Cris Morena compartió el primer capítulo junto a sus "angeles"


En el Bar de los Estudios Pampa, durante el transcurso del primer capítulo de la cuarta temporada de “Casi Angeles” se escucharon gritos, aplausos y también se hicieron algunos silencios, para poder prestar atención a los diálogos del reencuentro de los personajes; como cuando se abrazaron Tacho (Nicolás Riera) y Thiago (Peter Lanzani).
Cris Morena acompañó al elenco entero en este debut en el que les fue muy bien. Todas fueron alegrías y descanso después de un largo día de trabajo, en el que grabaron a full, además de hacer promociones para este lanzamiento.
LaUbfal.com

Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. la que esta do lado de cande no es la atris que acia de kika.
    perdon po los erros soy brasileira

    ResponderBorrar
  2. k guay el capitulo!!!!FIJENSE EN DONDE TIENE EL BRAZO APOYADO PITER!!!SE RE NOTA K ESTA DE NOVIO CON LALI.LALITER THIAGUELLA 4 EVER

    ResponderBorrar
  3. camila si, es la misma , nada mas que no le deben hacer mas los rulos y se lo deben dejar natural

    ResponderBorrar
  4. oiiis no me haba dado cuentaa! es verdad es kika!!
    yo pensaba que era una de las hermanas de Cande jaja
    una pregunta...
    ¿Al final no sale Melody Ruiz en Casi Angeles?

    ResponderBorrar
  5. aiiii esta kika, ojala q este en esta temporada ahhh!!!!

    ResponderBorrar
  6. pero kika se va verdad? s decir aparecera unos capi y luego se larga y me deja a mi feliz no? xDD xfavor q alguien me contesteeeee!!!

    axiaaaS! ^^

    ResponderBorrar
  7. xq esta kika :S
    i simos si se corto el pelo.. i en general a los q le cortaron el pelo fue a los dl NE.. para mi q a simon lo capturan dntro d poqo

    ResponderBorrar
  8. q tienen contra Kika?¬¬
    Es divina la mina.. super simpatica.
    Grosa.. ojala q este todo el año =)

    a la q se la ve media seria es a Euge.. en el video tmb lo note.. capaz solo tenia un mal dia.. pero diosa total igual =)

    espero ansiosa el 2do capppp!!! wiii ^^

    ResponderBorrar
  9. aaaaaaaaaaaaaa, no puedo creer, el de rulos , es amigo de mi primo , no sabia q iba a estar en C.A :O woow , se llama Lucero Nava , vive acà en Balcarce , q loco ! Muy bueno el cap 1 me encantò , genia Lali :D Peeeeter Te amo (l
    Agooos .

    ResponderBorrar
  10. q horror kika otravez jajajajajajajaja
    kika la fea otra vez

    ResponderBorrar
  11. yo tambien me di cuenta de que euge estaba medio triste..
    y otra cosa... thiago tambien se corto el pelo y no esta capturado, si bien lo cogieron, pero no llego a entrar en la NE, aunque si lo piensas.. en el capi simon lo lleva largo y ahi corto, osea que si, me contradigo.. yo tambien creo que lo van a agarrar dentro de pocoo! ^^
    pobre mi Simoon! lo amoo

