Actores Enfrentados

Rocio Igarzabal, mas conocida como "Vale" en la serie Casi Angeles, es una talentosa actriz a la cual Cris Morena le dio la oportunidad de participar en la tira juvenil en el año 2008.
Ramiro Lopez Silveyra, mas conocido como "Rafa" en la serie Consentidos, es un actor al igual que muchos otros actores del elencto de dicho programa que debuto el año pasado en Canal 13.

¿QUE TIENEN EN COMÚN ESTOS DOS ACTORES? ENTERATE EN ESTA NOTA.
Dichos actores tienen un parentesco familiar. Son primos. Claro esta que trabajan en distintos canales de television en tiras juveniles que a su vez compitieron en algun momento por el rating. Por supuesto que Casi angeles lidero su franja mientras se debatian el rating diariamente.
Ramiro López Silveyra es uno de los chicos del elenco de Consentidos, y su apellido no es casualidad: es el sobrino de Solita Silveyra!!!El hijo de Cecilia, la hermana de la actriz. Esta es la primera vez que actúa en televisión. De hecho, el casting de esta tira fue el primero al que asistió en su vida. Y le fue bien.
Tener un apellido conocido, lo ayudó a ramiro para poder superar el casting e ingresar a la tira.

Una Casi angeles compitiendo con un Consentido. Los primos trabajando en diferentes tiras de television. Les deseamos mucho exito a los dos!

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. primera :)

    MISH! kien lo diria xd

    ResponderBorrar
  2. YO LO VI EN CONSENTIDOS Y NO ACTUA NI BIEN NI MAL, JAJA

    ResponderBorrar
  3. pero ahi dice q es el hijo de la hermana entonces es el sobrino no el primo?! o se explicaron mal jajaja... pero esta basilon q los 2 trabajen aunque nunk e visto consentidos y quien sabe si empiece jiji

    ResponderBorrar
  4. pero ahi dice q es el hijo de la hermana entonces es el sobrino no el primo?! o se explicaron mal jajaja... pero esta basilon q los 2 trabajen aunque nunk e visto consentidos y quien sabe si empiece jiji

    ResponderBorrar
  5. Todo bien.. pero Rochy no es de las q mejor me caen..

    En fin..

    Me alegro (??) q su primo trabaje en tele tmb.. todo queda en familia.. =P

    ResponderBorrar
  6. Al referirse a hermana de la actriz se refiere a Soledad Silveyra.. no a Rocio...

    ResponderBorrar
  7. CON TODO RESPERTO NO LE ENCUENTRO SENTIDO AL POST, ¿EN QUÉ NOS MODIFICA A NOSOTROS ENTERARNOS DE ÉSTO?

    ResponderBorrar
  8. aii uqe bien, nunca me lo hubiewra imaginado!

    ResponderBorrar
  9. No entiendo bien, 1ero Soledad Silveyra tiene un hno que tuvo 2 hijos un varon y una nena,el hno fallecio y ella se hizo cargo de los sobrino, ( Soledad Silveyra siempre comento eso por tele o revista) el hno fallecio y ella se hizo cargo de los sobrino.
    Ahora me parece que rocio es hija de la media hna de Soledad, si es que la tiene, porque soledad tiene un solo hno varon no mas lo se por biografia de ella y entrvistas. Averiguen bien antees de poner una nota

