Cris Morena enojada con una de sus Casi Ángeles

Esta semana en distintos semanarios de actualidad se dio a conocer el romance entre Nacho Viale y María Eugenia Suárez. Las imágenes que se vieron fueron más que claras: abrazos, besos y mucho amor. Pero eso no es lo que enojó a Cris Morena cuando se enteró de la noticia.

Al parecer lo que le molestó a la exitosa productora de televisión y teatro es la exposición desmedida de la joven actriz. "¡Es necesario que la mano de Nacho este en el cul... de María Eugenia! Esas son cosas que hay que cuidar, ella no se tiene que olvidar que trabaja para un público adolescente y tiene que mantener una imagen", habría expresado enfurecida a sus íntimos la ex esposa de Gustavo Yanquelevich.

Por eso luego de ver detenidamente las publicaciones, Cris mantuvo una reunión con María Eugenia para darle ciertos consejos y advertirle que las imágenes hot con su novio las guarde para la intimidad de su hogar. Sin dudas, un llamado de atención que no tendrá un segundo aviso.

Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

48 Comentarios

  1. noooo pobre eugee... auqnue cris teine razon, se tiene que cuidar un poco mas

    ResponderBorrar
  2. mm se lo tiene merecido, es MUY VIEJO ese para ella! es una nenaaaaaaaa jajajajja

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. coincido con el de 21:04, en casi angeles jazmin y tacho se cojiann mas que unos abrasitoss chotos que se da con nacho viale. como ien dice cris casi angeles es un programa adolescente, y todos los adolescentes hacemos lo que hace euge con nuestros novioss no es un programa infantil para nenitos de dos años

    ResponderBorrar
  5. si, pero tiene una imagen, y una reputacion.. y es imagen de ca, y cris se preocupa por su producto..
    la representa a cris en cierta forma

    ResponderBorrar
  6. nooo nacho y euge no
    aguante
    nico y euge♥
    una de las mejores parejas♥♥

    ResponderBorrar
  7. cris tiene razon ella tiene q cuidar la imagen no por ella sino por la productoraaa y la novelaaa esta bien q la rete!!!!!!
    ademas sigo diciendo q no lo puedo creer!! para mi chau eugeee ahora solo creo q ella quiere mas camaras!

    ResponderBorrar
  8. AY CHICOS POR DIOS NO SE DAN CUENTA DE QUE ES MENTIRA ESO ? COMO MIERDA VA A HACER CIUDAD.COM.AR PARA ENTERARSE DE LO QUE LE DIJO CRIS A SUS INTIMOS ??

    ResponderBorrar
  9. Obvio q tiene razon...

    aparte no es solo publico adolescente muchas nenas chiquitas tmb la siguen a ella..

    Espero reflexione y se baje del caballo donde se subio..

    ResponderBorrar
  10. me parace cualkiera osea yo amo casiangeles pero desp d las cosas q pasan ahi no s epueed quejar d nada cris morena osea muestran como los pibes hacen el amor muestarn como les miran el c.. a las chikas como el caso del otro capitulo con nacho q le miarab el c a mar asiq todo bien m encanta casi peor m parecio cualkiera lo d cris morena!

    ResponderBorrar
  11. Vas a subir mas FAN ART?????????

    ResponderBorrar
  12. En la revista Caras de esta semana hay una nota de Euge y Nacho Viale. En una de las fotos a Euge SE LE VE LA TANGA. La verdad.. I N C R E I B L E como me rei, jajajajja. Me cae bien Euge igual eh

    ResponderBorrar
  13. En la revista Caras de esta semana hay una nota de Euge y Nacho Viale. En una de las fotos a Euge SE LE VE LA TANGA. La verdad.. I N C R E I B L E como me rei, jajajajja. Me cae bien Euge igual eh

    ResponderBorrar
  14. cualquiera q se enoje..lo hubiese pensado antes eso de cuidar, cuando hablan de hacer el amor, mostrar a las chicas con un vestido mini y un escote hasta el ombligo..todo bien pero no daaaaaaa!

