Los Premios 40 Principales en Vivo

Como ya deben de saber, el viernes 11 es la gala de los Premios 40 Principales de España, en la cual se entregarán los reconocimientos a los ganadores. Recuerden que los TeenAngels están nominados a Mejor Artista de Argentina.

El día viernes, entonces, los premios podrán ser seguidos en vivo por internet, como lo anuncia la página oficial de Casi Ángeles. Intentaremos dejarles el reproductor en el blog. A continuación toda la inofrmación:


Este viernes a las 15.30 hs. mirá en directo la gala de los Premios 40 Principales! TeenAngels estará allí!

ESTE VIERNES ENTRÁ A WWW.LOS40.COM Y MIRÁ EN DIRECTO LA GALA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES!

La Gala completa con las actuaciones de Shakira, Robbie Williams y Nelly Furtado podrá ser seguida en directo por la web de los 40 Principales!

Los40.com ofrecerá una cobertura completa del evento, reflejando todo lo que ocurra antes, durante y después en el Palacio de Deportes de Madrid. Desde las 19:30 –hora de Madrid (Mexico DF: 12:30; Bogotá: 13:30; Buenos Aires: 15:30)- los internautas podrán seguir desde todo el mundo la señal online de 40TV, incluyendo un previo de media hora con lo mejor de la alfombra roja y la llegada de candidatos y VIP’s. Luego, durante las casi tres horas que durará la velada, podrán seguir al instante todo lo que ocurra dentro y fuera del escenario. Para hacer más divertida la experiencia, los navegantes podrán comentar en tiempo real la gala a través de un módulo de Facebook.

NO TE LO PIERDAS!

VAMOS TEENANGELS!



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ESTARE ENTRANDO A LA PAGINA DE CASI ANGELES A CADA RATO ÉL VIERNES PARA SAVER SI GANAN O NO
    ¡¡¡LES DESEO SUERTE!!!







    BRENDA..........

    ResponderBorrar
  2. hola chicos ojalA Q GANEN LE DEJO MUCHA SUERTE.besos los amo

    ResponderBorrar
  3. Hola , Necesito que me digan como ago para ver los premios en vivo ya me perdi una hora de los premios tratando de envontrarlo en alguan pagina y no puedo ! Encima en la Pagina de los 40 principales no me deja registrar !

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)