Suspenden la venta de entradas para "Niní" en el Gran Rex

Primer exhorto sobre el plagio de “Niní”: no se pueden vender las entradas del Gran Rex para los shows

Acusaciones de plagio en la televisión argentina hubo muchas. De hecho, buscando en archivo, se pueden anotar más de una veintena de casos, pero nunca la Justicia apoyó a los canales ni a las productoras en este sentido. Todo se calmó un poco cuando apareció el tema de los “formatos”. Una palabra que surgió en el mercado con una empresa que es la que tiene la mayor cantidad de ellos registrados. Esa empresa multinacional se llama Endemol. Y es justamente Endemol Argentina la empresa acusada de plagiar “Floricienta” con “Niní”.


Desde este punto de vista, no hay vuelta atrás, Kaberplay (la empresa de KAzcka y BERtotti) y Endemol (cuyo titular es Martín Kweller y se encuentra por estas horas en Miami, recibieron hoy (miércoles 10 de marzo) el primer aviso de exhorto de los 16 que tiene en sus manos Cris Morena Group y RGB Entertainment a su favor, con los que podrían exigir desde mañana el levantamiento de “Niní” del aire, por ser una copia de “Floricienta“, producto que protagonizó la propia Florencia Bertotti durante dos años.

El tema es complejo. Vamos por partes.

Pero la noticia de última hora es que ese primer aviso habla de la exigencia de la paralización de las ventas de las entradas de los shows de “Niní” en el Gran Rex, algo que sucedió a partir de hoy.

El caso no tuvo duda en la Cámara de Apelaciones, aunque había dado vuelta por un Juzgado desde el año pasado, cuando el ciclo llegó a la televisión.

Porque “Niní” no sólo es copia de “Floricienta” desde el punto de vista del programa que se ve en Telefe. Hay siete créditos del formato acusado que fueron personas que trabajaban en CMG y RGB y fueron contratadas triplicándoles el sueldo por la nueva productora, incluyendo, por ejemplo, la coach vocal. Hay una revista, un CD, merchandising, shows, canciones, una lista de 16 rubros que reflejan el plagio,con miles de detalles que lo atestiguan.

La situación no es sencilla, pero lo más grave, que sería el levantamiento televisivo de “Niní” antes de su finalización de esta primera Y UNICA TEMPORADA, está frenado.

Primero porque Cris Morena y Gustavo Yankelevich, que lo único que hicieron es defenderse de la copia y el perjuicio que ésto les causó, llevan dieciseis años haciendo programas para chicos y jóvenes y saben lo que significaría para el público que eso pase. Y segundo, porque Telefe, como “mediador” en el caso, les pidió que esperen que vuelva Martín Kweller del exterior para tener una reunión de las partes y ver qué se hace a futuro.

Esta es la verdad.

Poco importa si Guido y Flor están separados. Es un problema personal de ellos.

Más importa que los actores, técnicos y demás, pensaban que tendrían trabajo con una segunda temporada de “Niní” y ahora quedaron liberados; porque eso nunca llegará.

Y todavía más interesa poner en claro que Florencia Bertotti tendría que poder hablarle a esos chicos que la siguen y explicarles que pensó que podía hacer sola lo que otros crearon para ella y compartir su negocio en un 30 por ciento de la sociedad con Endemol con su marido y tener así su propia productora. Siempre es bueno reconocer que uno se equivocó.

Porque ella el lunes estará empezando a filmar “Igualita a mí” con Adrian Suar, pero hay mucha gente que se quedó sin trabajo.

Y todavía no se sabe qué alcances podría tener esta causa que la involucra directamente.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

60 Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. que mal que estás nena!!!

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. las entradas siguen en venta, yo pensaba comprar para llevar a mi hermanito pero con todo esto espero haber que pasa...

    ResponderBorrar
  6. te odio NINÌ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo CASI ANGELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Hola, Buenos Dias!
    Quiero contarles mi opinion, yo no creo realmente que nini sea plagio de floricienta, realmente si tengo que elegir un programa eligo flori, pero no quiero ponerme de ningun lado, quiero ser objetiva lo mas posible.
    Creo que en cuanto a formato, ambas telenovelas son diferentes, diferetnes personajes, diferentes historias, Floricienta era una chica que trabajaba de mucama porque no tenia familia. Nini, tiene un abuelo, y croe q un papa no?
    La historia de Floricienta era claramente una fusion de mary Poppins y Cenicienta. Cuando nini, es otra la historia, una persona q se hace pasar por dos al mismo tiempo. NADA QUE VER.