    ResponderBorrar
  10. La vida de Soledad Silveyra ha sido siempre motivo de interés para la prensa y su público. Frontal, espontánea, sin vueltas, así es Solita, la mujer que en casi cuatro décadas de trabajo hizo más de veinte películas, protagonizó innumerables éxitos televisivos y teatrales y supo ganarse un lugar en el corazón de la gente. Será por eso que no sorprendió cuando, días atrás, la actriz que regresó a la Argentina tras protagonizar la versión mexicana de “Amor en Custodia”, reveló que aprovechará la gira teatral que hará con la obra “Hasta aquí llegó mi amor” para volver a La Rioja, la tierra donde hace años su madre murió tras un confuso episodio.
    En aquel entonces Solita estaba trabajando en Buenos Aires y recibió la noticia de boca de sus dos grandes afectos: su hermano Máximo, y su abuela “mamá Sole”, que fue quien los crió. “Mamá estaba viviendo en una chacra a la que había querido irse con mamá Sole y mi hermano menor, Máximo. Y un día algo en ella cedió más allá de toda comprensión y se pegó un balazo”, confesaba entonces la actriz intentando explicar un hecho que iba más allá de toda comprensión. “Mi mamá tomaba pastillas para todo: cuando se levantaba, durante el día, al acostarse. Todo el tiempo las tomaba y muchas veces con alcohol. Era un ser muy especial y con una gran dignidad, pero creo que nunca terminó de saber qué quería y pagó el precio de eso con profundas depresiones”, afirmaba.
    Con semejante cuadro de fondo no había lugar para dudas y el hecho quedó caratulado como suicidio. Sin embargo, hace un tiempo Soledad Silveyra comenzó a recibir algunas versiones que indicarían que la muerte de su madre habría sido la consecuencia de un accidente con un arma de fuego.
    Pero desentrañar semejante secreto no será nada fácil. Es que los dos únicos testigos de ese episodio, su hermano Máximo y su abuela, han muerto. Y el cuerpo de su madre fue cremado.
    En diálogo telefónico con Semanario, y tras terminar uno de los ensayos de la obra de teatro de Paco Hasse que llevará al interior del país junto a Raúl Rizzo, la actriz confirma los rumores que ella misma reveló en la entrevista con Jaime Bayly en “Tendencia” (Canal 9) . “Es cierto que me llegaron versiones que indican que todo habría sido producto de un accidente y la verdad es que lo dije porque me ganó el impulso. La verdad es que no se si quiero seguir hablando de este tema públicamente. Yo se que a la gente le interesa porque me tiene cariño y por supuesto que voy a intentar saber qué pasó realmente, pero como es un tema muy doloroso prefiero encontrar las respuestas en la intimidad”, explica visiblemente dolida y consciente de que este secreto guardado celosamente por años en el seno de la familia es, en definitiva, un reto más de los tantos que tuvo que sortear a lo largo de su vida.
    Ya de pequeña Soledad sufrió en carne propia el abandono y tuvo que sacar fuerzas para hacer frente a la adversidad a la edad en que muchas chicas todavía jugaban con muñecas. “Tenía 12 años cuando tuve que ir a Plaza Lavalle a vender mis revistas mexicanas para poder comer”, describe a menudo dando cuenta de una infancia complicada que supo marcarla a fuego.
    Sus padres se habían separado cuando ella tenía un año y medio y, aunque los dos rehicieron su vida, cuando su madre volvió a quedar sola la familia de Soledad quedó conformada por su mamá, su abuela y su hermano menor. Y las penurias económicas no tardaron en llegar.

    ResponderBorrar
  11. AYY DIOS DIGANME DONDE APRIETO PARA LEER LA NOTA POR FAVOR. NO LES CUESTA NADA DECIRME!!

    ResponderBorrar
  12. sho.. ni idea de q eran primos ahora recie ahora me doy cuenta x q es verdad tienen un parecido x q cmo yo no me miro esa idiotez de consentidos x eso menos mal q publiaron la nota si no nunca me hubiera enterado de q eran primos jaja bno.. besotes y exito a el bloggggggggggg..:D

    ResponderBorrar
  13. BOLUDO PARA QUE MIERDA PONES ENTERATE ACA SI YA TE LO DICE EL TITULO


    PRIMOS enfrentados



    SOS TREMENDO GIIIIIIIIL MAN

    ResponderBorrar
  14. BOLUDO PARA QUE MIERDA PONES ENTERATE ACA SI YA TE LO DICE EL TITULO


    PRIMOS enfrentados



    SOS TREMENDO GIIIIIIIIL MAN

    ResponderBorrar
  15. BOLUDO PARA QUE MIERDA PONES ENTERATE ACA SI YA TE LO DICE EL TITULO


    PRIMOS enfrentados



    SOS TREMENDO GIIIIIIIIL MAN

    ResponderBorrar
  16. BOLUDO PARA QUE MIERDA PONES ENTERATE ACA SI YA TE LO DICE EL TITULO


    PRIMOS enfrentados



    SOS TREMENDO GIIIIIIIIL MAN

    ResponderBorrar
  17. BOLUDO PARA QUE MIERDA PONES ENTERATE ACA SI YA TE LO DICE EL TITULO


    PRIMOS enfrentados



    SOS TREMENDO GIIIIIIIIL MAN

    ResponderBorrar
  18. Perdoname pero a quien le importa esto?

    menos me interesa rochi mas puta esa mina

    ResponderBorrar
  19. Rochi antes de entrar a CA, se acostaba con miles de tipos

    forra si lo hace sufrir a Pablo

    AGUANTE LALITER♥

    ResponderBorrar
  20. Q EL EN LA VIDA REALA SE LLAMA "RAMA" II A ROCHILE GUTA "RAMA" PERO DE CASI ANGELES AJAJAJ

    ResponderBorrar
  21. POR DIOS! EL FLACO ESE ES UN SOQUE! DA ASCO CUANDO "ACTUA"! QUEDO SELECCIONADO EN EL CASTING NADA MAS PORQUE TIENE FACHA! PORQUE ACTUANDO ES HORRIBLEMENTE... MALO!!!

    ResponderBorrar
  22. UHI LOCO !1 LA NOTICIA FUE PUBLICADA PARA LOS QUE SI LES INTERESA !! SI NO LES IMPORTA NO LA LEAN Y PUNTO !! ESTA ES UNA PAGINA WEB DE INFORMACIONES DE MUCHAS COSAS, SI HAY COSAS QUE NO LES VA NO LAS LEAN Y LISTO !1 Y NO BARDEEN A NADIE, PORQUE ACA ES PURO BLABLA PERO DESPUES NO HACEN NADA, Y PARA COLMO USTEDES DICEN LO QUE ESCUCHAN Y LO QUE ESCUCHAN QUIEN SABE QUIEN LO INVENTO !!??? OSEA VIVAN SU VIDA Y NO SE METAN EN LA DE LOS DEMAS !!!!

