Entrevista a TeenAngels en Brasil

Gracias al sitio TeenAngels.com.br, les traemos una entrevista realizada a los chicos de TeenAngels en vísperas del estreno que tendrá lugar mañana en el país vecino. En ella, hablan de todo, incluso de una posible visita a Brasil. No te pierdas toda la información sobre el estreno a continuación!

ATENCIÓN: La entrevista ha sido traducida por Matt, de erreway2008.blogspot.com. Mencionar la fuente si copian el contenido.

Tacho, Thiago, Rama, Mar y Jazmín, esos son los nombres que vas a escuchar mucho a partir de este lunes 15, a las 20.15 hs, por Band. Se trata de cinco jóvenes que componen la banda TeenAngels, de la novela “Casi Ángeles”.


Con su carisma y su música más que positiva, el grupo va conquistando el mundo, y ahora es el turno de Brasil de descubrir esa alegría. Conocé un poco más de estos jóvenes que ya grabaron dos canciones en portugués y están muy ansiosos por conocer a sus fans brasileros.

“Casi Ángeles” es de los creadores de Chiquititas, Floricienta y Rebelde Way, que fueron muy bien recibidos en Brasil. ¿Qué puede esperar el público brasilero de la nueva novela de Band?

“Casi Ángeles” es una serie que tiene un poco de todo: comedia, aventura, romance, misterio, rebeldía y, principalmente, mucha música y baile. Los personajes y sus historias son muy interesantes, y llevan un mensaje fuerte y profundo que tiene que ver con la lucha por los sueños y un mundo mejor, lleno de paz y amor. Estamos muy orgullosos de estar involucrados en este proyecto y agradecemos la devolución del público que nos acompaña todos los días en muchos países. Sabemos que existen muchas personas que nos esperaban en Brasil, y por eso estamos felices de que ahora puedan vernos!

¿El grupo TeenAngels fue creado a partir de la novela? ¿Ustedes ya sabían cantar y bailar o aprendieron especialmente para esto?

Si, la banda TeenAngels fue formada en el 2007, a partir de la serie. Algunos de nosotros ya habíamos trabajado en proyectos anteriores con Cris Morena que requerían cantar o bailar, pero de todas maneras todos tenemos clases para seguir aprendiendo y mejorando. Así es que tenemos ya cinco álbumes grabados y presentamos nuestros shows no sólo en Argentina, sino también en México, España e Israel entre otros países. Estamos muy contentos de que nuestra música haya llegado tan lejos. Para Brasil grabamos especialmente dos canciones en portugués que van a poder escuchar en la serie!

¿Cómo es trabajar con Cris Morena, la creadora de la novela?

Es fantástico, porque ella ayuda en cada detalle y nos da todo el apoyo que necesitamos. Ella siempre tiene los mejores consejos y el proceso de aprendizaje es continuo.

TeenAngels salió de la ficción y se ganó el mundo real. ¿Cómo es incursionar en lugares tan diferentes y cuál es la reacción del público?

Tuvimos la oportunidad de estar en varios países de América Latina, Europa e Israel, y en cada lugar donde estuvimos los fans nos recibieron muy bien! Siempre nos esperan en el aeropuerto con carteles y nos acompañan a todas partes. Realmente no hay palabras para expresar nuestra gratitud por tanto amor.

¿Cómo cambiaron sus vidas después del suceso que es “Casi Ángeles”? ¿Ustedes esperaban esa devolución por parte del público?

Nunca nos imaginamos que todo esto podía pasar. Es increíble lo que pasa con el programa y con la banda; y cada día que pasa nos sorprendemos más. Estamos muy felices por la aceptación que recibimos del público, porque estamos haciendo lo que amamos, que es actuar, cantar y bailar. Tal vez lo que cambió es el contexto: a veces es complicado entrar a lugares públicos como un cine, un teatro o una plaza, pero fuera de eso, somos los mismos de siempre.

¿Cómo es la relación entre ustedes y con todo el resto del elenco?

Es bárbaro! Todos somos muy buenos compañeros. Convivimos durante muchas horas, tanto en las grabaciones de la serie, como en los discos, el teatro, las giras, etcétera. Aprendimos a conocernos y cuidarnos entre todos. Nosotros nos divertimos mucho trabajando juntos, y ya somos como una gran familia.

Cuéntennos un poco sobre la trama principal de “Casi Ángeles”.

Cuenta la historia de un grupo de chicos de la calle que son explotados y obligados a robar para dos personajes malvados y poderosos, pero que ven como todo eso cambia cuando entran en sus vidas Cielo, una acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Cielo, a través de su música y su amor, y Nicolás, con su protección y sus sueños, dan a los chicos la oportunidad de volver a vivir felices. Cielo forma entonces la banda “TeenAngels”. Nico por su parte cumple el sueño de Cielo: transformar la mansión en el “Hogar Mágico”, un lugar de cambio constante, de rebeldía, aprendizaje, pasiones, errores, aciertos, frustraciones, alegrías… Donde cada uno puede realizar sus sueños.

¿Existen planes para los actores de “Casi Ángeles” y la banda TeenAngels de visitar Brasil?

Hace poco nos enteramos de que hay planes para ir a Brasil en breve, y no vemos la hora de que llegue ese momento!


ATENCIÓN: La entrevista ha sido traducida por Matt, de erreway2008.blogspot.com. Mencionar la fuente si copian el contenido.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. hola erreway puedo copiar tu nota porquee yo tengo un blog que ahora te lo paso pero queria ponerla porque me interesa si podes contestame mi blog es: http://mandalaycole.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Pueden copiar la nota mencionando la fuente, es decir, poniendo que lo copiaron de Erreway2008.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. me mueeeeeeeeero yo vivio en brasil , soy uruguaya y los sigo a donde sea , en todas las temporadas!!!!!!vengan a curitibaaaaa por favor teen angeels!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. yo qwuiero que vengan a cordoba :/

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)