    Yo soy una seguidora fiel de Cris Morena, pero cuando hay que habalr con la verdad, la verdad es la siguiente: Cris Morena Group, tiene basadas TODAS sus telenovelas en plagios.
    Floricienta: Porque se peinsan que el simbolo eran las zapatillas? Porque si uds se fijan el simbolo de Mary Poppins son las botas y esa forma de pararse, igual que como se paran las zapas de flori.

    Casi Angeles: Juan Cruz, espiritu maligno que se mete en los cuerpos y alams impuras, a los fanas de harry potter no els seuna eso??

    Asi puedo haer esto con toodas las telenovelas. Y con mucahs cosas mas, escenografia, coreografia, vestuairo etc...

    Por eso, para hablar primero hay que fijarsse que hace uno.

    ResponderBorrar
  9. segun laura ubfal, la productora de cris puede exigir el levantamiento de la novela.. pero laura ubfal dice tambien que cris morena por respeto al publico que la sigue no lo va a hacer!

    ResponderBorrar
  10. me parece que no comparas bien, ponete a pensar en las dos historias.... son identicas, cambian algunas cositas como para no hacer fotocopia pero es una copia a mano!! en las dos novelas habia un embajador o algo parecido ella era la buenita que se enamoraba del patron el cual ya tenia pareja es demasiada casualidad.... no????
    que poca imaginacioooon!!!!

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. jajajajajajajajajaja mejor si es una mierda

    ResponderBorrar
  13. Son ideenticas, la chica pobre que entra a trabajaar en una casa con muchos chicos, y se enamora del hombre con plata, que tiene una novia malaa!
    es iguaaaaaaaal
    Por mas que Floricienta sea una mezcla de Cenicienta (q el mismo titulo lo dice) con Mary Popins, Cris Morena creea esa historia y la adapta mucho maas!

    ResponderBorrar
  14. Son ideenticas, la chica pobre que entra a trabajaar en una casa con muchos chicos, y se enamora del hombre con plata, que tiene una novia malaa!
    es iguaaaaaaaal
    Por mas que Floricienta sea una mezcla de Cenicienta (q el mismo titulo lo dice) con Mary Popins, Cris Morena creea esa historia y la adapta mucho maas!

    ResponderBorrar
  15. ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS, SON IGUALES, IDENTICAS,PRIMERO Q ES LA MISMA ACRIS Y DEPS Q ELLA SIEMPRE POBRE, SU NOVIO RICO, LA MALA CHETA Y HUECA, NENES BIEN EN LAS DOS HISTORIAS Y CHICOS DE LA CALLE EN AMBAS,LO UNICO QUE LE FLTA ES ISABEL MACEDO Y LA HACEN COMPLETA.. ES MAS QUE OBVIO QUE ES IGUAL


    SON IGUALESSS!

    Y LO DE CASI Y HARRY NADA QUE VER, HARRY POTER ES UN COLEGIO DE MAGIA Y CASI ES UN HOGAR, YA PARTE LO DEL ESPIRITU Y ESAS COSAS QUE VENDRIA A SER JAUN CRUZ O VOLDEMORT YA SE HISO MUCHISIMO ANTES QUE SE HICIERA HARRY POTER Y HAY MUCHISIMAS PELICULAS QUE TRATAN DE ESO

    LO DE FLORICIENTA / NINI ES MAS QUE OBVIO ES IGUAL

    AGUANTE CRIS MORENA!! ES LA NUMERO UNO Y La UNICAA!!!

    ResponderBorrar
  16. Me da pena por florencia pero es verdad que se parece mucho a floricienta. cuando empezo varias personas pensaban que era de Cris y hay gente que todabia lo piensa porque el formato es 100 % Cris morena!
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Que paso?.. no entendi nada xd... xq copia no entiendo..... ?

    ResponderBorrar
  18. mejor si la sacan.. asi dejan el horario libre para Casi Angeles! jajaja...
    ademas de que es fea la novela Nini ES UNA TERRIBLE COPIA DE FLORICIENTA, UNA COPIA VIZAARRA !
    ademas piensen un poco, no podes poner a florencia bertotti qe ya esta re hecha pelota para hacer de una chica joven en la novela, cuando hizo floricienta fue distinto fue hace 6 años! parecia una chica de 20 años en serio... ahora tuvo un hijo y qedó re arruinada, no da para el personaje ese, perdon, pero es mi opinion...

    saludos!
    =)

    ResponderBorrar
  19. xq tendria q salir del aire?
    Se q es mui similar a Floricienta pero hai muchos chicos/as q siguen Nini.

