11 cuando sale la gitana

    ResponderBorrar
  5. lo qu pasaa es que estan resumiendo la 1º temporadaa en 30 capitulos (como ya se vio en nick ) pues no la kieren repetir y van a empezar con la 2º temporada cuando termiene esos trenta capitulos que terminaran para cuando los teen vengan a españa ya que vienen para promocionar la 2º temporada y el 2º disco que saldra tambien a finales de septiembre!! y si casi angeles 2º temporada tiene exito empezaran con la 3º y como no la 4º !!


    que ganas paraaa la kedadaa no kedaaa nadaaa!!

    aguantee CA españaaa

    bessoss

    ResponderBorrar
  6. hollllaaa!!!!!

    yo soy d españa y qeria saber exactamente cuando es q los teen vienen a españa pq iran a madrid y supongo q tendre q viajar ata aali por eso qiero saber x adelantado!!

    y creo q la estan aciendo mal cn los capitulo pq asi se esta liando la gente creo yo pq le qitan el hilo a la historia.. no se.. contexten!!!!

    gracias!!

    ResponderBorrar
  7. van rapido pero mjor xk la segunda temporada es la mejor. lo único espero k la gente k no lo haya visto nunca se esté enterando bien de la historia jeje. gracias al blog mil gracias un besazo!!!!!

    ResponderBorrar
  8. es genial que lo pogan en españa porq me gusta muxo casi angeles y lo sigo desde hace 1 año y medio o así pero lo malo es q en españa vamos por la 1 temporada y aunq yo ya he visto la 1 y 2 temporada no puedo aguantar y tambien lo veo..aunq ya estoy viend la 3 casi angeles por aki
    ESPAÑA 100% CASI ANGELES!!!

    ResponderBorrar
  9. como los españoles no se van a enloqueser con casi angeles si son los mejores especialmente el CAÑO DE NICO VÁZQUEZ Y LA DIOSA DE EMI ATTIAS LOS AMO,

    VAZATTIAS NIELO UNA PASIÓN QUE NO MUERE NI MORIRÁ JAMAS

    EXTRAÑO ESOS MOMENTOS ENTRE
    NICOLÁS VAZQUEZ Y EMILIA ATTIAS
    HACE 2 AÑOS ATRÁS,
    DONDE NO HABIA PORTALES,
    FUTUROS NI LÍNEAS TEMPORALES,
    CUANDO ERA TODO
    CIELO Y NICO
    SIN UN JC DE POR MEDIO


    CRIS MORENA EN LA 4TA TEMPORADA LOS QUIERO VOLVER HABER PARA QUE ESTE CUENTO NO TERMINE ESTA VEZ

    ResponderBorrar
  10. Yo soy de España y estoy viendo Casi Ángeles de nuevo por FDF.La verdad es que los capítulos pasan muy rápido pero me encanta recordar viejos momentos.
    -Cuando Thiago llevaba coleta...que mono!
    -La insoportable de Dolores "Dolo", que fue de ella?¿
    -Cielo y su vocabulario "coso","don indi","malavicha","piripipudeces"que tiempos...
    -Los chiquitos!!!Como los estraño!
    -Mogli y su "cristobola"me encantaba...
    -Tina y su don Barto
    -Los momentos Malvina son los que más estraño "ojo por ojo y pestaña por pestaña"jaja y un sinfin de tonterías, mi bólida!!!
    Yo creo que se hecha mucho de menos todos y muchas más cosas de la primera temporada.
    Por cierto, como cambian los personajes...
    Nico también era un pilar fundamental de la serie.
    Me encanta revivir viejos momentos.Adoro Casi Ángeles.
    Bec.

    ResponderBorrar
  11. hola chicos sabian qe son lo mas++ y sus capitulos estan re copados,y ustedes actuan re bien, el otro dia creo qe fue jueves 27/08/09 mi hermana se qeria matar xqe camilo la avia matado a paz y yo le dije qe no se iba a morir y no me creyo yo le dije qe no llore y se largo a llorar yo taba biendo CASI ANGELES en la casa de mi abu y me re asuste xqe camilo abia matado a paz y derrepente me empezo a sonar la alarma.los qeremos mucho entre todo el pais

    ResponderBorrar
  12. vusdhfuisdgijvsdfh hvfrweyvgbfsadh vhgfdyugfadgh
    hds
    ghsdh

    v
    hdyeh bvhdg nfbub drgj ahf ve g hg jsdgf ksyruse jxgyyew sesqele chubut i,b rtwyrseahgfyu gf3uv t36wt gr2bew fhewryruwe vw743rn vg2eyudserhghdrs seyg3 jyfuiev eyv

    ResponderBorrar
  13. el de arriba escribe como mi gata cuando se pasea por el teclado.
    yo le he dicho a todo el mundo que ponga a ver casi angeles x q mis amigos ninguno lo conocia

    ResponderBorrar
  14. ojala q la gente lo vea y q asi logremos q nos pongan las siguientes temporadas, las cuales coincido con q stan muxo mejor :D
    bsos desde Tenerife, España

    ResponderBorrar
  15. hola!
    yo soi de españa i estoy viendo los capitulos y.. bueno.. voy a preferir no verlos porque se estan saltando mil cosas y a veces te pierdes... tanto casi angeles en españa para esto? pues yo paso! voy a seguir viendolo por internet que porlomenos no se saltan nada!
    un beso desde españa

    All;;

    ResponderBorrar
  16. sin casi angeles la gente no es nada

    viva teen angels!!!!


    peter te amoo

    ResponderBorrar
  17. emmmm yo soy de españaaa..y porque lo e vistoo deesdee siempree aqui porquee se estaan saltandoo mogollon de cosaas y para esoo pues como que no lo voy a veer..
    thiagooooo!LLLLL

    ResponderBorrar
  18. Los amo ♥
    Se re merecen estar en todos lados !!

    ResponderBorrar
  19. La verdad q esta muy bueno q gente de otros paises puedan disfrutar de novelas argentinas como CA!!
    y ellos se merecen lo mejor!

    ResponderBorrar
  20. AK SE DEMUESTRA PORQUE SON LO MAS Y XQ CRIS MORENA ES LO QUE ESTOS CHICOS NO PARA DE HACER EXITOS SON LOS MAS POR ESO ME PONE TAN FELIZ QUE VENGA LA CUARTA TEMPORADA XQ NOSE QUE HARIA SIN USTEDES Y SIN CASI ANGELES JEJE

    ResponderBorrar
  21. sin ca no seriamos nada el año que viene en la 4ta temporada tiene que ser mas comedia QUE VUELVAN
    NICOLÁS VAZQUEZ Y LA PAISA QUE SIGAN EMI Y LOS TEENS
    CRIS TENES QUE VOLVERLOS A JUNTAR
    ESTOY TRISTE 100PRE TRISTE:
    Y SI TE VAS
    TAMBIEN ME VOY
    Y SI NO ESTAS
    TAMPOCO ESTOY
    Y NADA IMPORTA
    NADA SIRVE
    NADA VALE
    NADA QUEDA
    SIN NICO V.

    ResponderBorrar
  22. holaa
    yo soy de españaa!
    i me encanta que agan CA en españaa
    peroo por lo k e leido ahora en 30 capitulos pasaran la 1a temporada i depues toda la segunda
    por eso vendran en mdrid a finales de septiembre para anunciar la 2a temporada ya que la 1a la an puesto mil veces en nick!

    espero qeu vengan de gira no nadamas a acer un show



    besoss!

    ResponderBorrar
  23. aguante ten se lo re merecen!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)