Escenas para Recordar ... 1 parte

Acá les dejamos la primera parte de las escenas pedidas seguí pidiendo tu escena favorita que de apoco vamos a ir subiendo todas Saludos

PAZ Y CAMILO PRESTAN SUS HABILIDADES







INTERVENCIÓN CREATIVA



LA LISTA DE CHICAS DE TACHO



Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. hola feliz navidad!! erreway los capitulos de la segunda temporada no se ven!! los que estan en yahoo se borraron todoS!! POR FAVOR ARREGLENLO!! GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  2. hola buenisimas las escenas!! pero donde estan las demas? se pueden ver en otro lado? buenismo el blog aguante erreway!!

    ResponderBorrar
  3. hey gracias por las escenas!! pongan mas de mar y thiago!! la mejor pareja de C.A!! ah por cierto es verdad lo que dice maryangela los caps de yahoo no se ven estan borrados creo!! thiaguella 100%

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR SUBIR LA INTERVENSION CREATIVA DE VERDAD, Y PERDON POR ALS MOLESTIAS Y POR PEDIRLA TODOS LOS DIAS, PERO ESQUE ME GUSTAN I GRACIAS DE VERDAD:)

    ResponderBorrar
  5. muy buenas la escena me gustari a que pusieran cuando thiago se metio en la mente de mar con la habilidad que le dio camilo y paz

    ResponderBorrar
  6. GRACIASSSS!!

    ME PARECE BUENA IDEA AHORA SUBIR ESCENAS DE LA 1ER TEMPO Y LA 2DAA NO SOLO DE LA 3ERA


    COMO BIENDICE ES PAAR RECORDAR YON O RECUERDO MAS LAS DEL 2007-2008 PORFAA SUBAN ESCENAS DE LA 1ER TEMPO DE MAR Y THIAGO Y DE LA 2DA TAMVEIN



    VA LO QUE QUIERAN ALGO LINDO DE LAS 1ER TEMPO Y 2DA!! BYEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  7. Si pliss pongan la escena de cuando Thiago se mete en la mente de Mar con la habilidad que le prestan Paz y Camilo!
    Gracias, buenisimo el blog!

    ResponderBorrar
  8. cuando thiago se mete en la cabeza de mar

    ResponderBorrar
  9. pongan las escenas de cuando se cumple lo de paz pero completo... tambien esta bueno cuando ariel muere trantdo de q los chicos puedan escapar... y pongan pvideos de el comienzo de ca cualuqiera.. asi no nos olvidamos como comenzo este año...

    ResponderBorrar
  10. ANAHI DE RBD

    (Video) Anahí: Las mejores vestidas del 2009 según Rodner (El Gordo y la Flaca)
    26.12.09 / Categorías: Videos, Anahí / 0 Comentarios »

    La cantante Anahí fué considerada una de las mejores vestidas este 2009 que se está terminando... Ya que la guapa mexicana se presentó deslumbrante en las alfombras y eventos a los que asistió. Pero, el evento que la consagró como la mejor vestida fué "Premios Juventud", gala en la que presentó su primer single como solista después de RBD, y en la que lució un modelo ochentero y un peinado espectaculares... A continuación, te dejamos el reportaje de "Las Mejores Vestidas del 2009" según Rodner, en el programa de chismes El Gordo y la Flaca. See!

    ResponderBorrar
  11. RBD

    Chavas(os), todos me han preguntado de que si RBD vuelve o no.. Aqui les digo oficialmente que SI; RBD vuelve para el 2010.

    Haremos una 4ºtemporada de Rebelde, y 2ºtemporada de RBD La Familia.. Y lo mejor.. TAMBIEN HAREMOS GIRAS ..
    La gira se llamara "Esto No Es Un Adios"

    Todos los chavos estan contentos y felices por estos proyectos, estos proyectos seran para el año 2010. Todavia no sabemos cuando empezaremos, yo despues les dare mas informacion, pero SI todo esto estara para el 2010.

    Los chavos estan agradecidos por todo el apoyo que le han dado a pesar de que estan como solistas y otros siguen en la actuacion, neta gracias por el apoyo que le han dado a cada uno de los chavos.

    Toda esta informacion se las doy a ustedes por que son verdaderamente fans de RBD..

    Esta informacion no esta en los sitios de web.. Podran salir algunas cosas pero NO OFICIALES, pero aqui oficialmente digo que RBD SI VUELVE en el 2010...


    Gracias por seguir amando a RBD a pesar de que RBD no existe aun, pero si se que cada una de ustedes llevan a RBD en sus corazones y eso me pone contento y a los chavos tambien.

    Todo lo que han echo ahora de que RBD vuelva, ahora es una realidad, gracias a ustedes podemos hacer que RBD vuelva con muchas sorpresas mas.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Bienvenidos a RBDWorld, el mejor fansite dedicado 100% y exclusivamente a la agrupación pop mexicana, RBD, encuentra todo acerca de: Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Maite Perroni y Christian, aquí no solo tendras todo lo que quieras saber de tus idolos favorítos sino que tambien te traemos las últimas noticias, más de 12000 fotos de RBD, un montón de videos, gráficos, y una comunidad mundial del grupo con miles de fans que se reunen aquí día tras día, esperamos que el sitio sea de tu agrado, para nosotros es importante tu opinión, dejanos un comentario y no dejes de visitarnos.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)