Emilia Attias se ríe de los rumores sobre su corte de pelo

EMILIA ATTÍAS SE RÍE DE LOS RUMORES: "NO SÉ DE DÓNDE SACARON QUE ME RAPÉ LA CABEZA"

La actriz compañó a su hermana Agustina (y a su marido, Naim "el Turco" Sibara) en el debut de "Livin la Viuda Loca"

"Cuando me lo contaron, no lo podía creer, me causó mucha risa, realmente no sé de dónde sacaron que me había rapado la cabeza". De esta manera, Emilia Attías desmintió la versión que circuló días atrás en un sitio web que indicaba que se había cortado sus ya características rastas.

Por estos días, la ex-protagonista de "Casi ángeles" (Telefe) disfruta del sol en Carlos Paz, y por las noches aplaude a su hermana, Agustina y a su marido, el "Turco" Naím, integrantes del elenco de "Livin la viuda loca", la exitosa comedia encabezada por Florencia de la V.

Fuente: Puroshow

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. xk pone k la ex-protagonista de casi angeles¿? se va d la serie o ke¿¿

    ResponderBorrar
  2. SI VA A ESTAR ..YA POR DIOS QUE SE DEJEN DE HINCHAR CON TAANTA MALA INFORMACIOn..NO USTEDES ERREWAY SINO SITIOS COMO PUROSHOW Y LAUF..TODOS ESOS..YA! por DIOS que hincha pelotas que son....no solo DICEN ESTUPIDECES SINO MENTIRAS COMO LO DEL PELO DE EMI!...

    ResponderBorrar
  3. creo q tercera!!! porq ex protagonista???es obvioooo q va a seguir en casi el año q vieneee!!!!!!! muy bueno el blog ..Eli

    ResponderBorrar
  4. si que sigue es obvio..
    y si no sigue me mato, porque ella y nico eran la esencia del programa :(

    ResponderBorrar
  5. lo unico que voy a decir es que es muuy obvio que emilia va a seguir en casi angeles por varias razones,, primero que es una serie en la que ella es una de los protagonistas osea sin protagonista no hay serie.. segundo que casi angeles para emilia fue lo mejor que le paso en su vida laboral porque se hizo muy famosa y mostro que tiene talento al demostrar que puede cantar, bailar, y ademas actuar osea fue buenisimo.. tercero porque al fin y al cabo todo eso se lo debe a cris asique no la puede dejar en banda sino que le debe TODO a cris.. cuarto que casi angeles esta en su MEJOR MOMENTO y ella tambien tanto personal como laboral osea seria una estupidez de su parte dejar la serie!!!


    por todas esas razones es que emilia NO VA A DEJAR CASI ANGELES!!
    espero que esten de acuerdo conmigo...



    THIAGUELLA X SIEMPRE

    ResponderBorrar
  6. ojala q no siga me copa que los protagonistas sean los teen y los man y luca en definitiva es casi angeles por ellos ellos son los q tienen q salvar al mundo no paz ni camili es su mision

    ResponderBorrar
  7. cualquiera porque siguen molestando con ex protagonista emi sigue el año que viene ya lo dijo no asusten ni pongas mentiras.

    ResponderBorrar
  8. La "mentira" como vos la llamás la publicó PUROSHOW. Pero como la nota es de ellos, no la puedo modificar a mi antojo. Todos creemos (y casi sabemos) que Emilia sigue.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. no tiene nada que ver pero hoy murio una actriz de hollywood maravillosa brittany murphy,, a los 32 esta bella mujer murio por diabetes y me impacto terriblemente ,, nose si la conocen pero trabajo en muchisimas peliculas como amigas con dakota fanning entre otras,,bueno te admiro y te llevamos en el alma hasta siempre pongan una carita triste en su comentario por ella si pueden!

    ResponderBorrar
  10. SACMOS DE LAUFAL!!!DE AY LO SACAMOS EMI ATTIAS

    ResponderBorrar
  11. Cuando van a entender que Emilia NO SIGUE en casi angeles 4ta temporada(si es que hay)!!!!!!!!! Dios ! cuando lo van a entender necios!!ya esta decidido..

    ResponderBorrar
  12. en una pagina lei que emilia attias seria la protagonista junto a facundo arana en la novela que va a producir en el 2010 claudio villaruel para telefe, es verdaad?

    no se si se pueden poner paginas, si no se puede borren el comentario

    http://comercialesdetv.wordpress.com/2009/12/21/facundo-arana-y-emilia-attias-en-la-nueva-novela-de-telefe/

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)