Bloopers Casi Ángeles 2

La tercera temporada de Casi Ángeles terminó hace un tiempo, la verdad que no hay mucho para ver en respecto a noticias, por eso le traigo algunos bloopers pero de la segunda temporada del programa.Esto ya se a mostrado a medida del Team Angels 2008, pero es para recordar un poco y reirnos.Mira como los chicos se divierten grabando las escenas que nosotros difrutamos cada día...







Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. siiii bloopers enta re copa yo siempre miro por youtube pone muchos graciaas

    ResponderBorrar
  2. jajjaaj ke risaa nico vasquez el mejor es re chistoso lo amo :D

    ResponderBorrar
  3. Buenisimooooooos ajajajajajjaja


    PORFAVOR KIERO KE PONGAS DE ECENAS PARA RECORDAR LAS INTERVENSIONES CREATIVAS LA DE EL CAPITULO UN LUGAR EN EL BARCO, LA DE EL CAPITULO 128 BLA BLA BLA, LA DE EL CAPITULO 44 Y 45 PORFAAAAAAAAAAAVORRR KE ME ENCANTAAAN ( HACE TIPO ESPECIAL INTERVENCIONES CREATIVAS BUENO NOSE VOS SABRAS UN BESO ENORME Y ME ENCANTO EL BLOG COO KEDO HERMOSO, ESPERO QUE SIGA CRESIENDO) GRACIAS:)

    ResponderBorrar
  4. ETAN BUENISIMO YO TAMBIEN LOS VEO POR YOUTUBE IGUAL GRACIAS POR QUE YO LO PEDI Y ME LO PUSIERON

    ResponderBorrar
  5. YO SABIA QUE REBELDE IVA A VOLVER LO DIJO ANAHI(MIA)26 de diciembre de 2009, 3:53 p.m.

    Aqui les dejo una nota oficial que dijo Pedro Damina.. Es Oficial::



    Chavas(os), todos me han preguntado de que si RBD vuelve o no.. Aqui les digo oficialmente que SI; RBD vuelve para el 2010.

    Haremos una 4ºtemporada de Rebelde, y 2ºtemporada de RBD La Familia.. Y lo mejor.. TAMBIEN HAREMOS GIRAS ..
    La gira se llamara "Esto No Es Un Adios"

    Todos los chavos estan contentos y felices por estos proyectos, estos proyectos seran para el año 2010. Todavia no sabemos cuando empezaremos, yo despues les dare mas informacion, pero SI todo esto estara para el 2010.

    Los chavos estan agradecidos por todo el apoyo que le han dado a pesar de que estan como solistas y otros siguen en la actuacion, neta gracias por el apoyo que le han dado a cada uno de los chavos.

    Toda esta informacion se las doy a ustedes por que son verdaderamente fans de RBD..

    Esta informacion no esta en los sitios de web.. Podran salir algunas cosas pero NO OFICIALES, pero aqui oficialmente digo que RBD SI VUELVE en el 2010...


    Gracias por seguir amando a RBD a pesar de que RBD no existe aun, pero si se que cada una de ustedes llevan a RBD en sus corazones y eso me pone contento y a los chavos tambien.

    Todo lo que han echo ahora de que RBD vuelva, ahora es una realidad, gracias a ustedes podemos hacer que RBD vuelva con muchas sorpresas mas.

    Gracias.

    Pedro Damian

    ResponderBorrar
  6. che y a quien le importa lo de rebelde?

    ResponderBorrar
  7. AMI ME ENCANTA NO LO PUEDO CRER
    ENSERIO VUELVEN GENIAL YO NO ME LO PIERDO NI LOCA
    AGUANTE RBD
    SON LO MAS RECIEN ME ENTERO NO LO PUEDO CREE!!!
    SIN PALABRAS

