5 Meses!!


Finalmente pudimos ver el primer capitulo de esta nueva temporada de Casi Angeles. Muy buen capitulo, entretenido y que nos deja con muchas preguntas.

Si no vieron todavia el capitulo no lean este resumen y comentario. Si ya lo pudieron disfrutar leanlo y comenten, click aqui!

Click Aqui para seguir leyendo.


Donde esta Jazmin?
Es la pregunta que la mayoria se hace, no murio eso seguro. El personaje de Jazmin sigue este año en el programa asi que tenemos que buscar alguna teoria como que esta escondida o con otro grupo.
Estara Kika con ella? Sabemos que otros personajes como el de Jaime no estaran mas...

Despues Melody embarazada de Teo! Lo habiamos adelantado la semana pasada pero ahora pudimos verlo.
Hay dos bandos, los de Nueva Era y los de la Resistencia.. Parece ser que a los chicos de NE le borraron la memoria y estan en lo que antes era el Mandalay.
Los que lograron escapar intentan encontrar a los demas.

Vemos que Luz tiene a Paz inconciente en el atico al lado del reloj! Para que la tendra en ese estado? Cual sera el plan de la jefa de ministros?

5 meses pasaron desde lo sucedido en el ultimo capitulo de la tercera temporada, tendremos que esperar para que se nos aclaren un poco mas las cosas.

¿A VOS QUE TE GUSTA LA NUEVA HISTORIA?

Publicar un comentario

44 Comentarios

  1. no anda el click aqui man

    ResponderBorrar
  2. me encanto XD
    pongan las canciones q pasan q no sean de los angelitos
    se q una la canta ..
    Yuna- I'm so Lucky Lucky

    ResponderBorrar
  3. Por Telefe, la nueva temporada de Casi Ángeles lideraba con picos de 13.3 puntos de rating.


    Por El Trece, Re.Creo en vos, evidenciaba picos de 2.5 puntos de rating.


    Zarpada paliza...

    ResponderBorrar
  4. cual fueron las canciones que fueron usadas en el cap?

    ResponderBorrar
  5. Ola!!!
    Oiiegan subanlO completO q comO sOy de meXicO ii eStube OcupaDa no lo pude ver!!! ii tengO tentaciiOn de leer lo q pasOo perOo priimerOo kerOo ver!!! aiii pliiis!!!!!!
    me muerOo de ansiiasSS!!!
    Osea iia vii los primeros 20 min!


    im so lucky lucky

    ResponderBorrar
  6. muiiiiiiiiiii bueno el capituloo..!! ame la parte en que mar y thiago se dan la manoo!! me encantooooo!! no veo la hora que llegue mañana para verlos otra vez!!

    ResponderBorrar
  7. oye me encato pero vas a subir la ptra parte
    del capitulo esk no lo puede ver online porfa si

    ResponderBorrar
  8. Me encantoooooooooooooooo!!!!! me hiceee todas estas preguntas ke recien me aclararoon,, iguaal unas horitas antes vi el ultimo capitulo en youtube.com asi estaba freskita para no olvidarme de nadaa al principio no entendi nadaa,, pero ahoraa ke me estoy informando ssiii!! y me encantoo!! los temas nuevoos estan buenisimos!! maar y ramaaa!!! estas hermosos los doos! un re cambio hicieron!!! y bueno nadaa,, aca seguiremos viendoloos, ni un capitulo me voy a pardeerr!! los amoo!!! ♥

    ResponderBorrar
  9. q bueno q estuvo el primer capitulooo.. me quede con ganas de q aparezca la gitana!!

    ResponderBorrar
  10. jajajajajaja q fracaso el programa de emilia

    ResponderBorrar
  11. Kika sigue en C.A entonces?? no me digan eso que me muero muerta!!!! la amooo!!
    espero haber entendido bien.. OJALA! =)
    y sino bueno... me quedare con los recuerdos =(

    ResponderBorrar
  12. noooooooooooooooooooo mi bonitaaaaa aaaaaahy no aguantooooooo maaaaaas tengo q saber donde esta??esta bien??? quien la tiene secuestrada???? q es lo q espero q sea asi!!!el capitulo de hoy lo espere tanto q no caigo q lo vi q ya paso q mañana es uno nuevooooo!!!!estoy shoqueada!!!! estuvo muuuuy bueno me reeeeeeee gustoooooooooooo pero extraño al mandalay!!!!los chicos q no eran tan chetos pero no importa ya me voy a acostumbrar a este programa maravilloso!!!!
    mi gitanaaaaaaaaaaaa pliiiiis tiene q dar una señal de vidaaaaa no aguanto !!!!!
    hermoso el capitulo kieroooo q ya sea martes a las 7 para verloooooooo de nuevoooooooo un besoooooooooo y el capitulo me encantooooo !!!!!
    bonitaaaaaaaa sos lo mejor !!!te amoooooo
    teens los sigo a todas partes!!!son lo maaaas lejos!!!
    camy......!!!!!