    mi prima d 6 ama a nini, claro q cuando estuvo floricienta ella no habia nacido i nunca la vio i nini para ella es todo♥ xq no encuentran otra novela asi para chicos "chiqitos" x decirlo asi.

    no me parec q lo saqen al aire, esta bm,si qeres sacarlo dl teatro pro no le saqes la novela a los nenes aunq sacando lo dl teatro hay chicos q perderan la ilucion de ver en un teatro a Nini.

    noc esa es mi opinion! besos!♥

    ResponderBorrar
  20. so, son iguales
    pero si vamos al caso, muñeca brava tambien era la mucama pobre que se enamoraba del jefe con novia mala... y asi hay MIL novelas... no hya mucha imaginacion en la tele argentina

    ResponderBorrar
  21. Bueno, si tengo que eleir elijo FLORICIENTA, creo que fue una de las mejores cosas de CMG(L) Y Nini buee... es LO MISMO, pero no tan bueno,

    ResponderBorrar
  22. Cris morena es conocida por plagio a las novelas o series extranjeras, la historia del viaje en el tiempo, la otra vez viendo unos DIBUJITOS que tenia que analizar para la facu, descubri que es lo mismo que uso cris morena para la tercera temporada de casi angeles, DIBUJITOS!!!!!!!! y era la historia tal cual. fue muy gracioso cuando lo vi. Las coreos, no se si alguna vez vieron alguna hsm, JAJAJA, son copias. el a ver si pueden, IGUAL. pero lo peor es que la conexioon de los pasos es la misma. Yo siempre segui los programas de Cris, pero es asi, ella copia todo también. Nini, es muy parecida a Floricienta, hasta la misma Flor actua igual, la verdad, deberian callarse lo de los programas.

    ResponderBorrar
  23. Y opino lo mismo que en el comentario de arriba, NO HAY MUCHA IMAGINACION EN LA TELEVISION ARGENTINA

    ResponderBorrar
  24. Y opino lo mismo que en el comentario de arriba, NO HAY MUCHA IMAGINACION EN LA TELEVISION ARGENTINA

    ResponderBorrar
  25. YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE EN MUÑECA BRAVA PASABA LO MISMO, CHICA POBRE CON CHICO RICO Y NOVIA CHETA, ME PARECE QUE NINI SE PARECE MÁS A MUÑECA BRAVA QUE A FLORICIENTA PORQUE EN MUÑECA BRAVA NATALIA OREIRO SE DISFRAZABA DE VARÓN, AUNQUE SI SE PARECE A FLORICIENTA EN EL HECHO DEL CANTO, QUE ES PARA NIÑOS, LA MISMA PROTAGONISTA Y EL HECHO DE QUE EL EMBAJADOR ES IGUAL DE DURO Y FRIO QUE FEDERICO (FREEZER), Y EL HECHO DE NIÑOS HUERFANOS!

    AUNQUE EN VERDAD CRIS HACE HISTORIAS PARECIDAS CON CADA UNA DE SUS NOVELAS, SIEMPRE HAY HUERFANOS, UNA MUJER SALVADORA DE LOS SUEÑOS Y LA ILUSIÓN, LA ESPERANZA DEL HOGAR, QUE SE ENAMORA DE UN IMPOSIBLE, QUE ES LA OTRA ESPERANZA DEL MUNDO! SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON PERSONAJES DIFERENTES!

    ResponderBorrar
  26. NO KIERO QUE KITEN NINI ES UNA DE LOS PROGRAMAS QUE EMPEZER A VER DESPUES DE CASI ANGELES.

    OJALA SEA BROMA NINI Y CASI ANGELES SIN DUDAS LO MEJOR DE TELEFE!

    ResponderBorrar
  27. AGUANTE NINI Y FLOR !

    ESPERO QUE SEA MENTIRA :(

    ResponderBorrar
  28. QUE NO KITEN NINI SERIA RRE INJUSTO PARA LOS QUE ESTAMOS VIENDO EL PROGRAMA Y SI SUSPEDE LA VENTAS DE ENTRADAS TAMBIEN SERIA RE INJUSTO:(

    ResponderBorrar
  29. CRIS MORENA HABLA DE PLAGIOO???

    ENTONCES TODOS SUS PROGRAMAS??

    JAJAJA QUE RIZA ME DA ¡POBRE FLOR!QUE ES MI MAYOR IDOLA........

    YO APOYO A NINI A FULL!

