Adelantos del capítulo de hoy

Al igual que venimos haciendo todos los días, les dejamos un pequeño resúmen de lo que sucederá en el capítulo de hoy de Casi Ángeles IV. ATENCIÓN: Muchas personas pidieron que no pusieramos los adelantos para no enterarse del nombre del capítulo ni saber nada antes de que pase. Por eso no puse el nombre del capítulo en el título. No sigas leyendo si no querés saber más nada del episodio de hoy!!



Capítulo 8: "Fiesta"

En NE, la fiesta producida por Nacho está en su mejor momento. En la guarida, el resto de los chicos, bailan en su propia fiesta. Tefi se muestra celosa por Terra que provoca a Luca.

Thiago y Mar hablan por Handy, la voz se escucha distorsionada, Thiago duda de que sea ella realmente, Jazmin se acerca, Tacho también, ambas parejas se desconocen a cada lado del Handy.

Rama, Hope y el resto se acercan atraídos por la comunicación con los rebeldes. En la guarida todos escuchan los nombres de sus amigos, del otro lado, intentan dar claves, códigos internos para ver si son las verdaderas Mar, Jaz, Hope y los verdaderos Rama, León y Nacho.

Por otro lado, Luz descubre que su hija, Alai, se ha escapado de su casa. Al mismo tiempo que René, una de las monitoras, le informa que los chicos están estableciendo una comunicación vía Handy, Luz ordena cortar la comunicación, Hope logra preguntar si Tacho llegó bien a destino y luego un gran acople los deja en silencio. Ingrid irrumpe en la escena y manda a todos a dormir.

En la guarida reina el desconcierto, todos creen que se ha tratado de una trampa tendida por el gobierno, si fueran los chicos, realmente hubieran reaccionado al escuchar sus nombres.

Nacho genera las condiciones para reflotar la fiesta, las chicas siguen impresionadas con la charla con los rebeldes. En la guarida la situación es similar. Tefi estalla al enterarse de que Terra es una ex de Luca, perteneciente a Cielo Abierto.

En NE, Mar consigue quedarse con la “llave” que Alai traía colgada.
Luz irrumpe en la fiesta, simula comprensión y simpatía para lograr el afecto de los chicos.

En la guarida Nina comienza a hacerse entender por Thiago que lee sus labios, le cuenta que su novia está desaparecida.

Simon saca a Vale de la fiesta, tiene una sorpresa para ella, ha encontrado un auto abandonado, la lleva allí para contemplar el amanecer y hacer el amor.

Fuente: PrimiciasYa

¿Se viene otro RockAndRoll?

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. jaja buenisimo!
    che,qiero saber una duda qe tengo,a TEO no lo habian matado los del gobierno en la explosion? :S xq esta vivo ahora?:S

    ResponderBorrar
  2. si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala q rocanrroleen los amo a ellos hacen la pareja perfecta!
    bye amo el bolg !

    ResponderBorrar
  3. ai lo de teo es por lo mismo que jazmin, lo mataron , y ahora es una computadora en el cuerpo de el
    creo yo
    la odio tanto a terra , ojala tefi este con gonza

    ResponderBorrar
  4. sii av a estar bueno y oajla q tefy este con gonzalo al k sea x un tiempo para darle celos a luca x ser tan negri pirata jajja

    ResponderBorrar
  5. una pregunta como puede ser k terra sea de cielo abierto si ellos estan en e futuro no entiendo nada alguien k me pueda kitar esta duda xf

    ResponderBorrar
  6. Para las que preguntan como puede ser q terra este ahora, terra era del futuro, al igual q cielo abirto. estan en su tiempo, los chicos viajaron al futuro, pero ellos (teo y terra) eran de cielo abierto en su tiempo..
    espero q ue hayan entendido xD jaja
    Un beso a todos los del blog, y como digo siempre, son los mejoreees !
    Malee

    ResponderBorrar
  7. wuaaauu !! se enamoraran nina y thiago??

    ResponderBorrar
  8. NOOOOOOOOO PUEDE SER EL ROCKK DE SIMERIAA :'(

    ResponderBorrar
  9. una preguntaaa..como consigen esto????

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. naa estan re buenoos los adelantoos
    buenoo yo me qede con una duda,,
    qe pasa con kikaa??
    se borroo y no hablan mas de ella
    ni la buscann ni nadaa

    nose si es qe se marcho al futuroo o sino nose lo qe pasoo

    buenoo amoo el bloog

    chau chauu!!