    ResponderBorrar
  15. Me parece bien, osea cris no tiene ningun problema que tenga un novio 12 años mayor ni nada de eso, simplemente le pidio que no se muestre de esa manera, porque la verdad que por mas que todos nos tratemos asi con nuestros novios, ella es alguien de la tele, y como todos los que se dedican a eso deben mantener un perfil. Creo que cris esta bien, simplemente le dio un consejo de que no se deje tocar la cola en publico jaj, no veo porque tanta agresion en los comentarios!

    ResponderBorrar
  16. me parece muy bien que cris cuide y trate de enseñarle un buen camino a euge

    ResponderBorrar
  17. Alguien puede poner paginas de internet donde se puedan observar esas fotos? y las de revista caras que dijo Justi" podria publicarlas aca? o poner la pag, porque la verdad estoy muy intrigada jaj

    ResponderBorrar
  18. creo que nacho viale debe ser un pelotudon de los grandes, pero si euge es feliz, me alegra jajaj

    ResponderBorrar
  19. primero que la foto q le esta supestamente tocando la cola no tiene nada raro porq estan sentados no es q estaban parados , eso seria diferente .

    igual me arece bien q cris hable con ella para aconsejarla.

    igual las fotos no fue q contrato a un fotografo e hiso unas fotos diciendo estamos juntos , lo q hiso fue salir con su novio a un restaurante estaba cariñosos, y que? no tiene nada de malo, ella tiene derecho a hacer lo q quiera con su vida y a intentar tener una vida normal (dentro de todo). y tuvo la mala suerte de que un fotografo los encontro q le saquo esas fotos . q culpa tiene ella?

    igulmente algun dia se iban a enterar de ese romance y iba a saltar a los medios. es mas, los medios los mas seguro es q supiesen y q no dijeran nada porq ella era menor , y esperaron a eestas fotos q conprovaban el rumor y tiraron la bomba.

    asi como sabian lo de euge y naho viale, tamb deben saber lo de lali y peter y las demas parejas, pero no lo ponen primero porq son obvias y segundo porq no garpa como NACHO VIALE , el nietio de mirtha , y otra cosa q garpa es la diferencia de edad.



    euge genia, te banco a muerte ..

    ResponderBorrar
  20. EN EL 2008 TAMBIEN APARECIO UNA FOTO EN DONDE PETER LE TOCABA EL CULO A LALI Y QUE YO ME HAYA ENTERADO CRIS NO DIJO NADA RESPECTO A ESO O SI?
    CRIS SOLAMENTE QUIERE CUIDAR A SU ANGELITA NO SEAN TAN CRITICAS

    ResponderBorrar
  21. criss morena quiere que no salga mas con nacho, por que sabe que si siguen el se la va a llevar a trbajar con el a su canal, y euge es muy importante para criss

    ResponderBorrar
  22. ES CIERTO LO DEL COMENT ANTERIOR SUPONGAMOS QUE PASE LO MISMO QUE CON EMI DESPUES DE QUE TENGA SU PROPIA FAMA YA NO VA A NECESITAR DE CASI Y SE VA IR ESPERO QUE NO PASE ESO PORQUE SI ALGUNO DE LOS TEENS LLEGA A SALIR C.A SE VA AL MASO

    ResponderBorrar
  23. imagenes hot?? esas fotos son menos hot que mi abuelita. aparte, no se puede dar un beso y abrazar con el novio porque queda mal por el publico adolescente/infantil, pero se puede hablar de e insinuar escenas de sexo a las 7 de la tarde?
    en caso de que esa reaccion sea verdad es muy cualquiera y carente de sentido.

    al margen, ese chabon me parece horrible para ella que es la mas linda de todas

    ResponderBorrar
  24. Cris morena lo dice para su conveniencia! Ademas vi todaaas las fotos y en ninguna nacho le toca al culo nada mas se estan abrazando noo se donde vio eso qee estupida:@ si euge estaa feliz coon el bien x ella! auuqnue es mucho mayor pero si se aman♥ qqeee bronca:@
    vi miles de pareejas qe se dan abrazitos de mieer envidiosaa si lali estuviera asi no diria nadaa xqe le tiene la re preferencia!