    ResponderBorrar
  8. ES INCREÍBLE COMO CAMBIÓ ÉSTE BLOG, ME ACUERDO DE LA PRIMERA VEZ QUE ENTRÉ Y ERA UNO DE LOS PRIMEROS BLOGS DE CASI ÁNGELES, Y COMPARADO CON LA GENTE QUE ENTRA AHORA SE PODRÍA DECIR QUE NO ENTRABA NADIE, Y CUALQUIER COSA QUE UNO PREGUNTABA, CUALQUIER DUDA QUE UNO TENÍA SE LA CONTESTABAN ENSEGUIDA, PERO CON EL TIEMPO FUÉ ENTRANDO MÁS GENTE Y EL BLOG SE FUÉ HACIENDO MÁS CONOCIDO, Y LOS DUEÑOS DEJARON DE RESPONDER LAS DUDAS Y EL BLOG CAMBIÓ O SEA, DE ONDA YO ENTRO Y SIENTO QUE NO ES EL DE ANTES, NO SÉ, ES LO QUE SIENTO CUANDO ENTRO. POR AHÍ HAY MÁS GENTE QUE ENTRA DESDE QUE EL BLOG EMPEZÓ QUE LE PASA LO MISMO,PERO DE VERDAD LO SIENTO MUY DISTINTO, NI BIEN NI MAL, RARO :]

    ResponderBorrar
  9. ANAHI:
    Al parecer la protagonista de esta
    navidad es nuestra princesa del pop: Anahí, ya que ha realizado dos shooting's con motivos navideños. A continuación, te dejamos las fotografías de la segunda sesión de fotos de nuestra diva Any, esta vez realizadas para el lente del diario mexicano "Circo". Disfruta!

    ResponderBorrar
  10. para el aninimo 16:04 no entendi, te gusta el blog o no :S?

    ayy gracias por los bloppers

    ResponderBorrar
  11. Con voz cautivante, canciones que hacen vibrar y una belleza natural envidiable, introducimos a Anahí, la más talentosa Princesa del Pop. Anahí emerge como solista después de la desintegración de la banda RBD, encandilando a su público con su nuevo disco pop puro, Mi Delirio.

    La intérprete y actriz mexicana está muy satisfecha con esta producción porque es la primera vez que se involucra en el proceso creativo, la que incluyó varias canciones de su propia autora.

    Inicia su carrera a los tres años con el programa Chiquilladas, fue la imagen de Pepsi Cola por mucho tiempo, y el tema que interpretó Te Doy un Besito, fue el cierre diario de la programación infantil en Televisa por varios años.

    Como cantante ha llegado a vender más de un millón de copias con todos sus discos. Su primer álbum fue Anahí, y siguieron varios más, interpretó también el tema Mensajero del Señor, canción dedicada al Papa Juan Pablo II cuando éste visito México en 1993.

    Trabajó en telenovelas y fue protagonista en varias. Durante su carrera artística ha obtenido varios premios, entre ellos Ariel, por su actuación en la película Había una vez una estrella. Fue una de las protagonistas de la telenovela Rebelde, cuando se integró al grupo pop RBD. Continuar con esta noticia »

    ResponderBorrar
  12. Nuestra princesa Anahí publicó un nuevo status en su perfil oficial de Twitter. Checa el nuevo tweet de Any, a continuación:

    @Anahi | "Feliz Navidad, que haya mucho amor en su corazón, el mio esta lleno de amor esta Navidad gracias a todos ustedes. Los amo demasiado" - less than 5 seconds ago from web.

    Además, Guillermo Rosas, el productor y amigo de la hadita también publicó nuevos status en su perfil de Twitter. Checa los nuevos tweet's de Any, a continuación:

    @GUILLERMOROSAS | "Feliz Navidad Serbia!!! @Anahi y #MDWT llegan a Beograd el 10 de Marzo!!!" - less than 5 seconds ago from web.

    @GUILLERMOROSAS | "ya vieron a @Anahi en Maxim?" - less than 5 seconds ago from web.

    Sigue a Anahí en Twitter | @Anahi!

    ResponderBorrar
  13. POR FA VOR NECESITO EL MAIL DE LA CREADORA OLA Q ADMINISTRA ESTA PAGINA!!!!



    TENGO INFO DE LA 4 TEMPORADA!!!

