Euge Suarez compartira su Cumpleaños con Fans Peruanos


Lima.- La actriz e integrante de TeenAngels, el grupo musical de la popular serie ‘Casi Ángeles’, está por cumplir 18 años y piensa festejarlo en compañía virtual de sus fans.

Este 9 de Marzo, debido a la enorme acogida que ha tenido el grupo y sobre todo al perdurable recuerdo que Eugenia lleva consigo de sus fans peruanos, se ha preparado un encuentro interactivo que permitirá no solo saludar mediante un foro a linda rubia del grupo, sino que además podrán ir viendo fotos exclusivas de su celebración.


Aunque el cumpleaños es el 9 de Marzo, los fans ya están preparando las líneas que le harán llegar a su artista favorita a través de una página ideada para estrechar los vínculos entre el grupo y los seguidores peruanos.

Mientras tanto en nuestra capital un gran grupo de fans se reunirán ese mismo día para celebrar a la distancia de una manera especial. Los seguidores han planeado una pequeña fiesta en honor de la joven cantante organizada por los grupos ‘Casi Ángeles Perú’ y ‘Los Ángeles de Cris’.

La intérprete de ‘A ver si pueden’ concedió hacer poco una entrevista en la que contó detalles de cómo celebra ella su cumpleaños. “Al mediodía, por lo general me encuentro con mi familia a comer, y a la noche con mis íntimos amigos… y más adelante organizo una fiesta. Me encanta recibir llamadas y mensajes de mis seres queridos pero sobretodo los saludos de las fans, por eso me emociona mucho esta idea y estaré todo el día pendiente de lo que cuelgan y comentan” aseguró a un portal.

Eugenia y los otros integrantes de ‘TeenAngels’ estarán en Lima para ofrecer un espectacular concierto este 1 de Mayo en las instalaciones del Jockey Club del Perú junto a un invitado muy especial, Benjamín Rojas –ex integrante de Erreway-.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con descuentos especiales para las personas que compren con Tarjeta Ripley.

Fuente: Agencia Orbita

Muchas gracias a Casi Angeles Peru!

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. priiiiiiiiiiiiiiii al fin soy primera dsps de tanto esperar en fin q tenga unos lindos 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

    ResponderBorrar
  2. LE DESEO LO MEJOR A EUGE !! LA ADMIRO MUCHISIMO Y PARA MI ES LA MEJOR ! deseo que mañana pase un dia increible =)

    ResponderBorrar
  3. LE DECEO LO MEJOR A EUGE QUE ES UNA DIOSA :) , SE MERECE PASARLA BOMBAAA Y DIFRUTAR ,
    LA MEJOR EDAD 18 JAJAJA ,
    QUE PASE SUPERR BIENN PORQUE SE LO MERECEE.

    ResponderBorrar
  4. LE DECEO LO MEJOR A EUGE QUE ES UNA DIOSA :) , SE MERECE PASARLA BOMBAAA Y DIFRUTAR ,
    LA MEJOR EDAD 18 JAJAJA ,
    QUE PASE SUPERR BIENN PORQUE SE LO MERECEE.

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaaaah no puede ser va a cumplr 18 !!! cmo pasamos los años con nuestros angelitos!!!la vimos empesar a los 15!!! y ahora ya 18 !!! es un DIOSA mi idola la amoooooooo y se MERECE TODO si viviria en bs as lo pirmero q haria seria saludarla pero bue yo se q de aca de donde vivo le llegan mis mas mejores deseos ya q es una muy hermosa persona y q es muy hermosa!!!FELIZ CUMPLE IDOLA!!!!
    SOS LO MAS PARA MI SOS LA MEJOR !! Y ESPERO Q TODS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN YA Q ES EN UNA PERS DIVINA!!!
    MI DESEO ES Y LO Q MAS KIERO CONOCERTE!!!
    TE AMOOOOOOOO SOS LA MEJOR!!!
    CAMY.....!!!

    ResponderBorrar
  6. encimaa q sos la mas diosa d todas
    cumplimos el mismo dia =)
    q mañ la pases genial hermosa..
    besos

    ResponderBorrar
  7. Cual es la pagina para dejarle algo escrito?
    gracias!

    ResponderBorrar
  8. JAZMIN ESTA MUERTA!!!! LO DICE LA JEFA DE MINISTROS EN MONITOREO VIRTUAL!.. TANTO TEO COMO JAZMIN ESTAN FUERA DEL CIRCULO VITAL!! CHANN!!

    ResponderBorrar
  9. Capaz la jefa de ministros habla de Jazmín,el perro de Susana Giménez que palmó hace unos años.

    ResponderBorrar
  10. Hola chicos yo soy de PERU y esto es completamente falso... ademas de que existen dos clubs de CASI ANGELES PERU y NO HABRA ENCUENTRO WEB CAM CON EUGE... solo se le puede mandar mensajes por una pagina de radio que se llama studio 92 y se puede mandar CARTAS POR SU CUMPLEAÑOS A staffperu@hotmail.com o sino al inbox http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000541415171

    http://crismorenagroupperu.blogspot.com/

    MÁS ESO DEL ENCUENTRO VIA WEB CON EUGE ES TOTALMENTE FALSO.
    NOS HACEN ILUSIONAR :(

    ResponderBorrar
  11. euge te deceo un muy buen cumple años que la pases bien besitos Rocio....

    ResponderBorrar
  12. Preciosa Euge! Le deseo unos perfectos 18, que son una edad maravillosa! =)
    Y miles de besos desde Madrid! (a ver si me encuentro a los Teen por Gran Vía cuando vengan y no sólo en el concierto)

    Una pregunta, a quien me sepa y quiera responder: yo voy muy atrasada con la serie, por mitad de la 2ª temporada, que es por donde van en España más o menos. Pero como soy incapaz de aguantar con la intriga me puse a mirar muchos videos y noticias por internet (así llegué a este fantástico blog) y vi un comentario de una persona que afirmaba y juraba que Jazmin moría y que no iba a estar en la 4ª temporada....¿es cierto? si es así, me muero!
    Millones de besos, guapos!

    ResponderBorrar
  13. q groso kaka como me cague de risa jojojojo

    ResponderBorrar
  14. hasta cuando se quedan en Peru, despues del concierto, alguien sabe??
    y hace tiempo que escucho que vienen los TEEN y Benjamin Rojas, pero habian dicho que tambien venian los MAN... ya no vienen??

    ResponderBorrar
  15. y este portal connel que va a estar conectada como se llama, cual es?? asi podemos ver las fotos y ver lo que cuelgue!!

    ResponderBorrar
  16. Euge te amo diosaa..sos la mejor.idola..te re amo..DIOSA..ojala que pases un muuyyyy Feliiz cumpleaños como t lo mereses..sos todiitoooo...

    ResponderBorrar
  17. Feliz cumple euge que la pases bien mi compañero Matias y Fernando te aman cada vez que les muestro tu foto me la sacan rapidicimo!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)