    PORQUE NO KITAN CASI ANGELES .....QUE RECIEN EN EL 2008 TUVO SU MAYOR EXITO POR DIOSSSSSSSSSSS..

    QUE BRONKA TENGO.

    ResponderBorrar
  30. CRIS MORENA HABLA DE PLAGIOO???

    ENTONCES TODOS SUS PROGRAMAS??

    JAJAJA QUE RIZA ME DA ¡POBRE FLOR!QUE ES MI MAYOR IDOLA........

    YO APOYO A NINI A FULL!

    PORQUE NO KITAN CASI ANGELES .....QUE RECIEN EN EL 2008 TUVO SU MAYOR EXITO POR DIOSSSSSSSSSSS..

    QUE BRONKA TENGO.

    ResponderBorrar
  31. yo soy de Uruguay, aca llegan muchas novelas argentinas y otras no, pero se ven por internet. la verdad es que salvo casi angeles 3 que explora un poco cosas nuevas como prtes de la fisica cuantica y eso las novelas argentinas en gral tratan amaso lo mismo. ojo q no es a modo de critica!!! ppor q son asi xq la gente las miramos, lo feo es q estas cosas pasen con infantiles, los niños se hacen mucha ilusion, y no es facil explicar lo q es un plagio y de quienes son las responsabilidades. un beso grande a todos, el blog es genias :-)

    ResponderBorrar
  32. Es mui obvio q hay PLAGIO!
    Cris Morena es autentica, siempre hace cosas q impresionan.
    Nini es demasiado copiado..
    Aparte, justo en el GRAN REX??
    osea, chiqititas, rebelde, flori, estubieron en el GR. q otra novela de chicos estuvo en ese teatro? NINGUNA!
    El GR es de las series de Cris!
    yo la banco a muerte.

    CMG ♥

    ResponderBorrar
  33. PERFECTO . VAMOS CRIS TODAVIA YO TE APOYO Y AL PARECER TAMBIEN LA JUSTICIA Y SI LA JUSTICIA DICE QUE ES PLAGIO ASI LO ES NO JODAN MAS !!!!

    VOTEN EN POPSTAR QUE LOS TEEN VAN PERDIENDO

    ResponderBorrar
  34. MIREN SI CRIS MORENA HACE TANTO PLAGIO PROQUE NO LEVANTARON NUNCA SUS NOVELAS JAJAJAJAJA APARTE BIEN QUE VEN SUS PRODUCTOS SON UNAS BASURAS AHORA DEFENDIENDO A LA BERTOTI NO SEAN TAN HIPOCRITAS APARTE ¿¿HARRY POTER???? POR FAVOR SI NO VEN CASI ANGELES TAMPOCO DIGAN PELOTUDECES PORQUE DE ESA PELICULA MALISIMA NO TIENE NADA CASI ANGELES Y TODOS CUANDO EMPEZO NINI SALTARON A DECIR ES FLORICIENTA CON MUCHA SEGURIDAD ASI QUE TAMPOCO JODAN AHORA !!!



    PERFECTO QUE LO LEVANTEN Y QUE FLORENCIA SIGA LAVANDO PLATOS

    ResponderBorrar
  35. AHY, POR FAVOR MIREN SI CRIS MORENA VA A HACER PALGIO DE PRODUCTOS EXTERIORES, HAY CASUALIDADES, PERO ELLA TIENE CASI ANGELES ESCFRITO HACE MUCHO TIEMPO, MIREN A PATITO FEO, ES IGUAL QE BETY LA FEA TODOA ESAS COSAS :|. Y NO LO SACARON. IGUAL PATITO ES UN FRACASO. EN FIN, LA COSA ES CON NINÌ, ES OBIO QE FLOR LE COPIO TOOOODO A CRIS, PORQUE VIO QE CON ESO TUBO MUCHO ÈXITO Y QUISO CHOREAR UN POCO Y ASI LE FUE :P.

    ResponderBorrar
  36. Entonces Niní es el plagio de un plagio,hecho de una plagiadora a otra.

    Si el ladrón tiene cien años de perdón,¿El que le roba a Cris recibe mil años de perdón,o toda la vida y la de sus descendientes?

    ResponderBorrar
  37. VOLDEMORT NOS E METE EN LA CABEZA COMO UN VIRUS Y LOS MATA
    EL USA LA OCLUMANCIA ES DECIR Q HACE VER LO Q EL KIERE Q VEAN
    PERO EN LA PELI NI EL NI HARRY LO CONTROLAB.. HARRY VE LO Q HACE VOLDEMORT SIN Q EL NI VOLDEMORT SE LO PROPONGAN.