    ResponderBorrar
  13. para mi la tienen junto al reloj para usar los poderes y controlar a todos yy a jaz la tienen como para explotar su vision y saber lo que se les viene, lo de melody embarazada me parecio re cualquiera pero igual quizas le da un giro a la historia eso.

    ResponderBorrar
  14. lo mejor la escena de mar y thiago en el muro de verdad la amee... hay k linda de se melchu de embarazada jejeje no puedo esperar para ver lo que pasa :)


    cindy (de mexico)

    ResponderBorrar
  15. no anda la opcion para ver q hago ??? quiero verlo soy de ecuador !! ayudenme xfa :(

    ResponderBorrar
  16. por favor podrian resumir el capitulo como el año pasado plis los estoy copiando

    ResponderBorrar
  17. Muiii buenoo el capp.. LLoorree unn monnton cuando mar y thiago se tocaron las manoss.. kiieroo que vuelvann a la normaliidadd no puedo verlos que estan separadooss... (L)(L)
    Y la gitanaa?? esoo fue otra cosa que me dejo la intriigaa malll.. jajaj

    los amoo casi angeles(L)(L)

    sin ustedes las tardes no erann completass... faltaba lagoo.. y eso eran ustedes(L)

    ResponderBorrar
  18. pregunta, los pibes ya tienen 18 añoos (supuestamente) y siguen yendo al colegio y teniendo clases???? estamos todos locos?
    aparte ya se fueron de viaje de egresadoss

    ResponderBorrar
  19. DE 5 MESES Q COSA???
    A MEL ESTA EMBARAZADA DE 5 MESES??

    ResponderBorrar
  20. Holaaaaaaaa me encanto el primer capitulo!!!! cuanta intriga!!!! pero lo que menos me gusto fue que, por si nadie lo noto, FALTA LA VOZ O LOS RELATOS QUE HACIAN EN LA TEMPORADA ANTERIOR!!!!no se ustedes pero a mi me encantaban!!!!! ojala lo vuelvan a pasar!!!!

    ResponderBorrar
  21. por suerte estuvo bastante interesante el primer capitulo, tenia un poco de miedo x como habia terminado el año pasado! siguen con sus tokes de humor q eso esta bueno y la vuelta de la historia es terrible! esperemos q siga bueno q no le pongan muchas boludeces

    ResponderBorrar
  22. Genial el primer capitulo, recien lo termine de ver y supero todas mis espectativas. Los canales en vivo no fuencionaron pero felicito al que subio el capitulo que no se demoro nada.

    Es obvio que Hope sabe todo pero no lo puede decir explicito ya que saben lo que haran con ella.

    Los personajes de la NE muy buenos:

    Nacho: Medio paisano, parece que en los recuerdos era pobre.

    Mar: Cheta, preocupandose del maquillaje, todo lo contrario a lo que era.

    Rama: Mujeriego, totalmente no-romantico, agrandado, etc.

    Hope: Su personaje sigue igual, debido obviamente a que sabe todo.

    Leon: Maduro, con esa palabra uno ya se da cuenta del cambio de lleca.

    Tengo una duda: ¿Leon tiene una relacion con la jefa? Es que el la trataba tan bien y la coqueteaba de una manera extraña.

    El personaje de Mar, si bien es chetita, conserva su escencia de chistosa y muy entregada a la amistad. Sin embargo creo que mañana si llegara la Mar de la que tanto se hablaba. Segun yo luego de que la jefa desmayara a mar le cambiaria la personalidad, y ahi si se pondria media mala.

    Sobre Teo no entiendo nada, supuestamente estaba muerto aunque por lo que dicen solo lo habian desmayado. ¿?

    Jazmin no aparecio y no se desde que capitulo comenzara a aparecer aunque yo creo que desde la proxima semana, por que es protagonista. Ahora que recuerdo en la primera temporada Jazmin tambien fue la ultima en integrarse al elenco.

    Sobre Rama tampoco entiendo mucho, seun el era infiltrado de los salvajes pero al mismo tiempo recuerda varias cosas.

