Anuncian el regreso de Teen Angels a Perú

Tenemos una buena noticia para todos los de Perú. Los Teen Angels regresaran a ser un gira. Orbe Producciones confirmó con Cris Morena que el show de Casi Ángeles en aquel país volvería el primero de mayo en Jockey Club. Respecto a los fans se preve una gran espectativa y espera por el regreso de la banda a Perú, superando a anteriores éxitos como Erreway y Floricienta. Mira el vídeo a continuación...(gracias a quien dejo el link).




Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. NOTICIAS CASI ANGELES 2010:

    * Ellos ya grabaron las nuevas canciones que acompañarán sus aventuras

    * La trama seguirá desarrollándose en el futuro y que deberá continuar la historia tras los sucesos de su último episodio.

    Sin Emilia Attias ni Mariano Torre, y con mayor protagónico de su elenco adolescente, un renovado y futurista "Casi ángeles" regresará a la pantalla de Telefe en abril.Tras algunas idas y vueltas, en las que el canal y Cris Morena no se ponían de acuerdo por cuestiones económicas, finalmente la exitosa tira juvenil continuará en la emisora de las tres pelotitas.

    El contrato de la temporada 2010 recién se firmó la semana pasada y ya comenzaron las grabaciones, que en esta ocasión no incluirán a Attias ni Torre, la pareja protagónica adulta.

    Diferencias en la negociación de sus contratos hicieron que los dos actores se hicieran a un costado en buenos términos, aunque no se descarta que puedan hacer pequeñas apariciones más adelante.

    Así, en 2010 el peso de la historia recaerá con toda la fuerza en los Teen Angels, Mar (Lali Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jazmín (Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera) y Rama (Gastón Dalmau).

    Ellos ya grabaron las nuevas canciones que acompañarán sus aventuras, y que saldrán en un flamante disco, y ensayan sus coreografías junto a sus compañeros de elenco.

    Desde la producción de Morena rige un estricto hermetismo alrededor de la trama, que seguirá desarrollándose en el futuro y que deberá continuar la historia tras los sucesos de su último episodio, cuando una bomba explotó en el seno del Colegio Mandalay.

    ResponderBorrar
  2. me alegra mucho qe vengan pero dijeron en febrero yo queria qe sea yaa :( pero lo mejor qe derrepente cantan las canciones de la 4taq tempora ok chau qe buena noticas

    ResponderBorrar
  3. SABEN LO QUE MAS ME GUSTA QUE ALLA EMPESADO CON EMILIA COMO PROTAGONIS Y QUE LE ALLA DADO EL PASO A LOS TEEN ES ESTUPENDO LO QUE ISO CRIS MORENA Y AHORA SE VA EMILIA ELLA ES RE BUENA....
    Y BUENO ME ENCANTA QUE VAYAN A PERU POR QUE ES DIVINO Y SE LO RE MERESEN

    ResponderBorrar
  4. yo voy a ir AL CONCIERTO tan solo por ver a BENJAMIN ROJAS de ERREWAY Y lo que dijo el señor es mentira porque ERREWAY tuvo tanta fama y seguidoras que vinieron 3 veces al peru asi que CASI ANGELES es igual a ERREWAY pero nunca superior...muchos de los de casi angels han dicho que son fans de erreway

    ResponderBorrar
  5. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    al fin vienen,fui a verlos a Habacilar el año pasado pero no es igual,aunque estubieron re cerca.Pero porque en mayo? estoy en el cole.

    ResponderBorrar
  6. los teen estan de gira por todos lados!! ii uruguay cuando¿?

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)