La polémica que creó la Conferencia de Prensa

Como ya saben, ni bien llegaron a Israel los integrantes de "Casi Ángeles" (acompañados por Benjamín Rojas) brindaron una conferencia de prensa para los medios locales en la cual les preguntaron de todo. Ya les dejamos el video completo de la conferencia, y ahora les dejamos dos notas sobre las repercusiones que trajo la conferencia en los medios argentinos del espectáculo. Si no viste la conferencia, te recomendamos verla; si la viste, no te pierdas estas notas!


“Casi Ángeles” ofreció una Conferencia de Prensa en Israel

Los Teen Angel, junto a los integrantes del elenco de Casi Ángeles que los acompañarán en un nuevo megashow en Tel Aviv, le respondieron a la prensa israelí lo que hasta ahora era un misterio: ¿Cómo será la cuarta temporada del ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment?

¿Cómo será la cuarta temporada de Casi Ángeles? La pregunta que por estos días intriga a los medios y el público argentinos también despierta curiosidad en Israel, donde los Teen Angels estrenarán un nuevo megashow el sábado próximo. La banda estará acompañada por otros integrantes del elenco del ciclo y contará con Benjamín Rojas, el protagonista de Jake & Blake, como artista invitado.

Recién llegados a Tel Aviv, todos ellos brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron a la pregunta del millón. “En la cuarta temporada, la historia de la Casi Ángeles cambia completamente. Ya no habrá viajes temporales y en cambio, surgirán muchos nuevos romances”, adelantó Gastón Dalmau (Rama).

“Los personajes vivirán una serie de situaciones que los harán crecer”, aportó Nicolás Riera (Tacho). “Además, la cuarta temporada del programa vendrá acompañada por nuestro sexto disco_ agregó Lali Espósito (Mar) _. En este nuevo álbum, nuestra evolución musical es notoria, y ese progreso nos genera una alegría enorme”.

Según contaron, el megashow especialmente diseñado para Israel incluirá temas inéditos que pertenecen a la cuarta temporada del ciclo, nuevas versiones de los temas clásicos y coreografías renovadas.

¿Qué fue lo que más disfrutaron de los shows que ofrecieron en Israel en octubre de 2009?, preguntó una periodista. María del Cerro dio una respuesta contundente: “El público _dijo_. Lo más impactante es que los adolescentes israelíes cantan todas las canciones de Casi Ángeles en perfecto español del principio al fin. Yo los escuchaba desde el escenario y me sentía como si estuviera en el teatro Gran Rex de Buenos Aires”.

A Vittorio D´Alesandro (Luca) le consultaron cuál había sido su experiencia más emotiva en su anterior viaje a Israel. Él eligió dos: “El cariño con el que nos recibe el público y la visita al Muro de los Lamentos, en Jerusalem. Lo que se siente frente al Muro es absolutamente conmovedor y muy difícil de expresar con palabras”, dijo.

El romance de Benjamín Rojas

En Israel, el público y la prensa se enamoraron de él cuando trabajaba en Rebelde way y más tarde, en Floricienta. Y ahora que llegó a Tel Aviv como artista invitado del show de Casi Ángeles, el protagonista de Jake & Blake comprobó que aquel viejo romance goza de excelente salud. En la rueda de prensa, le hicieron mil y una preguntas.

Después de la proyección de un clip de Jake & Blake_ la comedia juvenil producida por Cris Morena, Disney y RGB Entertainment y realizada en inglés para el mercado internacional_ la prensa israelí quiso saber cómo le había resultado a Benjamín la tarea de grabar en inglés y luego, doblar su propia voz al español. “Bastante complicada _admitió_. Tuve un entrenamiento especial con un coach, y a la hora del doblaje, nuestra prioridad fue no matar el espíritu de las escenas”.

“¿Creés que después de Jake & Blake tu carrera tomará definitivamente un rumbo internacional? “No lo sé_ respondió _. Ojalá sea así pero por el momento, lo único que deseo es que al programa le vaya bien y que llegue a la mayor cantidad de países posibles”, sostuvo al tiempo que confirmó la futura emisión del ciclo en Israel.