    ES MUY BUENA!!PORDFA!!!ES DE BUENA FUENTEq!!!!!!!!!! MI MAIL ES

    BELY_LADIOSA@HOTMAIL.COM


    RESPONDAN!!

    ResponderBorrar
  14. ¿Cuál es la telenovela de la década?

    Rebelde 45% (12059)

    Amor real 45% (11865)

    Mañana es para siempre 5% (1290)

    Betty, la fea 3% (777)

    Rubí 2% (495)

    Montecristo 0% (69)

    Total de votos: 26555

    ResponderBorrar
  15. ANÓNIMO 16:09 AHORA VAS A RECIBIR UN MAIL MIO, PARA VER QUE ES LO QUE TENES ACERCA DE CUARTA TEMPORADA, SALUDOS.

    ResponderBorrar
  16. EN LOS PREMIOS GUVENTUD 2009
    GANO RBD
    Y SON LO MAS!!!

    ResponderBorrar
  17. nico tina los extraño muchisimooooo, fueron y van a ser muy importantes en ca vulevan algun diaaaa

    ResponderBorrar
  18. chicos a quien le importa RBD es una copia trucha de Rebelde Way que es mucho mejor, todas las chicas son prostitutas, yo no se como RBD pudo tener mas exito que Erreway, no lo digo porque son de aca, pero piensen.RBD no existira si no fuera por RW

    ResponderBorrar
  19. PARA LA DE ARRIBA CRIS MORENA COPI A REBELDE WAY ES PORQUERIA
    APARTE VOS POR QUE NO LO VISTE ES GENIAL Y MUCHO MEJOR QUE REBELDE WAY ESA ESTUPIDES INVENTADA POR CRIS MORENA

    ResponderBorrar
  20. sábado 26 de diciembre de 2009
    Bloopers Casi Ángeles 2


    La tercera temporada de Casi Ángeles terminó hace un tiempo, la verdad que no hay mucho para ver en respecto a noticias, por eso le traigo algunos bloopers pero de la segunda temporada del programa.Esto ya se a mostrado a medida del Team Angels 2008, pero es para recordar un poco y reirnos.Mira como los chicos se divierten grabando las escenas que nosotros difrutamos cada día...







    CLICK AQUÍ PARA VER MÁS BLOOPERS











    Read More...

    Summary only...

    Calificado 5.0 por 3 personas [?]



    Por Lourdes en 1:54 PM 6 Angeles Comentaron
    Etiquetas: bloopers, especiales, video
    viernes 25 de diciembre de 2009
    Encuesta "Te gusto el final de la 3 temporada?"




    Les dejamos el resultado de la encuesta sobre si les gusto el final de esta tercera temporada de Casi Angeles!

    Estuvo realmente muy parejo y con mas de 13000 votos el resultado fue el siguiente. Gano el SI con el 58% de los votos, dejando al NO con el 42%.


    Muchas gracias a todos los que votaron!



    Read More...

    Summary only...

    Calificado 4.55 por 12 personas [?]



    Por Lost en 8:04 PM 22 Angeles Comentaron
    Etiquetas: encuestas
    Escenas para Recordar...


    Acá les traigo las escenas para recordar del día de hoy. La verdad que con los festejos navideños no hubo mucho tiempo de prepararlas, pero como siempre les digo, tomé nota de todos los pedidos para publicar las escenas más solicitadas en los próximos posts. Disfrutenlas a continuación:


    MAR CANTA "UNA VEZ MÁS"

    ResponderBorrar
  21. Mientras pasan los dias desde que la noticia de la separacion de RBD se hizo publica en agosto del año pasado han ocurrido muchas cosas en los pasillos de Televisa, el productor de telenovelas como Clase 406, Rebelde, Lola, Érase una vez, y Verano de Amor, ha mantenido reuniones por separado con los 6 integrantes de RBD algunas personas allegadas al productor aseguran que el productor del grupo le esta pidiendo a los muchachos que pausen los proyectos en solitario por algunos meses.