    ResponderBorrar
  25. Creo q no pueden juzgar a Eugenia porq no sale con Nico Riera y sale con otro. Nosotros vemos una novela y nos encanta su historia de amor con Tacho pero si ella en su intimidad se le canta salir con quien se le canta nadie puede decir, chau murió para mi bla bla bla, parecen viejas chusmas, pobre piba, dejenla vivir en paz, bien q cada uno hace lo q quiere y ustedes siempre critican a quienes se metan en su vida, USTEDES se están metiendo en la de ellas.

    ResponderBorrar
  26. SI PASA LO MISMO QUE CON EMILIA... VA A TERMINAR HACIENDO UN PROGRAMA ABURRIDO QUE NO MIRA NADIE! YO CREO QUE SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA A EUGENIA REALMENTE ME IMPORTA POCO Y NADA CON QUIEN SALE PERO SE NOTA QUE QUIERE CAMARAS... Y BUENO PROBLEMA DE ELLA EN REALIDAD QUE HAGA LO QUE QUIERA, PERO QUE NO SE OLVIDE DE Q SI ES CONOCIDA ES GRACIAS A CRIS

    ResponderBorrar
  27. si quisiera camaras estaria sentada en ntrusos y en viviana canosa y no lo esta . esto no es por prensa dence cuenta . ella en ningun momento dijo estoy con nacho viale solo le sacaron unas fotos q compruevan el rumor y punto . ella nunca dio una nota hablando de eso ni tampp contrato a los fotografos para q le sacaran las fotos.


    y euge seria incapas de irse de casi y dejar a los teen en banda asi q no inventen q se va a ir como emi , la mina tarada no es para irse de casi

    ResponderBorrar
  28. QE SE JODA X TROLA

    QE SE JODA X TROLA


    QE SE JODA X TROLA!

    ResponderBorrar
  29. espera un tiempito que la vas a ver sentadita en esos programas.. a no ser que cris morena se lo prohiba..

    ResponderBorrar
  30. euge portate bien, y no te olvides que saliste con nico y por ahi eso le jode.

    ResponderBorrar
  31. Yo creo que Cris está en lo correcto en reunirse con Euge y decirle su opinión sobre lo que vió, y que la aconseje, porque además de la imagen de Casi Angeles, es una persona del medio del espectáculo y tiene que cuidar sus formas en público. Obviamente esta en todo su derecho de salir con su novio, o con quien sea, ella es libre, y es una persona más. Y yo no creo que Cris Morena sea capaz de enojarse por esto...
    Un saludo grande para todos.

    ResponderBorrar
  32. Todo bien con Cris, pero deja que eugenia haga lo que quiera, además le jodie lo de la mano en el culo, si hay un montón de escenas que tacho o x persona le toca el culo!
    dejenla vivir en paz, igual todo bien con cris es una genia!

    ResponderBorrar
  33. aguante mar i jazmin es q ay capitulos q me los perdi i no se como volver a verlo xq cuando lo busco en youtube me manda cualqier cosa bueno besitos para todos i amo a luca!!!!

    ResponderBorrar
  34. cn respecto a sto!!! Casi angeles hace dos años q dejo de ser para chicos chiquitos!!! Es para adolocentes!! Y cris si es verdad q la le llamo la atencion para mi sta en todo su derecho porq Euge trabaja para ella y porq ademas tampoco le debe convenir a cris q se muestren estas fotos!!! En este medio todo tiene q ver cn todo osea cris no le llamo la atencion porq quiere cuidar a euge la regaño porq no le convine q se muestre asi en publico! ca nuenca fue un programa me mediatico osea nunca se vio q salgan involucrados en algun problema salio en todos los programas pero por el exio q tiene y sto a cris no le convine porq salen a criticar q euge sale cn alguien mas grande y q anda para todos lados y sacandose fotos!Euge tambien debe qrer q alguien hable mas de ella xq si no porq nunca confirmo su romance cn nico? Porq era obvio q nadie le iva a prestar atencion !! Y eso q ca es un programa infantil/adolecente qdo en el pasado ca es un programa solo pa adolecentes es por eso q se muestran todos estos contenidos! y otra cosa es q hasta los chicos chiquitos entienden todo este tema!! asiq tampoco jusguemos el programa!!!

