Monitoreo Virtual de Tefi!!

Ya hay nuevos vídeos, en este caso un nuevo monitoreo, esta vez de Tefi. En este se la ve a ella con Simón herido quien le advierte de las cámaras y al final termina siendo atrapada por la gente del gobierno.


Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=wm91zKSxpaw
    de teen angels en peruu promocionando su concierto pa el 1 de mayo ojala les sirva es mio el video
    Melissa -peru

    ResponderBorrar
  2. Hola chicos, Saben que ya teng mi teoria de CasIVngeles:La resistencia
    Los chicos despues de lo ourrido al final de a 3ra teporada han pasdo 2 meses escapando del gobierno, cada uno por su lado, Luz (Emma Valner) intenta reunir a todos los Target y convertirlos en un grupo a favor del gobierno (es decir mnipularlos para que sean su ejercito) y los que no logra atrapar se encuentran y se convierten en el grupo defensor del mundo, la resistencia quienes intentaran salvar a sus compañeros del gobierno incluyendo a Luz
    Ustdes que dicen?

    ResponderBorrar
  3. a simon no lo atraparon a tefi si q mala suerte

    ResponderBorrar
  4. mensaje para los admin (Javier Manu Matias Mix Player El pionero máxios Matias GUIDO Ariel grace)
    uds de donde sacan los capitulos de botineras?

    ResponderBorrar
  5. Cuántos tiene ya atrapados la jefa de ministros?? a casi todos no??
    Entonces "la resistencia" la formarán Thiago, Simón, Tacho, y quién más??
    A ver con qué nos sorprenden, y lo más interesante si casi todas las parejas están descompuestas, quién estará embarazada?? Tefi??, es la única q estará con su negrii, o será Vale que vuelve con Rama??, pero entonces el niño q vimos en el futuro no puede ser xq era muy pequeño, si se queda embarazada ahora tendria q ser mayor, minimo con Nerdito, a mi sinceramente no me gustaría que volviese con Rama, la prefiero de pareja con Simón, no sé si será xq son novios en la vida real, pero la química q tienen traspasa claramente la pantalla, como prueba está q la escena de ellos en el último capítulo nos encantó a todos ;) QUEREMOS MAS SIMERIA!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno no se de donde sacas que aguien estara embarazada pero igual , lo que queria decirte es que yo tengo entendido que los atrapados son:
    Mar
    Vale
    Luca
    Lleca
    Hope
    Teo
    Nacho
    Si quieren hablar sobre Casi Angeles 4 agreguenme critb_15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. ayy pobre tefyy abientan 2 Granadas al fiinal!

    ResponderBorrar
  8. ayy pobre tefyy abientan 2 Granadas al fiinal!

    ResponderBorrar
  9. ayy pobre tefyy abientan 2 Granadas al fiinal!

    ResponderBorrar
  10. la formaran thiago simon tacho melodi y seguro q jas

    ResponderBorrar
  11. NOTICIAS CASI ANGELES 2010:

    * Ellos ya grabaron las nuevas canciones que acompañarán sus aventuras

    * La trama seguirá desarrollándose en el futuro y que deberá continuar la historia tras los sucesos de su último episodio.

    Sin Emilia Attias ni Mariano Torre, y con mayor protagónico de su elenco adolescente, un renovado y futurista "Casi ángeles" regresará a la pantalla de Telefe en abril.Tras algunas idas y vueltas, en las que el canal y Cris Morena no se ponían de acuerdo por cuestiones económicas, finalmente la exitosa tira juvenil continuará en la emisora de las tres pelotitas.

    El contrato de la temporada 2010 recién se firmó la semana pasada y ya comenzaron las grabaciones, que en esta ocasión no incluirán a Attias ni Torre, la pareja protagónica adulta.

    Diferencias en la negociación de sus contratos hicieron que los dos actores se hicieran a un costado en buenos términos, aunque no se descarta que puedan hacer pequeñas apariciones más adelante.

    Así, en 2010 el peso de la historia recaerá con toda la fuerza en los Teen Angels, Mar (Lali Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jazmín (Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera) y Rama (Gastón Dalmau).

    Ellos ya grabaron las nuevas canciones que acompañarán sus aventuras, y que saldrán en un flamante disco, y ensayan sus coreografías junto a sus compañeros de elenco.

    Desde la producción de Morena rige un estricto hermetismo alrededor de la trama, que seguirá desarrollándose en el futuro y que deberá continuar la historia tras los sucesos de su último episodio, cuando una bomba explotó en el seno del Colegio Mandalay.

    ResponderBorrar
  12. si eso me preocupa porque no pasan nada de melody y de jas??????????????

    ResponderBorrar
  13. me gusta el titulo la resistencia porque me da a entender de los chicos todos juntos luchando por algo eso me gusta , es lo que siempre me gusto mas de ca verlos a todos juntos luchando y siendo grandes amigos y esas parejas que te enamoran, ahuante
    mar tiago tacho jas rama nacho simon vale lucas tefi y mel los adoro a y lleca.

    ResponderBorrar
  14. SON MUY BUENOS LOS VIDEOS DE LOS CHICOS NO VEO LA HORA DE QUE EMPIEZE ESTOY ANSIOSISIMA

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)