Los Teen Angels en la previa del recital de Madrid


Le faltan tres horas para subirse al escenario del estadio de Vistalegre, por el cambio horario, pero la imagen es de unos minutos antes que los Teen Angels desafíen al público madrileño, posando en la escalera ante todos los medios locales.
Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani junto a todo el elenco juvenil de “Casi Angeles” ya emprenden el regreso a Buenos Aires para retomar las grabaciones de la cuartas temporada del programa, que todos sus fans esperan.


Segui leyendo...

Te contamos cómo viven la previa. Alojados en el moderno hotel Be by Melía, frente a la plaza Santa Ana, los Teen Angels tienen una agenda completísima durantes las horas previas al gran concierto que brindarán esta noche en el Palacio Vistalegre.
Desde que llegaron de Israel, donde cautivaron al público con un megashow, la principal actividad de Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nico Riera, en Madrid, consiste en dar entrevistas y realizar sesiones fotográficas. Los medios locales están sumamente interesados en la banda argentina cuyo sexto disco _especialmente editado para España, con la participación de productor Carlos Jean_ acaba de salir a la venta. El corte de difusión, “Miedo a perderte”, ya entró en el ranking de los 40 Principales y ahora, los Teen preparan el correspondiente videoclip con imágenes de la gira que por estos días los lleva a recorrer el mundo. Recordemos que el grupo musical de Casi Ángeles se consagró como Mejor Artista Argentino en los 40 Principales de España y que ahora, sus fans aspiran a que obtengan el premio Revelación 2010. A pesar del intenso trabajo de promoción y de los múltiples encuentros con sus fans, los Teen Angels se organizan para poder disfrutar de algunos paseos madrileños. Por caso, las chicas han salido de shopping; los chicos, a ver fútbol.

Fuente: laubfal.com

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. que pasa con la pagina que no sale donde dice capitulos, frases de dialogos, imagenes, no se porque pero no se me habre desde ayer 25/3/10.
    es que quiero ver los capitulos de casi angeles trecera temporada y es unico lugar en donde los veo, gracias.besitos
    muy lindo blog.

    ResponderBorrar
  2. LALA SUERTE ROBATE EL SHOW COMO SIEMPRE, TE AMAMOS.

    ResponderBorrar
  3. Alguien puede decirme si al entrar en la web de casi angeles, puede entrar en el apartado de personajes?
    Yo tengo un problema, que muchas veces no me deja entarar, y si lo hago no me deja ver la descripcion de cada uno de los miembros del elenco!!!!

    Ayudaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. INCREIBLE el concierto!! Lali no puede ser mas DIOSA! se come todo el escenario!! y Pitt sabia que estaba bueno pero no tanto!! gas mas guapo con su pelo cortito!!! y nico sin camiseta!!! Mas tiernos todos llorando al final!!! Hasta el 21 de mayo! que nos volvamos a ver angelitos!!

    LALI PERFECTA

    ResponderBorrar
  5. HOLA CHICOS SOY DEL BLOG RIALIDOLO.BLOGSPOT.COM.ME GUSTARIA QUE LINKEEN ..GRACIAS DEJENE COMENTARIO PARA HACERLO YO CON ESTE GRACIASSSSSS

    ResponderBorrar
  6. AAAAAAAAA! ME MUERO MUIERTA! Todos super bien en el concierto, me quede sin aliento de tanto chillar...
    Hasta Peter me hizo un gesto(L)
    Y al final todos lloraron, retiernos..
    Y nos hicieron llorar...muchisimo.
    LOSAMO. (L)


    Que nos volvamos a ver..

    ResponderBorrar
  7. TE AMO EUGE!
    SOS HERMOSA, LO BIEN QUE BAILASTE NO TIENE NOMBRE!!!!

    ResponderBorrar
  8. mucha mierda para este año que larompan como siempre besos

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)