Niní Capitulo 100

Les dejamos el capitulo de Nini de hoy. No se lo pierdan!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. NINI en el teatro que bueno voy a llevar a mi hermanito...

    ResponderBorrar
  2. ESCLISIVA FLORENCIA BERTTOTIS:

    Florencia Bertotti se separo de Guido Kazcka

    Mucho se habla pero poco se cuenta. Todo encubierto. Sin nombres propios. La crisis matrimonial que podría ponerle punto final a la tira “Niní”.

    Se casaron en 2006, después de mantener una larga historia de amor que comenzó en los pasillos de un estudio de televisión, el lugar donde más a gusto se sienten Florencia Bertotti y Guido Kaczka, dos actores de raza.

    Sin embargo, nadie iba a imaginar que el mismo medio que los unió hoy los haría atravesar una de las peores pesadillas que una pareja se pueda imaginar.

    La semana pasada, varias redacciones recibieron la misma noticia: La crisis matrimonial de Florencia y Guido, ambos padres de Romeo y socios en el proyecto televisivo “Niní”, ciclo que se emite por la tarde de Telefe.

    Lo cierto es que pocos se atrevieron a contar que la hipotética crisis esconde una supuesta historia de infidelidad por parte de quien supo conquistar a los niños de la mano de “Floricienta”.

    Hasta el momento, ni Bertotti ni Kaczka han salido a cortar lanzas a favor del matrimonio para echar por tierra esta información que se expande como un reguero de pólvora.

    La historia no oficial da cuanta de la íntima relación que habría comenzado Florencia con su galán en la ficción, el actor Federico Amador. Por supuesto, todo se habría concernido a espaldas del conductor de “El último pasajero”.

    El colapso de la relación se habría propinado la semana pasada – según indican los mismos rumores – en el seno de la grabación de la tira infantil. Aseguran que Guido habría ingresado al estudio donde se grababan escenas del programa y habría protagonizado una fuerte discusión con su pareja, al punto tal de revelar este supuesto detalle de infidelidad por parte de la actriz.

    Por supuesto, sobran testigos que filtraron a los medios la intimidad de una de las parejas más queridas del ambiente, además de confirmar que en dicha riña verbal el animador habría dejado en claro la disolución de la sociedad comercial.

    ENTREN EN ESTA PAGINA Y CONFIRMENLON USTEDES MISMOS

    http://www.mundotvonline.com/florencia-bertotti-se-separo-de-guido-kazcka/comment-page-1/#comment-610

    ResponderBorrar
  3. no se, yo hasta que no lo veo, no lo creo pero seria una lastima que se hayan separado, y encima se terminaria nini?
    nooo no me gusta esto:/

    ResponderBorrar
  4. Chicos me parece qe los del blog Erreway2008 pone mas info de nini qe de C.A! me paarece igual nose (:

    ResponderBorrar
  5. Lo que la crónica no dice es que Guido se comía una de las minas de su programa "El último pasajero" antes que a Florencia se la coma Federico Amador.

    Igual Guido ya prepara su nuevo éxito.

    Después de "El último pasajero" llega "El último pajero"...

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)