    Ya que el ha recibido miles de correos en su cuenta de email de trabajo y personal en los que los fans de RBD piden una despedida correcta del grupo, el enojo de los fans es eminente, la novela de Verano de Amor no tuvo el apoyo esperado de parte de los fans, la cancion de Christopher Uckermann no fue apoyada por los fans el productor aseguro que la unica forma de que las carreras en solitario de los 6 integrantes del grupo tenga exito es despedirse de su publico y cerrar el ciclo de una manera correcta.

    Altos ejecutivos de Televisa aseguran el regreso del grupo al mercado esta pronosticado para el 1º trimestre del 2010 con una re-edicion de su ultimo disco de estudio "Para Olvidarte de Mí", la segunda temporada de la serie "RBD: La Familia" y un último tour titulado "No es un Adiós" en el que además de interpretar un nuevo repertorio con las canciones de su ultimo disco incluiran los 1º sencillos como solistas de 4 de sus 6 integrantes.
    Publicado por Cami en 18:10

    ResponderBorrar
  22. Chavas(os), todos me han preguntado de que si RBD vuelve o no.. Aqui les digo oficialmente que SI; RBD vuelve para el 2010.

    Haremos una 4ºtemporada de Rebelde, y 2ºtemporada de RBD La Familia.. Y lo mejor.. TAMBIEN HAREMOS GIRAS ..
    La gira se llamara "Esto No Es Un Adios"

    Todos los chavos estan contentos y felices por estos proyectos, estos proyectos seran para el año 2010. Todavia no sabemos cuando empezaremos, yo despues les dare mas informacion, pero SI todo esto estara para el 2010.

    Los chavos estan agradecidos por todo el apoyo que le han dado a pesar de que estan como solistas y otros siguen en la actuacion, neta gracias por el apoyo que le han dado a cada uno de los chavos.

    Toda esta informacion se las doy a ustedes por que son verdaderamente fans de RBD..

    Esta informacion no esta en los sitios de web.. Podran salir algunas cosas pero NO OFICIALES, pero aqui oficialmente digo que RBD SI VUELVE en el 2010...


    Gracias por seguir amando a RBD a pesar de que RBD no existe aun, pero si se que cada una de ustedes llevan a RBD en sus corazones y eso me pone contento y a los chavos tambien.

    Todo lo que han echo ahora de que RBD vuelva, ahora es una realidad, gracias a ustedes podemos hacer que RBD vuelva con muchas sorpresas mas.

    Gracias.

    Pedro Damian

    ResponderBorrar
  23. Con respecto a Casi Ángeles, ahí estamos hablando con Cris Morena para hacer una temporada más pero por el momento no puedo confirmarlo porque hay que cerrar el tema contractual. Esto dijo Claudio Villaruel, en una entrevista q le hicieron.. esta publicada en biendeverano.blogspot.com

    ResponderBorrar
  24. arrrrg yo kerer musculas peter
    estar toda bueno y kerer comerle a mordiscas

    el muy guapa con bañadora e mojada con gotas agua piscian

    ResponderBorrar
  25. arrrrg yo kerer musculas peter
    estar toda bueno y kerer comerle a mordiscas

    el muy guapa con bañadora e mojada con gotas agua piscian

    ResponderBorrar
  26. Ya dejen de joder poniendo esas cosas de rbd a nadie le importa así que dejen de molestar con su porquería de rebelde

    Gracias a Cris morena y rebelde way existe rbd

    rebelde way SI TUBO EXITO pero solo en donde pasaron la serie
    ya que SE SABE DE SOBRA que no la pasaron por muchos lugares...
    en ARGENTINA TUBO UN EXITASO al igual que en ESPAÑA en israel tambien...

    si rebelde way la ubieran pasado por toda latinoamerica (cosa que no se hizo)

    Ubiera tenido mas exito
    y rbd no lo ubiera tenido porque no seria mas que una copia y todos lo sabrian...

    hubiera pasado como paso con lola erase una ves... (copia de floricienta) que no tubo éxito y floricienta si que tubo mucho éxito... ven??
    admítanlo... esa es la realidad solo tuvieron suerte... si Rebelde Way la ubieran pasado por todos lados seria diferente...
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    pasando al tema...
    buenísimos esos bloopers!
    Aguante Casi Ángeles, Cris Morena y Rebelde Way
    Abajo Rebelde (copia trucha de Rebelde Way)

    ResponderBorrar
  27. hola una pregunta!! donde puedo ver todos las demas escenas para recordar que yan han posteado? estan en algun lugar del blog??