    Tefi me hizo cagar de la risa, la verdad sigue igual de graciosa. Lo que tiene que vivir debe ser muy duro para ella, la primera temporada era la chetita y estaba en una clase mas alta que Mar, en la segunda se empezo a igualar pero de todos modos ella era de clase mayor, en la tercera estaba igual que Mar pero siempre se preocuba de todo lo material, en esta temporada MAr esta en una clase aun mas superior que la de Tefi en el 2007 y Tefi debe vivir sin luz, sin mucha ropa, con duchas de mala calidad, jajajajajj.

    Sobre Melody no estoy seguro de que el hijo sea de Teo, digo fue muy repentina su respuesta y lo decia de una manera como dudosa.

    La escena del muro con Thiago y Mar muy bien hecha. Siempre he dicho que los amores, excepto el de Nacho-Caridad, no son lo que mas me llama la atencion de la tiro, pero es que la pareja de Thiago y Mar ya me acostumbro y aunque las primeras 2 temporadas me parecia aburrida desde la anterior que ya me empezo a llamar la atencion, cuando Caridad murio.

    Lo del amigo de Tacho ojala que se haya muerto, me cayo pesimo, se cree el que sabe todo.

    Por ultimo quiero decir que en los avances la actitud de Tacho me sorprendio y me parece que se contagio de su amiguito.

    Saludos, y espero desde ya el segundo capitulo.

    ResponderBorrar
  23. yo no sabiaa q hacer de 7 a 8 me aburriaa y ahora soy feliz es re raro tdo = de rockland pasamos a mandalay y ahora a N.E y sin paz o cielo nico camilo y jazz eso mal no nos pueden dejar asi y ojalaa q vuelva kika xq mar va a estar con rama y ahi pobre thiago asi yo me muero:_ los quiero ver ya ya ya!

    ResponderBorrar
  24. muy bueno el comienzo de la temporada aunque ne parece raro lo de jazmin y q mar este en el bando la nueva era. veremos que pasa...... gracias por subir los capitulos son el mejor blog de CA

    ResponderBorrar
  25. porfavor subanlos completos, yo tambien soy de mexico y no lo he podido ver todo, ya busque en youtube lo que falta y no viene completo PORFAVOR SUBAN LOS CAPITULOS COMPLETOS, PORFAVOR

    ResponderBorrar
  26. Hola oye dicen q paz pasaria al cuerpo de jazmin por eso se mete con teo... nose averigualo

    ResponderBorrar
  27. ME ENCANTO LA PAREJA DE RAMA CON MAR. HACEN RE LINDA PAREJA

    MAR TE DOY HASTA EL LUNES QUE VIENE.

    JAZ ES MI AMOR PLATONICO ♥
    VALE TE MATOOOOOOOOOOOO QUE BUENA QUE ESTAS !

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias por subirlo porque sin usd no lo habria visto! ME ENCANTO, MUY BUENO me parece que si asi empieza, esta temporada va a ser la mejor sin dudas. Me encanta el cambio de mar, porque apesar de ser mas femenina sigue teniendo su personalidad,Mel con su embarazo, no la veo de madre pero bueno! jaj. Tacho me desilusiono un poco porque no se puso muy contento de encontrar a los otros y esta medio forro. Exelente la escena en la que MAR Y THIAGO se tocan las manos, Sin dudas son la mejor parejas de todos, una mezcla de sentimientos me dio!- La verdad no puedo esperar a verlo mañana y ver como se va desarrollando todo esto porque me INTRIGA MUCHO COMO VAN A LOGRAR JUNTARSE LOS DE LA NUEVA ERA Y LA RESISTENCIA YA QUE PARECE SER MUY COMPLICADO:| - La verdad hay que FELICITARLA A CRIS, PORQUE VARIOS PENSAMOS QUE UNA 4TA TEMPORADA SERIA UNA ESTUPIDES PERO NOS HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA. MUY BUENO!

    ResponderBorrar
  29. COmo es eso que dicen que hopeya sabe todo? no entendi :S

    ResponderBorrar
  30. Alguien dijo que mar esta gorda osea es ciego yo soy niña e igual digo que esta buena me encanta tanto drama pr no me va a gustar que mar sea mala!!espero que no o espero que sea mala junto con jaz y que sean bff pq siempre quise saber como serian ellas en los papeles de mel y tef mar se va a juntar con simon y thiago con una nueva no puedo creer eso quien va a ser el q traicione primero?? Y que pasa con vale?? Muchas preguntas espero que se respondan rapido gracias por los caps soy de venezuela y aki recien van por la segunda temporada

    ResponderBorrar
  31. Muy bueno el capitulo, tambien supero mis expectativas!
    nada mar sigue igual de graciosa aunque ahora sea cheta...mori de la risa cuando dio su explicación de sentir un vacio y despues dice "es hambre" xD

    ResponderBorrar
  32. grax x subir el capitulo sin uds no lo podria ver xq voy a clases a esa hr... sinceramente no entendi muy bien lo q paso pro bue... una cuarta tempo creo q fue demasiado sin emilia va a ser un poco rara la novela al igual q lo fue sin nico...!!!