    ResponderBorrar
  23. http://kedin.es/event/68330/kedadas-estreno-de-miedo-a-perderte-single-adelanto-del-nuevo-disco-de-teenangels

    nuevo singel de los teen

    MIEDOOO A PERDERTEEEE

    NUEVA CANCIONNNN DE LOS TEENNN

    ESCUCHENLA ESTA BUENISIMA

    ResponderBorrar
  24. JAJAJA CUALQUIERA ESTE POST SAQUEN A ESTE BOLUDO!

    ADEMAS QUE ES PURAAAAAAAA MENTIRA..

    ResponderBorrar
  25. JAJAJA CUALQUIERA ESTE POST SAQUEN A ESTE BOLUDO!

    ADEMAS QUE ES PURAAAAAAAA MENTIRA..

    ResponderBorrar
  26. jjjajjaja me dan gracia chicos!

    ResponderBorrar
  27. A LA PAJER.A Q DIJO QE ROCHI ANTES DE ESTAR EN CA SE ACOSTAABA CONMILES DE TIPOS, LAVATE LA BOCA ANTES ED ABLAR MAL DE ELLA ESCUCHASTE? I SI NO TE INTERESA NO COMENTES,PUTA VARATA .CHICA ENVIDIA LE TENER A ROCIO.SEGURO SOS UNA MIER.DA DE PERSONA,ANDATE A CAGAR ¬
    YO A ROCIO LA BANCO AMUERTE,I NO HACE SUFRIR APABLO APARTE SI LO HICIERA,PABLO YA LA HUBIESE DEJADO ASI QUE SHH PENDEJA MAL PARIDA.

    ResponderBorrar
  28. Si hace sufrir a Pablo o este a ella,son cosas de la pareja de ambos...

    ¿Qué mierda se preocupan ustedes?

    ResponderBorrar
  29. ****INFORMACION 100% OFICIAL!!!****
    PERA TODAS LAS FANS DE PETER LANZANI…
    EL NUMERO DE CELULAR DE PETER LANZANI 100% CONFIRMADO ES *** 011-1533022974*** SOLO DEBEN CONFIRMARLO USTEDES MISMOS!!!! EL DATO ME LO DIO UNA FUENTE MUY CERCANA A EL.
    ADEMAS, EL TIENE UN CORREO EXCLUSIVO PARA FANS, POR EL CUAL EL RESPONDE TODOS LOS MAIL, PREGUNTAS, SUGERENCIAS ,ETC QUE CADA UNO LE QUIERA HACER, EL CORREO ES **** JPL_FANS@HOTMAIL.COM * ***TIENEN QUE TENER PACIENCIA
    ******IMPORTANTE!!!!!**********
    UNDATO MAS EL CORREO QUE LES DI JPL_FANS@HOTMAIL.COM NO ES EL CORREO PERSONAL DE EL, ESTE LO CREO SOLO PARA LAS FANS,
    EL CORREO PRIVADO DE EL AL IGUAL QUE SU FACEBOOK NO ESTAN CREADOS CON SU NOMBRE SINO CON OTROS ASI QUE TODOS LOS CORREO QUE SEAN PETER_12@HOTMAIL.COM, JUAN_PEDRO_LANZANI@HOTMAIL.COM, ETC, ETC, ETC… NO SON DE EL.
    ***TODOS LOS DEMAS NUMEROS QUE APAREZCAN NO SON DE EL!!!! SOLO BASTA CON PROVAR Y VAN A CONFIRMAR EL DATO!!!***

    ResponderBorrar
  30. SI RAFA ESTA EN CONSENTIDOS Y ES LO MAS!!!TRABAJA PARA MARCELO TINELLI NO ES GENIAL...

    ResponderBorrar
  31. rochi solamente tiene ds hermanas que son menres que ellas creo que una tiene 15 o16 años y la otra tiene 17 no mientan

    ResponderBorrar
  32. todos los de consentidos actuan horrible son espantosos no tienen expresiones faciales son re chetos los nenes esos son re creidos
    a mi me gusto casi angeles 1 y 2 pero la tercera fue un asco la odie ensima se mandaron cada una por ejemplo en un capitulo la sicologa esa no me acuerdo del nombre le cuenta a paz y a esperanza que nico tuvo un deslis eso es horrible xq cielo y nico eran la pareja perfecta y eso lo arruino
    aguante emi attias y flor cagnasso
    lo unico que me gusto de casi angeles 3 fue lo de la jefa de ministros eso es lo unico interesante y ahora sin emilia ni loca miro casi angeles 4

    ResponderBorrar
  33. bn pero ni k tu fueras actor como son tiras no sean tarados casi angeles me encanta pero no hay k criticar el trabajo ya kisieran estar en el lugar de estos chicos bye x don me hacn enojar

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)