    PERO NINI Y FLOR ME PARECEN LA MISMA COSA..
    OSEA ESTAN LOS RICOS, ELLA Q ENTRA A TRABAJAR AHI, SE ENAMORA DEL PATRON. ESTE AL RPINCIPO NO LA KIERE DESP SE ENAMORA.. TIENEN APODOS EN FLORIDON FREEZER Y ACA EL PELADO...
    ESTAN LOS RICOS Y LOS POBRES... NOC ES MUY =...
    Y ESO Q SE DISFRAZA ME HACE A ACORDAR A CHIQUITITAS 2006 CON LYLY Y LA OTRA NO ME ACUERDO

    ResponderBorrar
  38. DOS COSAS SON OBVIAS 1 SON RE FANAS DE CASI ANGELES O DE NINI
    NO HAY IMPARCIALIDAD

    LAS COSAS CLARAS YO SOY SEGUIDOR DE CRIS DE TODA LA VIDA.

    VEMOS TODO BIEN
    HUBO UNA CHICA 11 de marzo de 2010 10:26 QUE DIJO QUE NO HABIA RELACION ... YO DIGO QUE SERIA "TOO MUTCH" SI FUERA IGUALITA NO??' EL ESTILO DENINI DE DISFRASARZE, TRABAJAR PARA ALGUIEN IMPORTANTA (PRINCIPE-EMBAJADOR)LOS CHIQUITOS QUE LA RE QUIEREN Y ODIAN A LA PROMETIDA LOS GRANDES EL HIJO MUJERIEGO LA HIJA QUE NO PUEDE ESTAR CON EL CHAVON QUE QUIERE.
    FLORICIENTA NO ESTABA SOLA TENIA A SU "SUPUESTO PADRE" A LA PELUQUERA Y A SUS HERMANAS" NINI NO TIENE NI PAPA NI MAMA PERO TIENE A SU ABUELO. LOS SIRVIENTES DISPARATADOS, ETC

    SON CLARAS LAS "SIMILITUDES PERO TODAS LAS COMEDIAS ROMANTICAS PARTEN DE LO MISMO LA CHICA POBRE QUE SE ENAMORA DELTIPO RICO COMPROMETIDO CON UNA ESTIRADA QUE LE VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE

    EL PLAGIO ESTA POR TODAS PARTES DEJEN TRANQUILA A NINI YO AMO A CRIS PERO POBRE LA GENTE QUE TRABAJA AHY NO??? ELLOS NO TIENEN LA CULPA... SI LOS PRODUCTORES

    OTRAS COSAS REALES SERIAN POR EJEMPLO QUE FLOR NO ACEPTO TRABAJAR CON CRIS EN UN PROYECTO AUNQUE ESO ES SOLO UN RUMOR...

    AHH Y POR CIERTO NO JDAN CASI ANGELES NADA QUE QUE VER CON HARRY VOLDEMORT NO SE METE EN LOS CUERPOS SOLO COMPARTIO UNO CON QUIRREL EN LA PIEDRA FILOSOFAL PERO EL TENIA PARTE DE SU CUERPO Y LA OCLUMANCIA SOLO LA UTILIZA CONTRA HARRY.
    ES INJUSTO PARA CRIS Y PARA EL PUBLICO
    PERO NO CREO QUE GUIDO Y FLOR SERIAN TAN TONTOS DE HACER UN PLAGIO TAN OBI QUIZAS ELLOS NO LO VIERON ASI ADEMAS NO LE HARIA ESO A CRIS SI EELOS LE ESTAN RE AGRADECIDOS POR TODO LO QUE HIZO POR ELLOS

    ResponderBorrar
  39. yo estoy estoy de parte de cris, ella copio a cenicienta pero no hizo lo mismo, floricienta ya se q fue una copia pero tuvo exito,,,, nini le re copio, hasta la protagonista se o dijo al autor, y si se quejan de casi angeles y si lo sacan caga telefe por las duddas si lo savian, casi angeles es el exito de telefe,,, agradezcan a cris pq ella no quiere q lo saquen, los productroes que son otros no es cris morena quieren q lo saquen, a ver quiero hacerles una pregunta, que prefierne que saquen nini o el teatro??????????

    ResponderBorrar
  40. Esta mal lo que hace cris morena porque si guido y florencia lo hicieron fue sin mala intencion quieren crecer, ademas haciendo eso le esta sacando el sueldo a muchas personas. Asi que cris morena no seas una mala persona.