Al final, llegó la clásica pregunta del corazón. “¿Tenés novia?”. La contestación fue categórica: “No”. Una palabra le bastó a Benjamín Rojas para encender las esperanzas más románticas en el corazón de sus incontables fans.

Fuente: PrimiciasYa


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Los Teen Angels adelantaron la cuarta temporada desde Israel

Los Teen Angel, junto a los integrantes del elenco de Casi Ángeles que los acompañarán en un nuevo megashow en Tel Aviv, le respondieron a la prensa israelí lo que hasta ahora era un misterio: ¿Cómo será la cuarta temporada del ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment?. La banda estará acompañada por otros integrantes del elenco del ciclo y contará con Benjamín Rojas, el protagonista de Jake & Blake, como artista invitado.
Recién llegados a Tel Aviv, todos ellos brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron a la pregunta del millón.

“En la cuarta temporada, la historia de la Casi Ángeles cambia completamente. Ya no habrá viajes temporales y en cambio, surgirán muchos nuevos romances”, adelantó Gastón Dalmau (Rama).

“Los personajes vivirán una serie de situaciones que los harán crecer”, aportó Nicolás Riera (Tacho).

“Además, la cuarta temporada del programa vendrá acompañada por nuestro sexto disco”_ agregó Lali Espósito (Mar) _. En este nuevo álbum, nuestra evolución musical es notoria, y ese progreso nos genera una alegría enorme”.
Según contaron, el megashow especialmente diseñado para Israel incluirá temas inéditos que pertenecen a la cuarta temporada del ciclo, nuevas versiones de los temas clásicos y coreografías renovadas.

¿Qué fue lo que más disfrutaron de los shows que ofrecieron en Israel en octubre de 2009?, preguntó una periodista. María del Cerro dio una respuesta contundente: “El público,dijo-Lo más impactante es que los adolescentes israelíes cantan todas las canciones de Casi Ángeles en perfecto español del principio al fin. Yo los escuchaba desde el escenario y me sentía como si estuviera en el teatro Gran Rex de Buenos Aires”.

A Vittorio D´Alesandro (Luca) le consultaron cuál había sido su experiencia más emotiva en su anterior viaje a Israel. Él eligió dos: “El cariño con el que nos recibe el público y la visita al Muro de los Lamentos, en Jerusalem. Lo que se siente frente al Muro es absolutamente conmovedor y muy difícil de expresar con palabras”, dijo.
Después de la proyección de un clip de Jake & Blake, Benjamín Rojas contó cómo fue grabar la telecomedia, y dijo que “bastante complicada. Tuve un entrenamiento especial con un coach, y a la hora del doblaje, nuestra prioridad fue no matar el espíritu de las escenas”, contó..

Al final, llegó la clásica pregunta del corazón. “¿Tenés novia?”. La contestación fue categórica: “No”. Una palabra le bastó a Benjamín Rojas para encender las esperanzas más románticas en el corazón de sus incontables fans.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Los Amo y quiero qe empieze ya la 4ta temporada :)

    ResponderBorrar
  2. hayy dios que emocion yo no lo puedo creer, me mato lo que dijo gaston osea no mas viaje pero nuevos romancess, ahora la pregunta es los romance seran con los nuevos personajes o entre los 11 que fueron a israel osea los mas importantes ( lali, euge peter nico gaston rochi poli agus vico cande mery) como seran les juro que me gustaria que fueran con los personajes que se integran no entre ellos sino no tendria gracia ni codigos por que convengamos que solo 4 de los 11 no se acuerdan de nada ..... ustedes que dicen se alguna o alguno tiene informacion por favor ponganlan


    vico te amo
    me gustaria que comenten el comentario este
    amo casi angeles y quiero que empiece yaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. ahii dios yo creo que van hacer con los que se integran sino como decis vos no tendria graciaa
    quiero que empiezeeeee


