Entrevista a TeenAngels en Madrid

TeenAngels, cinco angelitos en concierto

La banda que arrasa en Latinoamerica y España llega a Madrid con un concierto en directo el viernes 26 de marzo y el lanzamiento de su nuevo disco, producido por Carlos Jean.

Nada, que no hay manera. Estos chicos son unos benditos. No es de extrañar que se llamen TeenAngels, o 'Casi Ángeles'. Tres chicos (Gaston, Peter y Nico), dos chicas (Mariana y Eugenia) que han revolucionado los club de fans y las series de televisión con sus interpretaciones y su música.


Ahora, TeenAngels se presenta en concierto en Madrid el 26 de febrero. Ante un auditorio que ya está agotando las entradas, presentarán las canciones de su nuevo y cuarto disco.

"Esto es lo que más nos gusta. Queremos conquistar España", cuenta Gastón atropelladamente ante las preguntas de Qué.es. Los cinco integrantes de Teen Angels tienen ganas de hablar, y se pisan unos a otros, muy correcta y educadamente, para dar su opinión sobre todo lo que les rodea.

"Mucha gente nos dice que si estamos perdiendo nuestra juventud, que si no nos da apuro vivir tan agobiados, o no tener tiempo para las cosas que hace la gente de nuestra edad", explica Eugenia, la benjamina del grupo. "Yo lo que siempre respondo es que esta es la vida que queremos llevar, la que hemos elegido. No sentimos que nos estemos perdiendo nada, al contrario".

"De hecho", tercia Nico, "nos moriríamos si no hiciéramos esto. Es lo que queremos".

Su pasión es contagiosa. Teen Angels es un producto musical adolescente nacido al calor del éxito de una teleserie argentina, 'Casi Ángeles'. Les preceden grupos como 'Rebelde Way' o 'La Onda Vaselina', por citar solo dos ejemplos de grupos 'teenagers' cuyo éxito en Latinoamérica saltó al otro lado del charco.

"Que nos comparen con esa gente nos encanta", detalla Mariana muy educadamente. "Y claro que llegará el día en que esto, Teen Angels, se disuelva. Es una etapa, como todo. Pero ahora mismo la sensación que tenemos es que esto acaba de empezar. Estamos los cinco tremendamente volcados con el grupo y es lo que ahora mismo más nos ilusiona".

Sus palabras esperanzadoras contrastan con los precedentes vividos en otros grupos. Luchas de egos, carreras en solitarios, idolos de quinceañeras que quieren conquistar el mundo... "Si te digo la verdad, a nosotros lo que nos falta es justamente eso", bromea Juan Pedro. "Somos unos 'tirados' y creo que ninguno tiene el más mínimo problema con el ego. Ya se encargan nuestras familias de mantenernos con los pies en el suelo. No podemos permitirnos que nada se nos suba a la cabeza".

Es, sin duda, el lado más angelical de la banda.Casi el único. "Bueno, no tanto, digamos que tenemos un 50% de ángeles y otro tanto de diablillos", ríe Eugenia. "¿Seguro? Yo no lo tengo tan claro", ríe Gaston, el más guasón del grupo. "Yo creo que tengo un 80% de angelito. Como soy rubio y llevo el pelo largo, parezco un querubín".

"Somos unos chicos muy buenos", remata Mariana. Aunque con algunas debilidades, como pudimos comprobar... por ejemplo, a Juan Pedro le vuelven loco las bandas de pop inglés. "Me encantan The Kooks y Oasis, aunque andan un poco a la gresca desde que se han separado". "¿Se han separado Oasis?", pregunta aterrada Eugenia. "Si es que a ella la sacas de las compras y se dispersa", ríe y aclara el resto de la banda.

Eugenia es, sin duda, la adicta al 'shopping'. "Ya he estado de tiendas por Madrid. Me encanta. Pero también soy de hacer muchos regalos, eh", aclara. Nico se posiciona como el más protestón, "sobre todo si no he comido. Pero es que la comida es un vicio". A Mariana, que sin duda parece la más sensata, también le pasa lo mismo."Comer nos encanta a todos".

¿Y Gastón? Pues efectivamente, el joven de 26 años que parece no ha roto un plato en su vida se posiciona como el más ligón. "Sólo noto que soy famoso cuando estoy en las discotecas y alguna chica se acerca. Al principio pensé que era por mi estilo, pero no, resulta que es porque soy famoso", cuenta entre risas.

Mientras la entrevista sucede, decenas de admiradoras se agolpan en la puerta del hotel madrileño donde se hospedan los chicos. "Tenemos que bajar a saludar, chicos, les debemos todo a estas personas", reflexiona Mariana. "Y no podemos esperar al concierto".

* Teen Angels actuarán en Madrid el 26 de marzo. Las entradas están ya a la venta


Fuente: Qué.es





Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. HOLA!!!!
    que bueno que van a venir yo boy a ver si voy es que mi hermana y yo nos compramos la bravo siempre y vemos todo y mi hermana gano un entrada solo una pero la cosa me falta a mi y tenemos miedo que nos mande una atras y otra la fila primera enende asi que nose si vamso ojalas que dios!!!! nos ayude por que si no os veo me mueroooo hasta llore por que me dijieron que no se que os aburro pero bueno aguntarse jejejej besos cudiarse!!! xaooo


    ivana bravo

    ResponderBorrar
  2. son lo maximo lastima q en colombia no lo pasan! Este Blog es lo mejor para los q no podemos verlos! gracias

    ResponderBorrar
  3. jo ai k ver komo se conocen piter y lali,jajaja,fijense el comentario k ase lali sobre la pasion de pitt x la musica inglesa.los amoooo laliter 4 ever

    ResponderBorrar
  4. jo ai k ver komo se conocen piter y lali,jajaja,fijense el comentario k ase lali sobre la pasion de pitt x la musica inglesa.los amoooo laliter 4 ever

    ResponderBorrar
  5. que quieran conquistar toda españa no significa que tengan que ir solo a Madrid, creo que hay muchas mas ciudades que no sea solo la capital ;)

    ResponderBorrar
  6. hola me alegra mucho que les este llendo tan bien en la gira lastima que no vengan a Colombia tienen que venir por fa
    chau chau

    ResponderBorrar
  7. si son lo mejor y amo este blog porq en colombia no lo dan!!!! amo a los teen angels

    ResponderBorrar
  8. mariana.......... comeme esta!!

    ResponderBorrar
  9. jaaaaaaa lali no come basura nn jaaa viva mariana

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)