    ResponderBorrar
  13. Super buenos los adelantos desde hace años vengo persiguiendo a esta serie y soy muy fan de erreway siempre atento de casi angeles re copados me encanta gracias por siempre dejarnos ver casi angeles! y ahora muy buena calidad los videos me encanta y todos los dias espero con ansiedad que suban los videos Mil Gracias! Erreway! Siempre Fieles a ustedes! Besos desde VENEZUELA! con erreway!

    ResponderBorrar
  14. siiiiiiiiiiiii yo sabia ke iba haber rockandroll siiiiii y ademas de simeria

    ResponderBorrar
  15. Amo el parrapapapapapa que empieza tranqui y se descontrola de Nachito.
    Aunque esta temporada me resulta muy confusa (parece que se olvidaron del viaje en el tiempo)...

    ResponderBorrar
  16. Pero es raro que tefy no reconoce a tarra, porque tefy estuvo en cielo abierto tambien, que no fue ella nic rivers? se deberian conocer

    //meli de suecia.

    ResponderBorrar
  17. Nina no es la hija de la jefa ayer cuando alai se escapaba ella discutia con su hija mayor asi que no puede ser nina. Es raro que tefi no la conosca a terra ya que ella tb ustubo en cielo abierto, pero en todo caso negri pirata ultimo ojala tefi este con gonza que esta hermoso ! tefi se merece que la quieran de verdad el negri siempre le da con alguien la temporada pasada le dio con jaz sin importarle la flaqui, y ahora se la chapo a terra sin cargo de conciencia lluego llego y la abrazo a tefi como si nada como tanto ?

    ResponderBorrar
  18. Nina no es la hija de la jefa ayer cuando alai se escapaba ella discutia con su hija mayor asi que no puede ser nina. Es raro que tefi no la conosca a terra ya que ella tb ustubo en cielo abierto, pero en todo caso negri pirata ultimo ojala tefi este con gonza que esta hermoso ! tefi se merece que la quieran de verdad el negri siempre le da con alguien la temporada pasada le dio con jaz sin importarle la flaqui, y ahora se la chapo a terra sin cargo de conciencia lluego llego y la abrazo a tefi como si nada como tanto ?

    ResponderBorrar
  19. Nina no es la hija de la jefa ayer cuando alai se escapaba ella discutia con su hija mayor asi que no puede ser nina. Es raro que tefi no la conosca a terra ya que ella tb ustubo en cielo abierto, pero en todo caso negri pirata ultimo ojala tefi este con gonza que esta hermoso ! tefi se merece que la quieran de verdad el negri siempre le da con alguien la temporada pasada le dio con jaz sin importarle la flaqui, y ahora se la chapo a terra sin cargo de conciencia lluego llego y la abrazo a tefi como si nada como tanto ?

    ResponderBorrar
  20. me encanta hopeeeee e una grosaaaa!!!!! lo mas de la novelaaaaaaa!!!!! ojala q luca sufraaaaaa por tefyyyyy y muchooooooooo!!!!!!!!!lo quiero ver llorarrr por ella con todaaaaa!!!! mar u thiago los amoooo!!! alguien sabe si seguen en la vida real????

    ResponderBorrar
  21. no, rock simeria no, no puede ser, se van a separar y vale va a volver con rama, lo sabemos eso, no se puede no se puedeeeee!!! ademas vale no va a olvidar todo lo que paso con rama, y con rama lo hizo mas de una vez, porque estaba segura que lo amaba, a simon, lo puede querer mucho pero no lo ama y nunca lo va a amar como ama a rama, si hay rock, juro que denuncio!!! DENUNCIOO!!!!!

    rameria
    rameria
    rameria
    rameria
    rameria
    rameria
    rameriaa
    rama y vale !!!
    RAMERIA 2010!!

    ResponderBorrar
  22. Holaa, tengo una pregunta, he visto en otros comentarios que decian que Terra era de ese tiempo, pero entonces..¿cuando han tenido tiempo luca y Terra de ser novios?, quiero decir,si luca es del pasado y Terra del futuro, entonces el unico momento en el que podian haber coincidido es en la temporada pasada,y luca la temporada pasada estaba con tefi y persiguiendo a jazmin, alguien me podria explicar?
    PD: me encanta el blog ^^

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)