    laliii

    ResponderBorrar
  4. chicos yo se de beuna fuente osea mi prima que es la que trabaja en el buffet de pampa que :
    jazmin va a tener un romance con teo ( no con thiago eso no le conviene a cris)
    despues thiago va a encontrarse con mar cuando ella encuentre su llave , y se de cuenta de que no se acuerda de nada entonces el se propone hacer todo lo posible para que ella recuerde...
    va a aprecer belen que thiago no la va a amar pero la distraee de todoo y ademas ve que mar se enarmora de eliseo (su nueva parej) va hacer tipo la historia de nico y cielo en la segunda temporada que ella no se acuerda de nada y etsba salva y malvina
    rama va hacer muy amigo de mar y nacho van hacer un grupo muy unido
    en la resistencia las cosas te van a poner un poco duro por el acercamiento de nuevo de tacho y melody y simon no le va a gustar

    beuno eso es todo

    ahh me olvidaba esto es genial tefi se va a enganchar on un pibe de la nueva era y a lucas no le va a gustarr
    eso es todo comentee me gustriaaa
    que me digan qe piensann de estoo es de buena fuente de mi prima sofii que empezo el año pasado en pampa dice que est buenisimo laburar ahi

    bueno me voyy los amoo a las 11 estrellas de israel
    laluu

    ResponderBorrar
  5. YO CREO QUE AL IGUAL QUE LOS AÑOS ANTERIORES, LOS ROMANCES VAN A SER CON LOS QUE SE INTEGREN O DESPUES DE QUE ALGUNA PAREJA SE ROMPA, COMO VALE Y SIMON. PERO ESPERO QUE MAR SIGA CON THIAGO Y JAZ CON TACHO, POR QUE ESO SI QUE NO TENDRIA SENTIDO. AHORA, ELLOS SE VAN A QUEDAR EN EL 2030 PARA SIEMPRE????? POR QUE SIN VIAJES TEMPORALES TAMPOCO VAN A PODER VOLVER!

    ResponderBorrar
  6. ia quiero que empiece la cuarta temporada.....!!!!!!!
    me muero por ver todo lo q psara !!!!!
    stoy super emocionada..jajaa!!
    cuales seran eson nuevos romances¿?

    ResponderBorrar
  7. CHICOS, ES OBVIO QUE THIAGO NO LE VA A DECIR A MAR QUE LE BORRARON LA MEMORIA PORQUE ESTÁ AMENAZADO. ADEMAS NO TENDRIA SENTIDO PORQUE SINO NO HAY HISTORIA. MAR VA A SER OTRA POR MUCHO TIEMPO Y SE VA A DAR CUENTA SOLA DE LA VERDAD

    ResponderBorrar
  8. “En la cuarta temporada, la historia de la Casi Ángeles cambia completamente. Ya no habrá viajes temporales y en cambio, surgirán muchos nuevos romances”, adelantó Gastón Dalmau (Rama).

    Espero que esa aclaración no tenga qu ver en la pareja de Rama&Vale! AMMMMOOOOOOOOOO A ESOS RUBIOOOOOS!

    ResponderBorrar
  9. QIEROO QE EMPIEZE LA CUERTA TEMPORADA YA! LOS AMOO! ENTREEN A ESTE FACEBOOK: Maria Eugenia Suarez Riveiro qe es el verdadero d euge, me dijeron qe se lo hizo hace re poqiito! y este es su msn verdadero: eeuugee.pajarilla@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. qiero qe empieze la cuarta temporaada ya! loos amo! che mireen este es el facebook de eugee de verdad me dijeron qee se lo hizoo hace pocoo: Maria Eugenia Suarez Riveiro y el msn es : eeuugee.pajarilla@hotmail.com son los verdaderos!

    ResponderBorrar
  11. una pregunta...

    benja rojas y maria del cerro estuvieron de novios???