    ResponderBorrar
  41. NADA QUE VER UNA DE LA OTRA, LAS PERSONAS QUE DICEN QUE ES UN PLAGIO TENDRIAN QUE DEJAR DE DEFENDER A CRIS MORENA, SIEMPRE SEGUI SUS FICCIONES PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE LA MINA TAMBIEN TOMO COSAS DE OTRAS PRODUCCIONES COMO DAWSON CREEK SKINS, MARRY POPPINS, HARRY POTTER, Y MUCHAS COSAS DE DISNEY, TODO BIEN NO PASA NADA NO SON 100% ORIGINALES PERO SON FRESCAS Y TE ENGACHAN.

    EN CUANTO A NINI Y FLOR, PARECEN SER IGUALES POR EL TEMA DE LA NIÑA POBRE Y EL HOMBRE RICO (PERO CUANTAS NOVELAS SON ASI, ACASO CRIS MANDO UNA CARTA DOCUMENTO A TODAS).

    SON DOS COSAS DISTINTAS, PERSONAJES DISTINTOS, UN TRAMA TOTALMENTE DISTINTO.

    TERMINEMOLAS CON PLAGIO Y TODO POR FAVOR.

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  42. Lo Lamento por los fans de Nini!!! Pero es PLAGIO de Floricienta!!
    UNA COSA, ES TOMAR UNA DIEA BASICA Y HACERLA A TU MANERA.
    Y OTRA ES HACERLA IGUAL, PERO SOLO CAMBIARLE EL NOBMRE!!!

    Y PARA EL QUE DIJO QUE CASI ANGELES ES IGUAL A HARRY POTTER!! ¿QUE TE TOMASTE?. JUAN CRUZ NO SE PARECE A VOLDEMORT NI AHI AJAJAJ

    ResponderBorrar
  43. aver CHIC@S no sean IDIOTAS?! ok?, en todas las NOVELAS! la pobre CHICA se enamora DEL MILLONARIO, qe siempre es el...¿?... SII PATRON! .... el JEFE, y siempre esta la misma mala, QE SE KIERE CASAR CON EL, QE SE HACE LA ENFERMA, QE SE HACE LA EMBARAZADA, Y HAY UN HIJO ENTREMEDIO o no? ASI QE ESO, APARECE EN TODAS LAS NOVELAS HASTA EN LAS CHINAS, hay plagio no hay... haora si bien es cierto, CRIS MORENA tmb hace plagios como lei en un comentario mas arriba, FLORICIENTA ERA UNA COPIA DE CENICIENTA, osea hasta el nombre era el mismo ¬¬ o parecido EQUIIS!, ¬¬ asi qe nose, lo qe pasa es qe a cris no le gusta qe a ALGO LE VALLA MEJOR, ¬¬ pero dicen qe TOOOOOODO LO MALO SE DEVUELVE, y perdonenme ella no esta siento muy buena, como decian, " primero hay qe fijarse en uno " no?, y bueno... esperemso qe hra A CASI ANGELES LE SIGA LLENDO BN, xq con las bajas qe ha tenido, uff! se les viene dificil, los amo a los de CA, pero ella muy buenita con flor no a sido

    ResponderBorrar
  44. Yo lesvoy a decir una cosa, aunque amo a flor, tmb creo que Cris Morena tiene la razon en esta historia, qui estan mis razones:

    1) si no se fijaron en los primeros capitulos de nini cuando le preguntan de su papa, ella dice que el esta viajando por el mar, que el papa d ella es marino al igual ueera el papa de floricienta 1 temp.

    2) el protagonisa s embjador, tiene 4 hijos como fedeico que tenia 4 hermanos, y comomaximoquedespues adopta yquiera a los chicos como suyos.

    3) la mala de nini se llama DElFINA igual que la mala de floricienta.

    4)tienen un rey al igua que la segunda tempo de floricienta.

    5)Mayordomo de la mansion es igual al mayordomo de el conde evaristo que no le gustaba flor

    6) Hay magia, pasadisos secretos, etc...

    Si sigo no paro mas de todas las similitudes de floricienta con NIni, yo desde que comenze a ver lanovel pense jajajjaajj Cris puede demandar a estas personas por que la novela es igual. Y LO ES! yo entiendo a todas las fans alla afuera de nini pero Cris esta en todo su derecho.