    ResponderBorrar
  12. No entiendo como pueden seguir dando casiangeles, ya se fueron a la bosta con 4 temporadas, ademas es cada dia mas bolasero, con los chabones que van al futuro, despues al pasado, se mueren, revive, de donde saliò eso?
    estaba bueno cuando no pasabn tantas cosas irreales
    por lo menos re. creo en vos es un programa que entretiene y no la flashea tanto como esa cosa de casi angeles!
    YO NUNCA MIRE CASI ANGELES..PERO YA CANSA..PERO UN DIA QUE ESTABA ABURRIDA MIRE EL ULTIMO CAPITULO PARA VER QUE ONDA LA HISTORIA Y LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA..ES MUY FICTICIO..CON EFECTOS ESPECIALES DEMASIADOS EXAGERADOS..ESPERO QUE ESTE SEA LA ULTIMA TEMPORADA DE ESTE PROGRAMA..ES MUCHO MEJOR CONSENTIDOS QUE PUDE VER LOS PRIMEROS CAPITULOS Y ME GUSTO MUCHO MAS AUNQUE AHORA NO TENGO TIEMPO DE VERLO,LA HISTORIA CAMBIO Y BAJO EL RATING..LES RECOMIENDO QUE MIREN CONSENTIDOS Y DESPUES CASI ANGELES Y COMPAREN CUAL DE LOS DOS ES MENOS EXAGERADO EN EFECTOS ESPECIALES..

    ResponderBorrar
  13. AJAJAJ CUALQUIERA BATIÓ LA OTRA DE QUE CONSENTIDOS ES MEJOR QUE CASI ÁNGELES JAJAJAJA NO SABEN ACTUAR, POR ALGO LLEVA CUARTA TEMPORADA CASI ÁNGELES NO?
    POR QUE ES UN ÉXITO INDISCUTIBLE, BUENOS PROGRAMAS COMO BOTINERAS, Y DE LOS MALOS MALISIMOS VALIENTE NO ENTIENDO TODAVÍA COMO GANABA Y CONSENTIDOS NO TIENE NADA DE ÉXITO AJAJJA DONDE VAS CON 3.1 PUNTOS DE RANTING? O CON 2.2 COMO EL OTRO DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    BUENO NADA QUE ES MEJOR QUE MIREN LO BUENO OSEA CASI ÁNGELES ES UN ÉXITO DOS DISCO DE OROS ÉXITO EN EUROPA Y TODA LATINO AMÉRICA Y EN EL SUR DE ASIA, CONSENTIDOS LLEGO A EUROPA ASIA TODO LATINO AMÉRICA? NO ENTONCES SHHH NO DIGAN TONTERÍAS PLIS, DOS DISCO DE PLATINO Y OTRO DE DOBLE PLATINO, SE NOTA SE SIENTE CASI ÁNGELES ESTA PRESENTE. CASI ÁNGELES LO MAS, UNA SOLA COSA...

    LA ENVIDIA MATA SEÑORES

    ResponderBorrar
  14. la que pregunto si simon se corto el pelo... no boluda se lo robaron yyyyyy siiiiii no vez que lo tiene corto jajajajaj dios mio hay cada uno

    ResponderBorrar
  15. va a estar kikaaa ke lindoo..

    la ke habl de casi angeles p k entrar a la pag si no t gusta csi angeles comprate una vida....de casualidad estaba aburrida no teia ke hacer y mire un cap? jajjjaja...navaaa

    aguante casi angeless lali y piter juntos jejeje le agarra del hombro como diciendo mia jejej m encantaa

    ResponderBorrar
  16. hay caritas que no me agradan nada de nada
    quienes son esa tontas nuevas son muchas , no quiero a ninguna, y que hace kika ahi, ya fuiste kika tomatelaaaa. y los barones tambien fueraaaa. no se porque cris pone nuevos no se necesitan.

    ResponderBorrar
  17. síiiiiii, está Kika, yujuuu :))
    creo que aparecerá a partir del capítulo 12, y por el look que lleva creo que estará en el bando de la NE, así que estará con Ramiro, pero sin recordarlo, ayyyyy qué bonito será que se vuelvan a enamorar ;)

    ResponderBorrar
  18. una pregunta, a q hora es q suben los capitulos¿?
    hoy van a subir el segundo¿?