    ResponderBorrar
  33. Hola muchisimas gracias por subir el capitulo :)

    ALGUIEN ME PUEDE DECITR POR FAVOR QUE PASO CON CAMILOOO?? SIGUE EN ESTA TEMPORADA?' O SE FUE???

    ResponderBorrar
  34. Jazmin esta en el NE, por ende la jefa de ministros la tiene bien guardada.
    Kika por lo que tengo entendido esta en la resistencia, así que debe estar todavía perdida por algún lugar.
    Yo lei en algun lugar que a Paz la jefa de ministros la tiene como en un "sueño eterno" y que quizás sea probable que reencarne en otro personaje.



    ERA MUY OBVIO que estan C.A. a la misma hora de Emilia Attias, Re.creo en vos no tenia ninguuuuna chance. Encima el programa es malísimo.


    La mejor escena la de Mar y Thiago lejos, y cualquiera la que dijo más arriba que mar esta re gorda, tiene un lomaazo y esta mas linda que nunca!


    Camilo no sigue en esta temporada, solo hace una participacion en los primeros capitulos para darle un cierre al personaje.

    ResponderBorrar
  35. Hola como ustedes pienso en lo que paso ayer, y lo que me parece es:
    jazmin: al igual que a rama la deben estar usando para de alguna manera encontrar a los chicos, a rama lo usaron en esa enboscada que vimos, y quizas a jaz la usan para que por medio de sus visiones les de informacion y obviamente le deben haber implantado recuerdos asi que debe trabajar y aparecera pronto
    . mas arriba un anonimo dijo que los chicos tienen como 18 años y van al colegio, cosa que no es asi el NE es un grupo que va a guiar a los alumnos serian como profesores o algo asi, ej rama es ayudante de catedra, cada uno sumara desde ese lado no creo que sigan siendo alumnos
    .con respecto a paz, evidentemente la estan estudiando para de alguna manera robarle sus poderes o poder controlarlos, oprque como vimos en la temporada anterios a jc lo pudieron encerrar con ella tambien lo podrian haber hecho, pero quieren mas deben querer usar su energia mientras ella duerme para mi ese campo de energia que agarro al amigo de tacho es energia que usan de paz para mantener la seguridad amplificada por el reloj, en algunos de estos capitulos quizas el cuerpo de paz muere pero su energia obviamente quedara(porque la energia no se destruye se transforma) y podra tomar forma o no en otro cuerpo y asi continuara ayudando
    .con respecto a hope, mi teoria es que los prunios la siguen protegiendo, por esto el protocolo no hizo nada en ella (seguramente tic-tac tubo algo que ver) y de alguna manera tic tac le dice que siga con los chicos para protegerlos
    .por ultimo el cambio de look de los chicos para mi es porque de a poco se iran infiltrando o metiendose dentro del NE y para esos deben verse como ellos y no como salvajes por eso vemos a simon con pelo corto a tacho con el pelo recojido en las fotos actuales, pero no creo que dejen la resistencia sera todo para camuflarse entre ellos sin que la jefa los vea( no olvidemos que faltan personajes adultos por aparecer, como el hombre que trabajaba en enseñame a vivir que quizas sean los que ayuden a entrar a los chicos)
    . a y despues de lo de ayer es posible que a mar la reconfiguren y pase a ser mala rapidamente, esperemos que no tan mala, como cheta la re banco pero mala nose si le quedaria.
    ·bueno seguro se me olvida algo pero despues si me acuerdo sigo.
    P.D.:con lo de tacho que deja la resistencia ni se calienten ya saben como es tacho, esta ciego por lo de jaz se va y va a volver como siempre!!! saludos!!!