    Cris no copia, ella coje ideas y las hace propias, le anade u propio estilo y su propio sabor, para qu eles llegue al publico.. Pero ella siempre es original, al contrario todas esas novelas que an salido como, Rebelde, SOS corazon no se que son copias de rebelde way, y hay muchas novelasa mexicanas que copian a las novelas argentinas, yo que vivo en los estados unidos y soy fan de las novelas de sur America me eh dado cuenta del que todas las novelas son iguales y se repien una y otra vez..

    ResponderBorrar
  45. Amo casi angeles y ME ENCANTAAA CRISS pero no me gusto lo que hizo, me decepciono un poco:( nini es diferente y florencia recien empieza, en vez de ayudarla, le pone trabas :( AMO A CRIS, es reeetalentosa, pero simplemente no estoy de acuerdo :(

    ResponderBorrar
  46. En todas las novelas siempre va a existir un plagio... y siempre se cuenta lo mismo, y hasta el final es igual (la chica pobre se casa con el hombre rico y viven feliz tienen hijos, etc) lo unico malo que tiene nini, es que lo protagoniza flor, porque estoy seguro que si flor no fuerala protagonista las cosas serian diferentes.... en fin Flor se encasillo con el personaje de floricienta y siempre todos la veran asi ( a menos que haga papeles mas serios y maduros)

    ResponderBorrar
  47. una cosa es la copia o adaptacion de una idea que se ha hecho desde los comienzos mismos de la tv porque todo es adaptacion de un libro, creanme a nadie se le cae una idea original...pero si veo que nini es una copia burda en el sentido que retrata un mismo personaje con las mismas actitudes, escenas muy similares, trama casi copiada lease ella entra a trabajar para un hombre que tiene muchos hijos (que en realidad no son suyos...legalmente los chicos eran como los hijos de fede) una familia relacionada con mandatarios de otros paises, casualmente el esta comprometido, juntado, con una mujer mala, que acusa de un pariente malo para ayudarla en sus "fechorias", esta mujer tmb parece que esta embarazada en un momento...los chicos tienen problemas con el padre/tutor y nini/floricienta es la respuesta magica para solucionar esos problemas...por dios escuchen las canciones y fijense que funcionarian con floricienta y eso es porque es la misma cosa! y disculpen pero cris morena comercializa el formato de floricienta ¿como no va a demandar? miren si toda esa gente que compro floricienta le cambiara dos pavadas y ya fue, o peor, que en lugar de floricienta compren el inexistente formato de nini que seguro es mas barato.

    ResponderBorrar
  48. siempre a Florencia le dan papeles parecidos.
    No se si se acuerdan que la primer novela que hizo fué "Son Amores" y ahi representaba a una chica huerfana, burra y su manera de hablar era muy rápida como torpe además de graciosa, todo esto fué antes de Floricienta que no cambió nada el personaje en esta novela.

    ResponderBorrar
  49. si hablamos de copia no se olviden que muñeca brava copiaba a las novelas de Thalia.

    Tipicas novelas mexicanas que la chica rica se enamora del chico rico.

    ESTO SIEMPRE VA A PASAR...

    ResponderBorrar
  50. me parece muy bien que cris no saque del aire ni del teatro a nini porque como le decis a los chicos que no pueden verla si ya tienen las entradas

    ResponderBorrar
  51. no creo que cris deje llorando a los nenes/as impidiendoles ver a nini

    ResponderBorrar
  52. ojala que telefe vuelva a pasar floricienta...

    ResponderBorrar
  53. la verdad PARA mi cris tiene todo el derecho de ir a la justicia y decir que le estan plagiando una idea , creo ella tiene todo el derecho al igual que cualquiera y si la justicia todavia te avala es porque el PLAGIO EXISTE POR MAS QUE LAS FANS DE NINI LO NIEGEN PLAGIO HAY y ella esta en todo su derecho de pararle el carro a florencia bertotti lo que ustedes no saben es que a florencia le chupa un huevo si le vantan o no el programa y le importa muy poco que hacen los del elenco porque ella ya tenia firmado hacer una pelicula con suar asi que ella sigue cobrando y ella e la que mas plata se llevo de todo el producto nini (ella y su ex marido) los del elenco le debe resvalar a florencia porque ella sigue facturando los demas seguro les pagaba con bonos a cobrar en el 2060
    ENTIENDAN QUE FLORENCIA BERTIOTTI NO ES NINI ES SOLO UN PERDONAJE Y ELLA ES UNA FRIBOLA TOTAL SE CREEN QUE NO SABIA QUE ESTABA HACIENDO LO MISMO QUE EN FLORICIENSTA LO QUE ELLA NO SUPO ES QUE CRIS MORENA SE LE IBA A IR AL HUMO JEJEJE