    ResponderBorrar
  35. pobre euge cris no tiene por que estar metiendose en su vida pero tiene un poco de razon aunque no es nadie para decirle que pude y que no puede hacer

    ResponderBorrar
  36. dale loco, es re grande la piba para que le digan lo que tiene que hacer, en todo caso que cris morena elija una adolecente, euge tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, y sin estar con precupaciones, la flaca es grande no adolescente

    ResponderBorrar
  37. yo creo q no es para tanto si vamos al caso se acuerdan de como mostraban a mar y a thiago semidesnudos,asi q no pueden decir nada ,lo único es q si estaban re enganchados ,como q a nico seguro le hizo re mal , q no le importo nada ,creo q tendria q haber esperado un poco o se hubiera escondido pobre nico

    ResponderBorrar
  38. yo creo q no es para tanto si vamos al caso se acuerdan de como mostraban a mar y a thiago semidesnudos,asi q no pueden decir nada ,lo único es q si estaban re enganchados ,como q a nico seguro le hizo re mal , q no le importo nada ,creo q tendria q haber esperado un poco o se hubiera escondido pobre nico

    ResponderBorrar
  39. JAJAJAJAJA CRIS MORENA DICE ESO PERO SU PROGRAMA ES BASTANTE ZARPADITO/ DESUBICADO,, POR POKO NO ES PORNOGRAFIA !

    ResponderBorrar
  40. q exsageracion lo q dicen che era solo una foto esta bn q cris se enoje pero es una foto entre novios es ovio eso la verdad casi angeles esta muy bueno euge te adoro sos re linda y mariana esposito tambn yo soy = a vs maranaa te amo sson lo mas jajaj bss sigan asi cn el exito chau ♥

    ResponderBorrar
  41. un poco tarde cris morena aconsejo a Eugenia,en muchos foros y revistas que he leido dicen que M.Eugenia Suarez se acosto con casi todo el elenco de casi angeles..tendria que cuidar un poco mas su imagen ya que al programa ese lo ven chicos muy jovenes.y
    con respecto al romance con Nacho Viale,es bastante grande pero eseno es el tema,sino que es super feo,y ella muy regalada por no decir otra cosano...todo bien

    ResponderBorrar
  42. Cris Morena enojadapor eso?que onda?no puedeponerse a discutir algo que es totlamente contradictorio...ya que en Casi Angeles ya parece para adultos,osea...pasan cosas que un chico de 8 años no tendria que ver...ya que mi primita que tiene 8 ve esa porqueria...estoy tratando q deje de verlo.

    ResponderBorrar
  43. Dios...Casi Angeles no tendria que ser mas para infantil/juvenil.

    ResponderBorrar
  44. maria eugenia suarez es una puta. y se cogio a todo el elenco de casi angeles.CUALQUIERA es esa mina

    ResponderBorrar
  45. ESA MINA ES UNA PUTA TIENE RAZON LA/EL QUE ESCRIBIO.
    YA HACE BASTANTE VIENEN DICIENDO QUE ELLA SE HABIA ACOSTADO CON CASI TODO EL ELENCO DE CASI ANGELES Y A ESO TODOS LOS SABEN.
    NO ME CAE PARA NADA BIEN ESA CHICA. Y EL PROGRAMA ES UNA PORQUERIA,NO ES COMO ANTES.

    ResponderBorrar
  46. nada que ver locoo porque mierda tratan de ensuciar a eugee que le tienen envidia ya estoy cansada que a mi idoolaaa le pongan estupidads notas asii todoo bn peroo con lalli y euge no semetan

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)