    ResponderBorrar
  12. http://www.facebook.com/profile.php?v=feed&story_fbid=101089676594167&id=1155455851#!/photo.php?pid=4340365&id=658658453

    ResponderBorrar
  13. para la q pregunto si benja y mery estubieron de novios, si es verad estubieron 3 años

    ResponderBorrar
  14. hAy mE EncAnTo Ya qUiErO QUe eMpIeSE lA CuArTa tEmPOrAdA LeS JURO Q DeSdE Q AcAbO E eStADo CoNtAnDo lOs dIaS Ya nO AgUaNtO MaSsssSSSSSSSSsssssSSSSSSSSsssSSSSSSssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
    Me pUsO En DuDa lO Q DijO GAs "nUeVoS rOmAnCeS"
    QuIeNeS SeRaN...
    nO c pOR Q PrEsIeNtO Q
    uNaS De lAs pReJaS vAn hAcEr vAlE Y ThIaGo
    (ReCuErDaN LA fOtO anTerOrMeNtE
    QpAsO SoBrE vAlE Y thIaGo dOnDe eStAbAn ArrIbA De uN cAbAllO)
    pErO IgUaL TeNeMoS Q PeNsAr LitErAlMeNtE
    pUeDe q M EqUiVoQ...
    AmOoOoOoOoOoOOoOoOOoOoOOoOoOoOoOOoOOOoOoOoOoooOOOOOOOOooooOOOoooOOOOOOOOOooooOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOoooooOOOOOOOOoooOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOOOOooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOoOOOOOOOooOOOOOOOOOOooOOOOOOOOOOooOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOOOOoooOOOOOOOOOOooooooOOOoOOOOoOoOOoOOOOoOOO A bEnJa nO Se pUeDE pArTiR MaS Es un aMoR, y nO C PuEdE CrEeR Q No tEnGa nOvIA
    poR q Es uN CañO hEmOsOoOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOooooOOOOOOooOOOOOOOoooOOOOOOOOOooOOOOOOO
    hAy ya quiero q empiese la 4 temporada...
    LoS MeJoReS CaSi aNgElEs!!!!
    besos desde mexico

    ResponderBorrar
  15. NO ENTIENDO, ¿DÓNDE ESTÁ LO POLÉMICO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA?

    ResponderBorrar
  16. yo tampoco entendi el titulo
    ajajajajajaj somos doos!

    y ojala rama nacho y mar esten muy unidooos me encantan los tres losa mooo mcuhisismooo!!!
    y q thiago luche por mar es lo q mas quierooooooooooo!!!!!

    y de jaz no dijiste nada jooo!

    pero bueno ya sabremooos
    lali te amoooo sos unicaaaaa

    ResponderBorrar
  17. VOTEN A TEEN ANGELS EN http://www.bravoporti.com/
    POR QUE VAN PERDIENDO ; POR DELANTE VA PATITO FEO ASIQUE HAY QUE VOTAR!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. si, yo tampoco entendi nada, pense q avian dicho algo de mas y los de argentina se avian enojado,
    pero al final nose, parece q se confundieron las del blog.
    quiero q empiece CAS IV NGELES

    ResponderBorrar
  19. hu se ve que va estar buenisa la cuarta temporada

    ResponderBorrar
  20. quien de aca ve botineras?

    ResponderBorrar
  21. Mery se habra sentido incomoda de estar cn Benja en la misma conerencia de prensa :S bah,no se, yo me sentiria asi

    ResponderBorrar
  22. QUIERO QUE EMPIECE CA !!! NO AGUANTO MAS!!!
    ASI QUE LOS 4 QUE PERDIERON LA MEMORIA SON RAMA,MAR,JAZ Y NACHO???
    Me encanta que thiago tenga que pelearla para estar con mar sino siempre es la misma historia.Igual amo tiaguella!! Y espero que esta tal belen sepa actuar no como Luna!! UHGG!! POR SUERTE SE FUE!!
    NADIE LA QUERIA!!! BUENO ME ENCANTA EL BLOG ES EL MEJOR BESOS DE URUGUAYY!!

    ResponderBorrar
  23. holaaaaaaa estan diciendo por ahi q mar va a ser mas mala q la jefa eso es verdad????????

    ResponderBorrar
  24. y la polemica??? en todo caso fue una repercusion no????

    QUE VUELVA CASI ANGELES YAAAAAAA

    ResponderBorrar
  25. chemmm y... la polémica?? XD saben lo que quiere decir??

    en fin, quiero ya ver la nueva temporadaaa!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)