    ResponderBorrar
  36. Casi Angeles. Cuarta temporada. “EL MURO”

    Finalmente la bomba explotó, y los chicos quedaron en ese tiempo, algunos fueron capturados por la jefa de ministros, otros escaparon o simplemente están desaparecidos. El plan de la jefa fue explotar la bomba y atraparlos para borrarles la memoria y comenzar una "nueva era".
    Dominados por jefa de ministros y con sus cerebros “reseteados” quedaron león, esperanza, nacho, marianela y ramiro. Atrapados dentro de "el muro" los chicos sienten una sensación de vacío. Ninguno recuerda a sus amigos y mucho menos su pasado, viven en un mundo de mentiras creado y controlado por la jefa de ministros a la que ellos creen una gran impulsora de la libertad y la paz. Pero es muy distinto de la realidad, de lo que realmente pasa afuera.
    La suerte fue distinta para los que escaparon "la resistencia", formada por vale, simón, melody, thiago, luca y tefi, que permanecen escondidos en una suerte de fortaleza, que al igual que “el muro” es impenetrable, esta camuflada con vegetación para que no se vea desde el cielo y solo se puede acceder por una alcantarilla. Ellos si pueden recordar todo lo que pasó y su lucha por encontrar a sus amigos los impulsa a querer saber que hay detrás de "el muro".
    Por otra parte tenemos a tacho, quien recorre un camino diferente, el de “los salvajes" que a diferencia de la "la resistencia" estos son impulsados por la furia y no dudan a la hora de confrontar. Ambos grupos luchan por la misma causa, pero tienen distintos ideales, mientras “los salvajes” confrontan “la resistencia” idea planes estratégicos. Lo importante es que ambos luchan por sus amigos, por un mundo de paz y por que la verdad sea descubierta, ya que la “nueva era” es un lugar con una falsa libertad, donde se cree que todo lo que se encuentra fuera de “el muro” esta mal. Nosotros, junto con los chicos de “la resistencia” y “los salvajes” sabemos la verdad, lo que dentro de los muros no se puede saber.
    Una vez más tendremos que elegir, si quedarnos entre los muros sin ver la realidad, o luchar por la verdad y por un mundo de paz.

    La resistencia podrá saber que hay detrás de el muro?
    La nueva era cazará a los chicos y los llevara dentro de su mundo irreal?
    Podrán descubrir la verdad los chicos dentro del muro?
    Que pasará cuando descubran la verdad?
    Podrán esta vez los angelitos vivir en un mundo de paz?

    ResponderBorrar
  37. me gusto como inicia esta temporada, ademas el paradero de jaz y otros personajes me causaron mucho misterio y mas ganas de ver casi angeles saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  38. Estuvo buenisimo el capitulo!!!
    Para mi tambien hope ya sabe todo como dijieron porque tic tac la protegio y ahora ella tiene que cuidar de las chicos.
    No entiendo lo de lleca y la jefa de ministros, lleca le tiraba la re onda, espero que no pase nada, seria malisimo.
    ODIO A TACHOOO, espero que se valla de la resistencia o que cambie su actitud.
    No me gusta que mel este embarazada, pero bueno..
    Igual fue genial el capitulo
    Me causa que le digan mariacheta.

    ResponderBorrar
  39. Estuvo buenisimo el capitulo!!!
    Para mi tambien hope ya sabe todo como dijieron porque tic tac la protegio y ahora ella tiene que cuidar de las chicos.
    No entiendo lo de lleca y la jefa de ministros, lleca le tiraba la re onda, espero que no pase nada, seria malisimo.
    ODIO A TACHOOO, espero que se valla de la resistencia o que cambie su actitud.
    No me gusta que mel este embarazada, pero bueno..
    Igual fue genial el capitulo
    Me causa que le digan mariacheta.

    ResponderBorrar
  40. GENIALLL me encanto, le dieron un vueklvo muy bueno a la historia para que no se vuelva aburrida,
    laly una genia, nos dio a entender que puede hacer cualquier papel que le den! me encanta la nueva temporada

    ResponderBorrar
  41. ME RE ENCANTO LA NUEVA TEMPORADA! DIVINOS LOS DE NE!!!
    Es cierto que se extraña a la mar de las temporadas anteriores pero está re diosa en esta, con su morenito!!
    y que me dicen de RAMIRO!! esta increible en esta tempo, ese nuevo cambio le sentó divino, me lo quieo comeeeeer! esta super sexy ;)
    Y ESTOY DE ACUERDO CON LA GENTE QUE COMENTÓ, SIN DUDA EL MOMENTO MAGICO FUE CUANDO SE TOCARON LAS MANOS MAR Y THIAGO! PARA MI UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS DE LA SERIE! OJALA SE VUELVAN A ENAMORAR COMO SI NO SE CONOCIERAN! SERIA RELINDO!
    amooooo casi angeles!!
    quiero el tercer capitulo YAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  42. NO FUERON 5 MESES, FUERON 4:
    9 DE DICIEMBRE AL 9 DE ENERO= 1
    9 DE ENERO AL 9 DE FEBRERO = 1
    9 DE FEBRERO AL 9 DE MARZO = 1
    9 DE MARZO AL 9 DE ABRIL = 1
    TODO ESO = 4 MESES Y UNOS DÍAS

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)