    ResponderBorrar
  54. me encanta porque dicen que cris morena hizo esto porque era competencia para casi angeles jajajajaja me matan de risa comparen:

    NINI CASI ANGELES


    PUBLICO PUBLICO
    INFANTIL JUVENIL

    REITING DE REITING DE
    8 PUNTOS 13/14PUNTOS

    6 SHOW DE 4/5 MESES DE
    GRAN REX SHOW EN GRAN REX


    GIRAS EN MAR GIRAS ROSARIO,
    DELPLATA,ROSARIO CORDOBA,SAN
    CORDOBA JUAN,MENDOZA
    MARDEL PLATA,
    VENEZUELA,
    ESPAÑA,ISRAEL
    ITALIA,MEXICO,
    PERU,CHILE,PARANA,
    ETC.

    ¿EN DONDE ESTA EL SUPUESTO RIVAL DE CASI ANGEELS ? ELLOS YA ESTAN CONSAGRADOS NINI RECIEN COMIENZA, NO ES UNA BATALLA PORQUE PODRIA SER COMPETENCIA LA COMPETENCIA LA CREAN USTEDES Y LOS MEDIOS!!
    aparte piensen si ustedes tienen una idea y la registran como suya y alguien hace una copia como lo hizo florencia ustedes no le harian juicio por plagio ? o acaso se quedarian sentados mirandolo ! esta perfecto cris hizo lo que tenia que hacer y al JUSTICIA FALLO A FAVOR DE ELLA PERFECTO POR MAS QUE LOS FANS DE ESA NOVELA SE ENOJEN LA JUSTICIA TAMBIEN NOTO LAS SIMILITUDES Y NO CAMBIEN EL TEMA DICIENDO QUE CRIS MORENA TAMBINE COPIA PORQUE ACA NO SE DEBATE QUIEN COPIA MAS SINO QUE CRIS HIZO LO CORRECTO CONTRA UN PLAGIO DE SU PODUCTO; PREO COMO NO TIENEN DE DONDE AGARRARSE PORQUE SABEN QUE TENEMOS RAZON DICEN UNAS BOLUDECES DETRAS DE OTRA MEJOR CALMENSE UN POCO !!!!!!!MICKY

    ResponderBorrar
  55. "3) la mala de nini se llama DElFINA igual que la mala de floricienta."

    SE LLAMA CELINA :)


    "al contrario todas esas novelas que an salido como, Rebelde, SOS corazon no se que son copias de rebelde way, y hay muchas novelasa mexicanas que copian a las novelas argentinas, yo que vivo en los estados unidos y soy fan de las novelas de sur America me eh dado cuenta del que todas las novelas son iguales y se repien una y otra vez.."

    MEXICO COMPRA LOS DERECHOS DE LAS NOVELAS, NO ES PLAGIO, RBD ES PRODUCIDA X CRIS MORENA, PERO EN MEXICO.

    ResponderBorrar
  56. siempre he creido que es plagio de floricienta pero osea ya pasaron los 100 capitulos y vienen a acusar recien ahora de plagio

    ResponderBorrar
  57. a pesar de los que dice rebelde, sos corazon no son copias ilegales por que es obvio que cris vendio el libreto de revelde way, como lo hiso con varias de sus tiras.Ademas cris morena no realisa plagio por lo menos no para la justicia por que despues de un tiempo se acaban los derechos de autor de las cosas, por lo menos para la Argentina, es decir que no hubo plagio de cenicienta.
    Ademas todo el mundo sabe que las novelas tienen cierto parecido pero con nini se sarpa.
    Y para la que dijo que las coreos de cris morena son re Hsm, te dijo que yo veo serie de cris desde que empezo con chiquititas en 1995, desde enonces tiene canciones y corografias y hsm no tiene tanto tiempo.
    Voldermort y Juan Cruz nada que ver leete los libros antes de opinar

    ResponderBorrar
  58. aguante floricienta, cris hciste lo mejor deja a flor hacer su vida no te va arobr nada, aunue me paresca malisimo casi angeles

    ResponderBorrar
  59. AGUANTE CASI ANGELES CRIS MORENA TE AMO♥
    FUERA NINI NO EXISTIS NI IMAGINACIÓN TENES QUE TE COPIAS DE FLORICIENTA NO TENES VIDA

    ResponderBorrar
  60. se copio de Floricienta!
    coreos
    el nombre JC? EN CASI ANGELES SIGNIFICA JUAN CRUZ! PORFAVOR BERTOTTI! ANDATE !!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)