    ResponderBorrar
  28. Se lo re extraña a Nico!! Quiero que vuelva para esta ultima temporada!!! ♥

    ResponderBorrar
  29. ANÓNIMO 11:47, PARA VER LAS ESCENAS PARA RECORDAR ENTRA A ESTE LINK http://erreway2008.blogspot.com/search/label/Escenas%20para%20Recordar, AHI VERAS TODAS LAS ESCENAS QUE SE PUBLICAMOS HASTA AHORA, SALUDOS.

    ResponderBorrar
  30. Estan buenisimas, me re rio con ellos! si podes podes poner mas?? :P GRACIAS!

    ResponderBorrar
  31. alguien sabe cuando empieza la 4 temporada de CA

    aguante CA desde colombia!!!

    ResponderBorrar
  32. ANAHI DE RBD

    (Video) Anahí: Las mejores vestidas del 2009 según Rodner (El Gordo y la Flaca)
    26.12.09 / Categorías: Videos, Anahí / 0 Comentarios »

    La cantante Anahí fué considerada una de las mejores vestidas este 2009 que se está terminando... Ya que la guapa mexicana se presentó deslumbrante en las alfombras y eventos a los que asistió. Pero, el evento que la consagró como la mejor vestida fué "Premios Juventud", gala en la que presentó su primer single como solista después de RBD, y en la que lució un modelo ochentero y un peinado espectaculares... A continuación, te dejamos el reportaje de "Las Mejores Vestidas del 2009" según Rodner, en el programa de chismes El Gordo y la Flaca. See!

    ResponderBorrar
  33. RBD

    Chavas(os), todos me han preguntado de que si RBD vuelve o no.. Aqui les digo oficialmente que SI; RBD vuelve para el 2010.

    Haremos una 4ºtemporada de Rebelde, y 2ºtemporada de RBD La Familia.. Y lo mejor.. TAMBIEN HAREMOS GIRAS ..
    La gira se llamara "Esto No Es Un Adios"

    Todos los chavos estan contentos y felices por estos proyectos, estos proyectos seran para el año 2010. Todavia no sabemos cuando empezaremos, yo despues les dare mas informacion, pero SI todo esto estara para el 2010.

    Los chavos estan agradecidos por todo el apoyo que le han dado a pesar de que estan como solistas y otros siguen en la actuacion, neta gracias por el apoyo que le han dado a cada uno de los chavos.

    Toda esta informacion se las doy a ustedes por que son verdaderamente fans de RBD..

    Esta informacion no esta en los sitios de web.. Podran salir algunas cosas pero NO OFICIALES, pero aqui oficialmente digo que RBD SI VUELVE en el 2010...


    Gracias por seguir amando a RBD a pesar de que RBD no existe aun, pero si se que cada una de ustedes llevan a RBD en sus corazones y eso me pone contento y a los chavos tambien.

    Todo lo que han echo ahora de que RBD vuelva, ahora es una realidad, gracias a ustedes podemos hacer que RBD vuelva con muchas sorpresas mas.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  34. Bienvenidos a RBDWorld, el mejor fansite dedicado 100% y exclusivamente a la agrupación pop mexicana, RBD, encuentra todo acerca de: Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Maite Perroni y Christian, aquí no solo tendras todo lo que quieras saber de tus idolos favorítos sino que tambien te traemos las últimas noticias, más de 12000 fotos de RBD, un montón de videos, gráficos, y una comunidad mundial del grupo con miles de fans que se reunen aquí día tras día, esperamos que el sitio sea de tu agrado, para nosotros es importante tu opinión, dejanos un comentario y no dejes de visitarnos.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)