    ResponderBorrar
  19. kika nop va a a estar en esta temporada, si entran en la pag de ca, en la parte de personajes ella no esta, y espero que asi sea porque no me gusta nada, me cae duper mal su perdonaje, ademas rama se va a quedar con vale, si hasta hicieron una cansion juntos , fuera kika!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Pero si kika no aparece en los personajes en la pagina web, al igual que no lo hacen ni el chico moreno de rizos, q en el 1er cap, solo salio detras de los chicos de relleno, ni salen ninguna de las rubias, ni nadieee!!!! Rama tiene q ligar con mar, aunq luego esta vuelva con thiago,... Y nachito¿? como le tira caña a mar eee, jajajajaja. en fin, LA 4ª TEMPORADA PROMETE MUCHISISISISMOOO!!! y que decir tiene, q yo no soy de argentina y no veo ni recreo ni otras series q nombraron, pero si no le gusta a alguien casi angeles, xq se molesta en buscar la pagina web q trata sobre ellos casi exclusivamente, se molesta en mirar fotos, y en comentar cosas malas¿? no se da cuenta de que la gente q nos metemos realmente nos encanta, y nos la trae al pairo lo q kiera decir¿?!!!!! en fin, opiniones para todo, pero q se las reserven.
    MUy buena la serie, la pagina, y todo. GRACIAS. un besoo

    ResponderBorrar
  21. argg kika otra vez no por favor la pesa esaa dios k se vaya me aburre actuando !! y sisi peter le pone la mano ahi a lali pero mira donde la tiene gas :O confiansuo yo creo k esta detras de lali xk en los conciertos y todo los veo muy cerquita :S pero nose mi opinion ella kiere a peter igual ;) y me gusta la 4 temporada xk hay 2 detras d mar nacho , y rama jaja y espero k simon k le pone morbo a la cosa jaja con lo tremendo k esta y despues x ultimo k se quede con thiago jeje

    ResponderBorrar
  22. chicas simon no se corto el pelo , solo le crecio la cabeza

    ResponderBorrar
  23. el primer cap estuvo re cheto

    ResponderBorrar
  24. La que esta al lado de Stefano, es Kika? Va a estar este año?

    ResponderBorrar
  25. Cual rubia decis? la del pañuelo es Agustina y va a ser Valentina (pareja de Rama ¬¬), la otra de al lado creo que es la hija de la Jefa.

    Si, chicas es Dani (Kika). Kika va a seguir en la 4ta temporada. Siempre graba en exteriores con los demas de La Resistencia. Ese va a ser su look, no la vamos a ver mas con el frizee! va a tener historia, importante.
    me pone muy contenta que siga Dani! es muy copada! y su personaje, kika me caia super bien!

    pd: en la foto faltarian (por lo que se dice) los 2 ex.chiquititas, no se porque no estuvieron.

    ResponderBorrar
  26. odioo a thiagoo---petEr se cre el lider de todo q le pasa.. osea es feoo tiene cuerpo de estupido es el q menos cuerpo tiene es feo de cara lo unik lindo es su sonrrisa y todos lo aman x la diosa de lali q le da protagonik si no seria una bosta xq ni actuar sabe!! gracias a lali es q muchos lo "aman" reaccionen x dioss no es lindoo vean bien estan enamorada de el x cM lali actua cn el pero el ni gracia tiene!
    saluds

    ResponderBorrar
  27. odioo a thiagoo---petEr se cre el lider de todo q le pasa.. osea es feoo tiene cuerpo de estupido es el q menos cuerpo tiene es feo de cara lo unik lindo es su sonrrisa y todos lo aman x la diosa de lali q le da protagonik si no seria una bosta xq ni actuar sabe!! gracias a lali es q muchos lo "aman" reaccionen x dioss no es lindoo vean bien estan enamorada de el x cM lali actua cn el pero el ni gracia tiene!
    saluds

    ResponderBorrar
  28. q bien q kika va a estar!!! jajaja
    no la podian sacar asi como si nada...
    ahora lo que quiero saber es quienes son las q estan abajo al lado de melody dela hija de la jefa de ministros y de vale :D

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)